Bueno pues esta es mi duda.... quería saber exactamente que se excluye en el programa se mantenimiento de 5 años. Se que seguro son los neumáticos y pastillas de freno...que más??? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Supongo que cuando me llegue el coche me darán un contrato con el clausulado pero era por saber si alguien lo tiene controlado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
• Cambio de aceite del motor más reposición. • Cambio de microfiltro, filtro de combustible, filtro de aire y bujías. • Cambio del líquido de frenos • Revisiones del vehículo.
El Mantenimeinto del vehículo durante ese periodo de tiempo según especificaciones del fabricante. Te podrá parecer peor o mejor tener el filtro de aire hasta los 90.000km pero es lo que marca fábrica. Con BSI o Sin él tendrás que cambiar tu el filtro antes por tu cuenta. (90.000 es el de VAG que me Quede bocas cuando lo descubrí y lo cambie yo mismo, la verdad es que no estaba fatal). Creo que el del limpia también lo rellenan aunque no lo tengo claro. Si te pita un nivel bajo vas y te lo rellenan. Yo hago el mantenimiento de los vehículos según manda fábrica y en unos cuentos millones de km nunca se me ha roto un motor. Eso sí, te metes a darle rosca a un motor, en circuito p.j., no te cuesta mucho cambiarle el aceite después. Si pillas el BSI completo meten los frenos pero supongo que con limitaciones.
Según el comercial ( por si acaso pregúntalo tu también ). Ademas de todo lo anterior también te entra el rellenado de aceite,liquido de frenos,agua, aire en ruedas todo esto cuando sea necesario entre revisiones,lo mas importante que sabes que mientras dure llevaras el coche al taller y te lo llevaras sin tener que pagar nada,excepto las piezas que sean por desgaste,ruedas,frenos, etc. De todas maneras que alguien que tenga el bsi a mano que nos informe mejor.
Si, el aceite es el cambio más reposición, y el líquido de frenos también, y todo lo demás, es la "revisión del vehículo ", es decir aire, agua, comprobaciones visuales, etc...
No hay ad blue en el x1, al Menos por el momento y sino fijaros en una tapita de plástico pequeña que hay al lado de la del combustible
Si lo pillas en oferta, por 600 euros, aunque no hagas muchos kilómetros lo amortizas seguro.... mínimo harías dos revisiones y un líquido de frenos. Si hace aprox 30000 al año, te dará tiempo a hacer tres revisiones y el líquido...y ahí es cuando sale muuucho mejor.
Si pagas 600€ por el BSI en teoría a la segunda revisión ya lo amortizas, si encima haces tres revisiones en esos 5 años pues más aun. La primera creo que son unos 350€ y la segunda un poco más.
Una consulta, las revisiones tanto en diesel como gasolina son cada 2 años o 30000 kms? Sent from my iPhone using Tapatalk
Como dice Roger la primera 350 eurazos y la segunda unos 400. Dependiendo de cada concesionario. Solo con esas dos ya ganas pasta. Y además como mínimo le harás un líquido de frenos que no se lo que costara pero de 60 euros no bajará...
Y cuando el coche te diga que tienes bajo algún líquido te pasas por allí y, en cualquier concesionario, le tienen que echar lo que haga falta. Una ventaja no andar con una botellita de aceite o similar. Te piras de vacaciones y pita…. pues a un conce y pistaaaaaa.
Cuando lo compré, me regalaron el BSI Plus y cubría todo incluido piezas de desgaste como amortiguadores, pastillas de freno y discos, excepto neumáticos. En la primera revisión, me cambiaron hasta los limpiaparabrisas a pesar de que estaban bien. Ahora creo que no existe la opción Plus.
Si que sigue vigente el plus http://www.bmw.es/home/topics/propietarios/paquetes-mantenimiento/tipos-de-paquetes.html
No sé si al comprarlo por Select va incluído el BSI, pero es una de las opciones a presionar al comercial para que la incluya de regalo. Como dije anteriormente, me incluyeron el BSI Plus Ultimate y es una garantía, ya que cubre todo, al final le tocaron 2 revisiones en el período de vigencia y como no me falló ni hizo falta cambiar nada, pues bien.
Después de pasar la última revisión, preguntando por servicios de mantenimiento, me hicieron una oferta que cogí, el Service mantenimiento hasta 8 años desde la matriculación y hasta 160.000 km, por 254€, y cubre las revisiones del libro, con lo cual le haré unas 3 revisiones y ya está amortizado desde la primera que le toque, que serían unos 350€. Más o menos la mitad de precio que pone en el calculador de la página oficial de BMw service.