Duda Que hace falta para reequipar aire acondicionado.

dayala

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
262
Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable…

se que es un tema muy hablado y comentado pero no me termino de enterar la verdad…

tengo un z3 coupe 3.0 que tenia aire acondicionado originalmente, es decir que la instalacion que va en salpicadero esta instalada, pero el caso es que al montarle el kompressor de gpower el anterior dueño desinstalo el AC para que la polea que mueve el compresor tuviese menos peso…

el caso es que yo le voy a montar otra vez y queria saber que material necesito:
- las 4 tuberias del aire
- compresor de m54 con soporte
- condensador de aire acondicionado (el radiador del ac)
- el secador del aire

Y creo q no me dejo nada… cualquier información es bien recibida! Cuando lo tenga homologado con placas definitivas contare un poco mas del cacharro, pero a grandes rasgos da 316cv en banco con 420 de par y el kompressor que lleva tiene tuv europeo, no aleman :)

jom

Forista
Reacciones
1.513
Jo, menudo aparato, deseando verlo. Sobre lo que comentas, con un poco de suerte el evaporador no lo habrá tocado, así como todo lo que va por detrás del salpicadero (caja de aire, tuberías, ...). Será montar lo del vano motor, regasificar y a ver si funciona todo. Creo que será más fácil que montar uno de cero.

dayala

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
262
Jo, menudo aparato, deseando verlo. Sobre lo que comentas, con un poco de suerte el evaporador no lo habrá tocado, así como todo lo que va por detrás del salpicadero (caja de aire, tuberías, ...). Será montar lo del vano motor, regasificar y a ver si funciona todo. Creo que será más fácil que montar uno de cero.

si desde luego es mas facil por eso no descarte el coche… y basicamente porque todo tiene tuv europea, cosa imposible a dia de hoy… ya que los compresores que hoy en dia se comercializan solo tienen tuv alemana…

correr corre bastante aunque el cabrio que estoy preparando correra algo mas hejeje

Al final me he vuelto loco y tengo 3

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.594
Avioneto, como enfríe igual que corre te quedas como Walt Disney