Hola soy nuevo por aquí, me acabo de comprar un 318i y quería información de que hacerle pars ganar un poquito más de potencia y como hacer para poder derrapar sin cambiar ni soldar el autoblocante. Se puede modificar el de serie?
Derrapar con diferencial abierto y esa potencia es complicado. Para ese menester te puedes hacer con un juego de ruedas traseras estrechas y perroneras pero si no lo balanceas bien pocas derrapadas guapas vas a hacer.
Yo no me esforzaría en intentar ganar 10 cv a ese motor porque más no vas a lograr salvo que metas mucho dinero.
No lo sé pero con 10 cv extra va a seguir sin ser un coche potente. Si quieres potencia tienes que irte a un 325i o superior.
Es un 318i o is??eso de que no se puede derrapar...eso decia mi colega y le fundi dos gomas en las rotondas del poligono jajajaj y es el 115...con mi is le pongo las 15 de xapa con una 205 que yevan y voy delao vastante agusto con las 225 17" le cuesta mas pero tambien se cruza jejeje esta ckaro que un 25 es mejir pa ir de lao y un m3 mejor todavía peeo ay ke apañase con los 4cilindros
Es el 318i... Si se puede derrapar pero en lluvia...porque en seco el diferencial me capa mucho...es una putadaaa...
Como por potencia es difícil que consigas empezar la derrapada , lo mejor es un freno de mano hidráulico, con eso descolocas el culo muy fácil y una vez ahí ya sólo te queda acelerar y picar embrague si es necesario
Ostias, eso no lo había pensado! Muy buena idea! Que vale un hidráulico? Y es muy difícil de montar??
No es difícil de montar y nuevos desde 100 quizás los encuentres, yo los que e visto rondan los 120 150
Desde luego, potenciar un atmosférico es un dineral. Para tu 318I puedes: Montar un chip (creo que no admite repro de entrada, luego una vez puesto el chip, posiblemente sí) Cambiar admisión y, si hay, también mariposa. Cambiar inyectores (si hay) Cambiar colectores y escape (adiós ITV) Con eso ganarás... con muuucha suerte ¿10CV?. Olvidémonos de lo publicitado en los chip. Por ahí he visto uno que prometía un 10-15% de ganancia... y se duda. ¿Cuanto te habrás gastado? ¿Puedes hacerlo tú o lo hará un taller? Casi que te compensa más vender y comprar un 23 o un 25 o meterte en "El maravilloso mundo del swap" si te ves con tiempo y habilidad.