Hola, ¿que me recomendáis hacer con el motor estropeado? La avería es de una palomilla tragada. Un saludo.
Pocas soluciones tienes. Repararlo o cambiarlo por uno de segunda mano o reconstruido. La más drástica sería vender el coche averiado por lo que te den. Yo optaría por una de las primeras, dependiendo del estado general y km del motor cambiaría o repararía.
pues esto es una cuestión muy particular... puedes vender el coche como averiado y pillarte un F puedes montar un motor de segunda mano o reparar el tuyo dinos por curiosidad cuantos kilómetros tiene este motor, y que tipo de mantenimiento le haces ,ya que es muy poco común que un M47 se trague una palomilla por admisión ya se reforzaron justo de después de la serie e46 mas bien se utiliza otro material mas resistente...yo cuando desmonte la admisión, aproveche para limpiarlas y estaban perfectas, eso si el coche tendría unos 60.000km muchos las retiran pero la perdida de par en bajas, el aumento de ruido, no me convence, además que BMW no lo recomienda saludos
estábamos escribiendo a la vez.... pues si esta arreglado llama a un chatarrero que se lo lleve...tu te quitas el muerto y el lo vende al peso todos contentos!!!
Vende las piezas que estén bien, bloque, culata, cárter, bomba de aceite, etc. .. Yo cuando rompí cadena en mi 30d M57,como el bloque estaba perfecto vendí el bloque motor completo con todo montado, menos la culata y árboles, ya que estaban ligeramente doblados los árboles de levas y alguna válvula. Y el bloque estaba perfecto incluso los pistones y bielas. ..aunque incluso estando mal algún pistón o biela el bloque estará perfecto y otra persona podrá aprovechar lo que este bien. ..
Eso de que sin palomillas pierdes par y hace más ruido es mentira yo las quite el viernes y el coche va igual
yo venderia ese motor, aun que yo repare uno que tenia el piston mas picado, mientras las camisas no estén ralladas ese motor tiene reparación y funcionara igual aun con el piston picado.
Si claro que las llevan por algo, regulan el caudal de aire que pasa por la admision. Pero vamos yo prefiero que suene un poquito mas ronco, y que a lo mejor me consuma un poquito mas, Que se traguen las palomillas y me haga este roto... Que ya se empizan a ver y oir casos de roturas de motor por las famosas palomillas...
Intenta venderlo por piezas, sino, vendelo entero a una empresa de las que los reparan a ver cuanto ofrecen...
otro ejemplo de porque hay que quitar la mierda las palomillas. una pena tron vendelo sera lo mejor, y te quitas dde hsitorias yo tambien llevo quitadas las palomillas y no he notado nada.