Que hacer frente a fuertes lluvias cuando se tiene coche en el parking

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HATTORI_ENZO, 17 Ago 2010.

1. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Buenas

Abro este hilo porque desde hace poco tengo una plaza de parking... en la planta -2 para ser mas exactos. Y hoy viendo las noticias, me ha entrado un poco el panico con las lluvias en Malaga, etc... donde los parkings se inundaban y muchos dueños preferian dejar los coches en la calle al ver la tromba de agua. Vosotros lo habeis sufrido? El parking se ha de hacer responsable de los daños? Tambien sacais el coche del parking cuando llueve muy fuerte¿?

Gracias!

2. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En ese caso creo que se encarga el consorcio, yo no me arriesgaria a dejarlo allí en caso de lluvias torrenciales, si amenaza lluvia fuerte lo aparco en una zona que sepa que no es inundable.

3. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.174
    Modelo:
    e81 - g20
    no tiene xq inundarsete el parking. busca antecedentes o algo, pero a no ser q vivas en una calle conflictiva en la q se junten las aguas q vienen d otras calles es algo complicado.

4. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    Si hay prevision de lluvias fuertes saca el coche por lo menos, si es nuevo el garaje, hasta que veas como se comporta con la lluvia, y sobre todo si el coche tiene ya 3 o 4 años que las aseguradoras luego pagan lo que pagan, mi garaje en madrid es la cuarta planta, vamos la ultima, y encima esta en rampa y estoy casi al fondo, jamas y mira que ha llovido he visto un charco, me fio bastante, pero ya lo conozco.

5. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    ok. me quedo mas tranquilo

6. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.626
    Los garajes nuevos suelen estar preparados para cualquier tipo de inclemencia meteorológica... pero como luego se llenan de mierda los conductos y no se limpian, cualquiera sabe.

Yo por sentido común no lo dejaría en garaje frente a una lluvia torrencial, más valen unos cuantos "bollos" del granizo que que se te inunde el coche.

7. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535
    Mi garage esta en cuesta y el mio es junto con otro coche el que esta al fondo.
    Una vez lo he visto a unos 30/40cm y me asuste la verdad asi que ahora cada vez que llueve fuerte no me fio y miro a ver si se esta ahogando el pequeño.
    Creo esa vez las alcantarillas estaban sucias por las hojas del otoño nada mas.
    Saludos

8. amles

amles Guest

Me puedo equivocar, pero se encarga el consorcio si lo tienes a todo riesgo.

Si es a terceros, te has quedado sin coche.

Si el garaje se esta inundando, pienso que hay poco que hacer, no te vas a jugar la vida.

Compartir esta página