Pués ya he realizado mi tercera revisión, 70.000 km en taller oficial, cuando he pedido la cuenta, se me ha quedado la cara de besugo. ¿Adivinais cuanto me ha costado la dichosa revisión? 673 Euros. Me han cambiado aceite motor, niveles de agua y demás, las bujias y mano de obra. ¿Como lo veis? ¿Es normal ó me la han clavado? Luego de hablar con el dueño, me ha rebajado 100 euros y me ha costado 573 euros. A mi me sigue pareciendo "cara".
Mi coche marca que las bujías se las cambie a los 90.000 Km no a los 70 mil. En fin, j*der que "pulla" no ?? A mi se me hace caro .. pero tampoco tengo referencias la verdad ... Un saludo ATC
a mi me parece cariiiisimo,sino porque te va a rebajar 100€ por la cara? la proxima vez amigo llevalo a un taller normal y no al conce
Así se lo he comunicado al taller, no volveré jamás. Y mira! que hace unas semanas puse un post, preguntando donde llevarlo, pero la falta de confianza en los talleres de mi localidad, hizo que lo llevase al taller oficial, ahora me doy cuenta de que para una simple revisión, hay que gastarse lo justo, aunque el taller próximo aún no sé cual. Tengo un año para ir informandome de que taller hay de confianza en Manises (Valencia). De todos modos gracias a todos, me quedo con el "resquemor" de haber pagado una sobrefactura que voy a detallar: Aceite motor A.Castrol 5w30 longlife................141,70 Servicio aceite motor.................................... 16,50 Jgo. elem filtro aceite................................... 8,64 Servicio volumen estandar............................. 11,00 Champu...................................................... 1,13 Agua destilada............................................. 2,86 Anticongelante............................................ 7,50 sust. microfiltro............................................ 11,00 Microfiltro a. acondicionado............................. 68,30 sust. filtro de aire.......................................... 11,00 filtro de aire................................................. 27,10 sust. liquido de frenos.................................... 33,00 liquido de frenos............................................ 0,66 sust. bujias de encendido................................ 60,50 bujias x6...................................................... 93,10 Mano de obra................................................143 euros Materiales.....................................................351 euros IVA..............................................................79,04 Total factura.................................................573,04 euros Aqui ya me habia descontado los 100 euros, porque la anterior factura subia 673 euros.
Hola Alberto Dinos que conce es para no ir los que somos de Valencia Por cierto, te he mandado un privado con el nombre de un taller de confianza en la zona Un saludo
Pide presupuesto en otro taller, pero dudo mucho que bajes de 400e en otro taller, ya se que 170e es dinero, o a mi me lo parece, pero, pasar las revisiones en la bmw tiene sus ventajas, 1 que a la hora de vender el coche esto te lo valoran, y 2 que a la hora de tener un problema bmw puede que se haga cargo de algo. Ahora cada uno hace lo que quiera, eso si, la propia bmw me dijo que pasar las revisiones antes de los 30.000km es tirar el dinero, la tercera revisión la tendrías que haber hecho a los 90.000km
yo hace un par de años que dejé de llevarlo al servicio oficial, por un cambio de 2 correas me cobraban casi 600 euros :-sentre mano de obras materiales y no se que mas.......... en un taller donde me hacen todos los cambios me cobraron solo 120 euros. increible.
a mi me parece una salvajada.. creo que en los lugares donde solo hay un concesionario oficial se columpian un poco.
No te quito razón, pero mi próxima revisión será en un taller normal, de confianza y cerquita de mi domicilio. La revisión se la he hecho a los 70.000 por que así me lo avisaba la pantalla. No sé, si por km. ó por tiempo, pero ya tocaba. Lo mismito que han cambiado, me costaría la mitad.
No se hace tiempo que tengo curiosidad por ver las facturas de un taller normal, eso si cambiando exactamente lo mismo, seguramente cuando pasé la primera revisión al bmw iré al taller de un amigo a preguntarle por cuanto me saldría si la llego a pasar en su taller a ver que me dice. Está claro que ahorras, pero quizás por lo que ahorres no merezca la pena, no creo que sean a mitad de precio. Es raro que la pantalla te indicara cambio de aceite a los 70.000km, a mi de hecho me marca que pasé la primera a los 42.000km, por supuesto no le voy a hacer mucho caso, la voy a pasar a los 30 ;-)
Hola a todos: Se pasan tres pueblos los de BMW, por ponerte un ejemplo, te han cobrado por los dos microfiltros del aire acondicionado 68 € + IVA, y yo los cambié este año en 5 minutos comprando los originales en una tienda de repuestos del automóvil por 35 € los dos (IVA incluido). Ah!, y por cambiar las correas (originales) en taller no oficial me cobraron 130 €, algo similar a lo que comenta el otro forero. Saludos PD: Si se moderasen en los precios, tendrían mucha más clientela (pienso yo)
Si lees bien la factura te estan cobrando todo 2 o 3 veces lom mismo Por ejemplo microfiltro cambiar el microfiltro bujias cambiar bujias y asi todo... al final te lo vuelven a cobra: materiales... mano de obra... SON UNOS CHORIZOS
Creo que te confundes... yo entiendo que por bujias cobran las piezas por cambiar bujias la mano de obra de ese proceso al final, en materiales y mano de obra hacen una suma, juntan bujias aceite y todos los materiales, y todas las horas de mano de obra, y por último ponen el total... Yo lo entiendo asi
320d e-90 3ª revision 97000 km. 547.37 eureles pagados hace 1 hora aceite-microfiltro-filtro-filtro aire y revisar y completar niveles. Que os parece este precio? A mi carisimo.......eso si me han lavado el coche jajajaja.
A lo mejor soy muy malo pero eso de comprobar niveles ¡¡¡¡¡ y lo que le cobran a Alberto por cambio de liquido de frenos y anticogelante, no me creo que se lo hayan cambiado, habria que asegurarse. De todas formas dan unos estacazos en el conce que no arrancas ni a llorar.
Bueno, yo le hice hace dos semanas la revisión (aceite castrol del güeno y filtros) en un taller de un conocido.....180 euros. No os quejeis que en la bmw sólo el aceite de un M3 vale 500 euros.:bash:
Pués sigo diciendo, que para lo que hacen, carísimo. Encima a mí no me lavaron el coche, tienen esa "p*ta" costumbre. Luego más tarde pregunte en un taller de confianza, el mecánico es de los mejores de la zona, trabajo durante muchos años en el conce Bertolín de Valencia, y tiene el taller con todos los avances tecnológicos, viajando a Alemania cada dos por tres, solo toca Bmw, mercedes y Audis... En fin lo conocemos toda una vida, llevando coches de mi familia, y se quedo un poco sorprendido, me saco presupuesto de lo mismo y...........380 euros todo, Iva incluido. Ahora que ya no tengo garantia, ya sé donde lo voy a llevar a partir de hoy mismo. El tema de las revisiones en taller oficial, para su venta el día de mañana, me da lo mismo, total, me van a dar una "Mierd..." pase las revisiones donde las pase.
Os cuento la mía de hace una semana: Cambio de aceite, filtro de aceite , líquido de frenos, filtro del aire y filtro de combustible, total con IVA 566,25 €. Eso también, el coche lavadito. Salu2
Otro que pisa los conces lo menos posible. Mi último cambio de aceite y filtro me salió por 95 euros y sí con dos latitas doradas de castrol originales, jejeje En el conce creo que anda por los 300 euros. Eso sí me lo hizo un primo. Imaginaos el margen de ganancia que tienen. Que te cobren 7,50 por el anticongelante es una burrada. Vamos más caro que el litro de gasolina 98.
yo no lo llevo al conce,te cobran hasta por el saludo y cuando te dan las facturas ves algunas cosas que son un abuso, deverian de bajar los preios y mas en estos tiempos