que hago quiero ser o no sietero?

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
hola compañeros me ha aparecido esta ganga por muy poca pasta me gustaría saber si quedarme quietecito o tirarme al vacio a ver si hay agua,necesito que me ayudeis,opinar aquí:
http://www.bmwfaq.com/f152/que-hago-ayuda-525637/
ojalá alguien de barcelona o cerca me le pueda echar también un vistazo ya que vosotros los sieteros conoceis estos e38 como la palma de vuestras manos,gracias y perdonar las molestias compañero8-[

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Nosé, Magan. No me da buena espina. Los escapes están hechos con el culo. Al menos el contorno del parachoques. Parece que es del 97. Intermitentes blancos, los laterales no. Lo veo descuidado. Algo marca el MID. LLeva mucho tiempo durmiendo en la calle; tiene óxido en el piloto trasero izquierdo, debajo. Parece importado hace tiempo.

Tiene pinta de ser una unidad trillada aunque parace tenga extras. Y, ¿qué es eso que tiene en el logo del capó?.

Si yo estuviera buscando no me interesaría por esa unidad. Todo esto desde lejos y por fotos, claro.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
joer chico por eso os pregunto! que crack eres! si es del 97,el resto no lo se,pero tu me abres los ojos,lo malo es que sin verlo.. a ver si alguien pudiese ir por allí..jejej muchas gracias compañero,yo si me intereso tanto es porqu el precio es muy muy bueno...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Ese precio muy muy bueno puede esconder algo. A ver si alguien le puede echar un ojo pero yo no me haría muchas ilusiones.

Suerte.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Ese coche lleva mucho tiempo en venta y cuando digo mucho,es mucho.

Yo he tenido unn 750i que estaba en muy buenas condiciones hasta que le salio la averia que hizo que no pudiera mantenerlo y lo vendí.

Con esto quiero decirte que mi ex7,que se lo compré a una persona muy cuidadosa y le salió una averia,imaginate lo que puede ser en un coche que a mi al igual que te ha comentado cromex,no me da buen rollo.

Sigo pensando que una unidad como la del forero Vinchy,es una oportunidad unica aunque no sea "uno de los motores gordos".

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
xavilou;8896480 dijo:
Ese coche lleva mucho tiempo en venta y cuando digo mucho,es mucho.

Yo he tenido unn 750i que estaba en muy buenas condiciones hasta que le salio la averia que hizo que no pudiera mantenerlo y lo vendí.

Con esto quiero decirte que mi ex7,que se lo compré a una persona muy cuidadosa y le salió una averia,imaginate lo que puede ser en un coche que a mi al igual que te ha comentado cromex,no me da buen rollo.

Sigo pensando que una unidad como la del forero Vinchy,es una oportunidad unica aunque no sea "uno de los motores gordos".
la verdad es que el io ni un fallo y va como un reloj,pero quería un 7 con V8/V12 mejor incluso el 740i,el del forero que dices no me convence ya que tiene menos caballos que el mio y busco lo contrario..

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Si el cambio es por ese E38 no lo cambiaria por tu E34. Ahora bien, si es por un E38 bien cuidado adelante.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Te he contestado en el hilo enlace que has puesto. :yawinkle

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
Izanhut;8896828 dijo:
Si el cambio es por ese E38 no lo cambiaria por tu E34. Ahora bien, si es por un E38 bien cuidado adelante.
gracias por la opinion compañero la tendré en cuenta

Liaram;8896883 dijo:
Te he contestado en el hilo enlace que has puesto. :yawinkle
gracias me diste buen consejo compañero

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Hola Magan,

Si pones la encuesta en el subforo de los fanáticos del 5, es normal que no salga a favor del E38. Al igual que si la pones en el subforo 7 saldria a favor del E38.

El tema es que un E38 es un coche para "entendidos", lo cual muy poca gente lo conoce y puede con seguridad opinar bien de ello. Que por cierto, por las calles se ven muy pocos, es el gran desconocido que le gusta a todo el mundo pero que nadie se atreve a tener en propiedad.

Pienso que estás deseando el E38 desde hace mucho tiempo, por tu personalidad te gusta el modelo, simplemente si puedes intenta cumplir este deseo y disfruta de la vida que es corta.

Finalmente, no te pares en el primer modelo que encuentres, hay muchos y este tipo de coches se miran a lupa desde arriba hasta abajo. Aquí estamos para buscarte uno si hace falta.

Un abrazo.

Post data ; en este subforo de frikis, parece una investigación legal antes que se le de el visto bueno a una unidad. Yo tampoco a primera vista le doy mi visto bueno a esta unidad en particular.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
Alexanders;8897546 dijo:
Hola Magan,

Si pones la encuesta en el subforo de los fanáticos del 5, es normal que no salga a favor del E38. Al igual que si la pones en el subforo 7 saldria a favor del E38.

El tema es que un E38 es un coche para "entendidos", lo cual muy poca gente lo conoce y puede con seguridad opinar bien de ello. Que por cierto, por las calles se ven muy pocos, es el gran desconocido que le gusta a todo el mundo pero que nadie se atreve a tener en propiedad.

Pienso que estás deseando el E38 desde hace mucho tiempo, por tu personalidad te gusta el modelo, simplemente si puedes intenta cumplir este deseo y disfruta de la vida que es corta.

Finalmente, no te pares en el primer modelo que encuentres, hay muchos y este tipo de coches se miran a lupa desde arriba hasta abajo. Aquí estamos para buscarte uno si hace falta.

Un abrazo.

Post data ; en este subforo de frikis, parece una investigación legal antes que se le de el visto bueno a una unidad. Yo tampoco a primera vista le doy mi visto bueno a esta unidad en particular.
gracias me siento en el subforo de 7 como entre familia amigos,pues según me habeis aconsejado los de 5 y vosotros me quedaré como estoy y si un dá me hago con un e38 o e32 es para tener el 5 y el 7,un saludo y gracias chicos!:xray::xray::xray::xray:

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Hombre,

En mi humilde opinion tu verás, e38 hay a patadas, muchos y algunos muy buenos, y con los tiempos que corren puedes encontrar gangas, coches de representacion y/o de empresa, bien mantenidos a precio de risa por que las empresas van a la quiebra, con lo cual si buscas uno en concreto lo encontrarás.

Ahora bien, mira mi caso he adquirido uno de los peores e38 que te puedes encontrar, el coche lo conozco de toda la vida y estos 2 ultimos años he visto como ha ido empeorando hasta finalmente quedarse abandonado en la calle, y ya fue cuando decidi hablar con el dueño. Echando calculos preveo que me voy a gastar mas en dejar bien este que si me comprara ahora mismo uno de las mismas caracteristicas andando y bien cuidado, la diferencia es que como parto de una base muy baja, ire dejandolo a mi gusto, escogiendo los extras yo mismo, y sobretodo yendo poco a poco, aunque al final gaste el mismo dinero no me sabe igual pagarlo del tiron que ir poco a poco.

Quizas, seguramente lo mas sensato habria sido ahorrar, esperar y buscar un e38 que coincidiera con mis gustos al que no hubiera que hacerle mucho, pero a veces las cosas llegan y conforme llegan se hacen, sin pensar demasiado. Por eso te digo que tu verás, si te ha llegado hondo aquel e38 aunque no sea de los mejores que se ven, si lo crees correcto y te ves con ganas de dejarlo a tu gusto, pues te diria que adelante! En cualquier caso, tengas o no un 7 por lo que a mi respecta seras bienvenido en este subforo!!!

Saludos y ya nos contarás que decides finalmente...

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
djpitusbmw;8898308 dijo:
Hombre,

En mi humilde opinion tu verás, e38 hay a patadas, muchos y algunos muy buenos, y con los tiempos que corren puedes encontrar gangas, coches de representacion y/o de empresa, bien mantenidos a precio de risa por que las empresas van a la quiebra, con lo cual si buscas uno en concreto lo encontrarás.

Ahora bien, mira mi caso he adquirido uno de los peores e38 que te puedes encontrar, el coche lo conozco de toda la vida y estos 2 ultimos años he visto como ha ido empeorando hasta finalmente quedarse abandonado en la calle, y ya fue cuando decidi hablar con el dueño. Echando calculos preveo que me voy a gastar mas en dejar bien este que si me comprara ahora mismo uno de las mismas caracteristicas andando y bien cuidado, la diferencia es que como parto de una base muy baja, ire dejandolo a mi gusto, escogiendo los extras yo mismo, y sobretodo yendo poco a poco, aunque al final gaste el mismo dinero no me sabe igual pagarlo del tiron que ir poco a poco.

Quizas, seguramente lo mas sensato habria sido ahorrar, esperar y buscar un e38 que coincidiera con mis gustos al que no hubiera que hacerle mucho, pero a veces las cosas llegan y conforme llegan se hacen, sin pensar demasiado. Por eso te digo que tu verás, si te ha llegado hondo aquel e38 aunque no sea de los mejores que se ven, si lo crees correcto y te ves con ganas de dejarlo a tu gusto, pues te diria que adelante! En cualquier caso, tengas o no un 7 por lo que a mi respecta seras bienvenido en este subforo!!!

Saludos y ya nos contarás que decides finalmente...
gracias compañero muy buena opinión pero tal y como está mi situación económica he optado gracias a vuestros consejos por esperar al e38 "perfecto" y quedarme con mi e34 cuando compre el e38 y ahora eso es impensable por lo tanto a esperar,gracias yo tambien me siento aquí como en casa,sois the best of best!:weedman:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Quedate el 5 y empieza a probar e38's... aun te digo mas, quedatelo aunque compres el e38...te pude salir rana,y si el tuyo te va bien lo lamentarias amargamente...

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Pues fíjate que no le veo tan mala pinta.....ahora eso sí, no esperes que esté "perita".
Por acercarte a verlo no pierdes nada.....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.994
Cerrramos el hilo y seguimos en el otro que no se deben duplicar.