que hay que mirar en una posible compra de un serie 5

D

DS3

Guest
Hola chicos!Quiero cambiar de coche y necesito consejos!Ahora tengo un 320d e46 de 136cv,lo compre hace 2 años y medio y estoy encantada de el,ningun problema pero me gustaria que el coche sea un poco mas potente encima el nuevo serie 5 me encanta!
Hoy hable por telefono con el conce donde compre mi bmw y resulta que ahora vende un serie 5 530d del año 2004,218cv,plata,cuero,gps,llantas 17 y no se que mas lleva de extras,no lo he visto aun,hay que desplazarse unos 250 km para ir al conce,precio 33mil euros y un año de garantia,importacion de Alemania.Lo que se me olvido a preguntarle era de los km que tiene ese coche pero bueno,eso es lo que menos me importa teniendo en cuenta que podrian ser algo tocados aunque tengo confianza de el, nos conocemos de antes y se que sus coches siempre estan perfectos.
Necesito opiniones y que me aconsejais!Dan muchos fallos o no,que tengo que mirar en caso que quiero comprarlo,cuanto gastan,como os parece el precio y etc...Todo sera util porque no conozco este modelo de bmw y no se nada de el.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Del coche si está bien cuidado y mantenido no tienes porque tener problemas, van muy bien. No dices si es concesionario oficial o no.
Que te muestren el libro de mantenimiento y si puedes comprueba en otro sitio los km. Estos coches con 50.000 o 150.000km tienen el mismo aspecto a simple vista.
Cuando tengas más datos de equipamiento y km podremos decir si es buen precio o no.

Un saludo.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues mira los inyectores, válvula del turbo, cauda, turbo y similares.
Eso lo miras con una máquina de diagnósis.
Despues tmb mira cual es la version de Software que lleva el coche.
Y por lo demás lo típico que hay que mirar en todos los coches.
Saludos

D

DS3

Guest
Gracias por los consejos!No,no es un conce oficial,ese vende solo coches de importacion,pienso ir alli el sabado que viene para ver el coche y os contare.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
DS3;4093453 dijo:
Gracias por los consejos!No,no es un conce oficial,ese vende solo coches de importacion,pienso ir alli el sabado que viene para ver el coche y os contare.

Mucho, mucho cuidado con los importadores. Mi consejo es que compres en Alemania personalmente.

mbw

En Practicas
El que tenga un 530d del 2004 que lo lleve a ese concesionario a ver si le dan 30.000 euros, son unos jetas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
DS3;4094060 dijo:

Mi opinión y razones no quiero que sirvan de polémica ni sean mal interpretadas por eso si quieres por privado te digo lo que pienso.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
agc1;4094139 dijo:
Mi opinión y razones no quiero que sirvan de polémica ni sean mal interpretadas por eso si quieres por privado te digo lo que pienso.

Borra mensajes privados que lo tienes lleno y no puedo enviar más.