Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable…
se que es un tema muy hablado y comentado pero no me termino de enterar la verdad…
tengo un z3 coupe 3.0 que tenia aire acondicionado originalmente, es decir que la instalacion que va en salpicadero esta instalada, pero el caso es que al montarle el kompressor de gpower el anterior dueño desinstalo el AC para que la polea que mueve el compresor tuviese menos peso…
el caso es que yo le voy a montar otra vez y queria saber que material necesito:
- las 4 tuberias del aire
- compresor de m54 con soporte
- condensador de aire acondicionado (el radiador del ac)
- el secador del aire
Y creo q no me dejo nada… cualquier información es bien recibida! Cuando lo tenga homologado con placas definitivas contare un poco mas del cacharro, pero a grandes rasgos da 316cv en banco con 420 de par y el kompressor que lleva tiene tuv europeo, no aleman
se que es un tema muy hablado y comentado pero no me termino de enterar la verdad…
tengo un z3 coupe 3.0 que tenia aire acondicionado originalmente, es decir que la instalacion que va en salpicadero esta instalada, pero el caso es que al montarle el kompressor de gpower el anterior dueño desinstalo el AC para que la polea que mueve el compresor tuviese menos peso…
el caso es que yo le voy a montar otra vez y queria saber que material necesito:
- las 4 tuberias del aire
- compresor de m54 con soporte
- condensador de aire acondicionado (el radiador del ac)
- el secador del aire
Y creo q no me dejo nada… cualquier información es bien recibida! Cuando lo tenga homologado con placas definitivas contare un poco mas del cacharro, pero a grandes rasgos da 316cv en banco con 420 de par y el kompressor que lleva tiene tuv europeo, no aleman