Hola compañeros, en breve tengo que asegurar éste coche que me lo vende un amigo, pero quiero ponerle todos los extras que lleva, quería saber qué elementos incluía el Paquete M por entonces, pues no tengo claro si era solo carrocería, o también llevaba llantas y suspension deportiva, etc... Gracias de antemano.
Hola. Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro: Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos Base de Datos de Manuales y Bricos La única forma de saberlo a ciencia cierta, es coger el nº de bastidor y que te lo digan en el conce.
Gracias Manol por tu contestación, la cuestión es que el Kit se ha instalado a posteriori de comprar el vehículo, la duda la tengo es que en el seguro hay un apartado que dice Paquete M, y en otro hay otro que puedo poner llantas, lo que no quiero es pagar dos veces por el mismo accesorio, y soy persona que me gusta tener todo bien asegurado, de ahí mi pregunta.
si te han instalado a posteriori el kit M, no tendras de seguro el kit M original, te saldrá mejor incluir en el seguro accesorios por valor X que incluir el pack M de la casa.
El pack M incluye de serie: Tren de rodaje deportivo, llantas estilo 66 17" en doble medida, Kit aerodinámico compuesto por paragolpes M y spoiler trasero, intermitencias blancas, asientos deportivos mixtos alcántara/tela, volante deportivo de 3 brazos M, tapizado interior de techo y laterales en "antrazith", molduras interiores en aluminio, umbrales de puerta con inscripción "M", revestimiento de ventanillas en negro intenso "shadowline". Aparte puede llevar las mismas opciones extensibles al resto de la gama.
Pues yo llevo suspension, intermitentes blancos, volante y pomo, shadowline, pero ni asientos deportivos ni techo negro ni nada. Yo creo que el tren de rodaje M, te lleva volante y pomo, todo lo demas extras de pasar por caja
El Pack M trae de orígen los asientos deportivos y el tapizado interior negro. Si el tuyo no los trae es porque lo han puesto a posteriori. :yawinkle
Pues no se como vendrian, pero llevo el tren de rodaje M, no lleva el pack aerodinamico, ni asientos, pero el volante y pomo si, asi como el intermitentes blancos, shadow line, es un touring del 99 no se si cambiara por ello y lo de los asientos y techo sera mas en los post, ya te digo que ni idea. Pero conozco un par de amigos que igual, suspension rebajada de serie, volantes u pomo M, y sacaron asi el coche del conce.
Eso no quiere decir nada. El mio también viene de serie con suspensión M, volante sport y asientos deportivos, pero no es shadow ni tiene pack aerodinámico ni intermitentes blancos. Son extras aparte que no tienen que ver con la configuración o acabado. :yawinkle
Mi coche se compró en el 1998 y se pidió como extra el pack M. El coche llegó con llanta 16 suspensión deportiva y no sé que más, pero no lleva ni el interior, ni volante, ni los faldones ni defensas que suelo ver por el foro. salu2
No lo sé... Os ilustro para que quede claro... http://www.bmwfaq.com/f152/fotos-de-mi-5-despues-de-11-anos-y-3-meses-491291/
Ese coche se compró en noviembre de 1998, yo de aquellas no sabía ni lo que traía puesto que tenía 8 años.... Lo que sé es que tiene la suspensión durilla y muy estable en curva a altas velocidades, comparado con el serie 1 que lleva pack M es un poco más blanda. El coche tal y como está es como salió del concesionario, le pregunto a mi padre y dice que ni se acuerda, dice que pidió la versión deportiva del 530d porque el que había probado estaba bastate feote, suspensión alta, llantas tortugeras, etc. salu2
Esas llantas venían de serie en los 530d pre. Lo único que lleva "M" es la suspensión. Que no es poco... Comprásteis ese coche nuevo? En ese caso yo no lo cambiaba por un E60 de ocasión ni de coña. Comprar un coche de estos, nuevo, es el mejor extra.
Deduzco que has visto mis anteriores post, aún sigo con la duda, en la bmw no hacen más que ofrecernos verdaderos pepinos y no nos damos decidido....:ar:
. Ah¡¡es que el mio viene pack M en documentación y trae exactamente lo que dice Jokin ademas del volante y los asientos electricos..aunque es del 2000..y bueno..en la documentación pone de un carrocero..drex & ziegler..quizá sea posterior o no original..aunque pone en todas las piezas BMW
Si es por asegurarlo mi consejo es que lo pongas a terceros ampliado lo más barato que puedas y te dejes de pagar un pastizal por el seguro en coches como estos y más el que dices con más de 10 años, el porque? Imagina que lo pones a todo riesgo y te dan siniestro el coche, sabes cuanto te darán por el?? Mejor ni lo pienses....
Ya David, si ha todo riesgo primero que no creo que dejen, y segundo que no es factible, queria ponerlo con robo e incendio, pero a parte de todo eso, es para no tener problemas si me golpean el os paragolpes o llantas, que luego no me pongan lo que traia de serie por excusarse unos euros, y al final de la corrida tenga que pagar la diferencia alegando que "como no viene el accesorio incluido en poliza" me ponen lo que tengo contratado... Tuve un caso igual con un focus que tengo que tiene el kit Rs puesto, y habia que poner el paragolpes delantero, me dieron golpe que no era yo el culpable y el perito tardo poco en pedirme corriendo copia de la poliza a ver si lo tenia incluidos, se llevo un chafon.