Qué ha pasado con Muntañá Bcn???

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por isadivina, 10 Jun 2008.

1. isadivina

isadivina Guest

Me dieron el coche en Enero de 2008.. y al mes veo que el concesionario de BMW Muntañá en Gran Vía de Hospitalet (una pasada de edificio) ha desaparecido, han quitao hasta los carteles y tienen el edificio en venta o alquiler.. Cual es mi sorpresa que paso por Numancia y veo que se ha convertido en Cano Catalunya.. y hace unos 20 días recibo un sms de que "Muntañá ha CENTRALIZADO sus servicios en C/ Pujades". Creo haber visto más de un concesionario "comprado" por Cano Catalunya..
    Yo tuve muy mala experiencia con ellos (los de Gran Vía) y en el foro de "mal trato a los clientes" tb he visto varios. No sé si le habrán quitado las concesiones y se las habrán dado a Cano Catalunya, donde tengo entendido que el trato es bastante exquisito (pero no lo he comprobao).
    Alguien sabe qué ha pasado? Algún comercial pelotilla por aquí para alguna explicación? Porque ahora he pasado de tener el conce a 5 minutos a tenerlo a 20 (y eso si la ronda va bien).

2. V12

V12 Forista

Me Gusta:
    5
    <P>No se si le habran quitadola concesion o q pero yo estuve hace un mes n pujadas y vi cosas muy raras,faena acumulada, varios clientes quejandose ala vez,y lo q m paso ami q lo explico&nbsp;n un post q se llama con el agua al minimo,osea q lo q tu dices puede ser q haya pasado.s2</P>

3. JANGUI

JANGUI Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F30
    se veia venir,,,,

4. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    por mi los de muntaña se pueden ir a la ruina hoy mismo por impresentables, les compre el coche y por suerte ya no les he vuelto a dejar ni un duro mas.

prueba en keldenich, yo antes era cliente de cano sant cugat y desde que cambiaron el staff de recepcion ya me perdieron como cliente (ojo, el taller trabaja muy bien), ahora en keldenich no tengo nada mas que buenas palabras

5. M3BMWPower

M3BMWPower Guest

j*der.... pues vaya pasada, yo me estoy kedando de piedra, no hace mucho que me compré el coche en Muntañá,(suelo hacer leasings de empresa para empleados) y la verdad 0 problemas.... pero tanta gente con problemas no me gusta nada...
    Enserio, yo venia de parte de un conocido (y yo envío a conocidos míos), y la verdad esk todo bien (o almenos lo que me contaban), pero por lo que estoy leyendo hoy mismo hay muchísimas kejas...

Supongo que si cierran la concesión también cambiarán de nombre... porque sino, de poco les servirá!

6. javier

javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    143
  7. Rafa Fali

Rafa Fali En Practicas

Me Gusta:
    7
    No sé bien si es por defunción del dueño o por que se ha jubilado,pero el caso es que los descendientes no siguen.Lo de la calle Pujades durará hasta septiembre y después cierre definitivo.

8. oparejo

oparejo Guest

Segun me explicó un colega, el Sr. Muntañá padre se ha jubilado, dejó el negocio a cargo del hijo, no lo ha sabído gestionar y parace que BMW les ha retirado el concesionariado, tienen contrato hasta septiembre y lo tienen que cumplir, por eso han mantenido lo de pueblo nuevo, después chaparán del todo...

Yo también tengo una K comprada el año pasado en Muntaña, ya no tienen ni Motorad... ahora mismo la revisión la hago en Cano de Josep Tarradellas y como son los mismos mecánicos, Cano los ha contratado, el servicio sigue siendo de p*ta madre... creo que el dpto comercial lo han renovado del todo.

Salu2,

9. miki26

miki26 Guest

JUso lo contado. Los hijos han hechado por el suelo lo que el padre levantó hasta que se han visto obligados a venderlo todo y Cano, que ya llevaba tiempo queriendo introducierse en Barcelona capital, lo compró. Lo cierto es que mucho personal se lo ha quedado Cano y los demas, se concentran aun en Pujadas en espera de no se sabe que, porque ni ello mismos lo saben

10. Xavi_328ci

Xavi_328ci Forista Senior

Me Gusta:
    4
    +1 Exactamante como tu. Deje cano por el trato, y ahora keldenich me funciona muy bien.

11. elquiosc

elquiosc Guest

me parece que cano compro muntaña..
    me lo conto un vendedor de cano catalunya.

saludos.

12. Maikel Knight

Maikel Knight Forista

Me Gusta:
    1.119
    Muntanya fue absorbida efectivamente por Cano Catalunya ya que al señor Albert Muntanya era un perdido(no lo digo yo me lo dicen sus cliente) y Keldenich tambien fue absorbida por un grupo portugues que en Madrid tiene una concesion que es Cuzco Motor.

13. Rafa Fali

Rafa Fali En Practicas

Me Gusta:
    7
    Lo de Keldenich lo sabes de buena fuente? ¿Cuándo fue absorbida?

14. Maikel Knight

Maikel Knight Forista

Me Gusta:
    1.119
    hara cosa de dos meses;-)

15. elquiosc

elquiosc Guest

lo ultimo que se esque las obras para el nuevo cano en barcelona..estan paradas.
    crisis bmw

16. bemeforofo

bemeforofo Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M340i G20
    El sr.muntañá tener hijos pa eso que desastre.

17. Karen_

Karen_ Guest

Muntaña no cierra ni en Agosto, esa es la verdad, respecto a lo que se hace referencia a faena acumulada y quejas en recepción si bien es verdad durante los meses de Abril y Mayo cuando se produjo el cambio en el concesionario y se centralizaron todos los trabjos en C/ Pujades si se produjo una acumulación de faena al absorber el servicio de postventa de 3 centros; es verdad que hubo quejas y algunos problemas que se han ido subsanando al normalizarse los cambios producidos y se estan esforzando por mejorar tanto la calidad de los trabajos como el servicio.

18. valyan

valyan Guest

andais un poco equivocado. que sepais que el Sr. Muntaña otra cosa tendrá pero tonto no es. y el alquiler que le pasa Cano cada mes es importante. y Muntaña a cerrado porque ha querido, no por imposición de BMW. no se puede hablar sin saber.

19. alecrain

alecrain Forista Senior

Me Gusta:
    708
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Vaya pues, en FENIX directo, el unico taller concertado de BMW que hay es el de Muntaña y justo ahora tengo que llevarlo para que me reparen una cosilla de un golpecito. Ahora tendré que llevarlo a uno que no sea de la casa... que gracia!

20. He comprado muchos coches en Muntaña, hasta hace poco tenian una organización excelente, me han informado y lo he comprobado por mi cuenta que tras jubilarse el padre ( Que era un Fantasma, pero listo y tenia los mejores directivos) el sucesor, su hijo Alberto Muntaña no vale para nada, y eso yo lo he podido comprobar, vas un día y esta como adormecido, parece retrasado, no habla ni bien, vas otro día y parece "una moto" agolpa mil argumentos en un segundo, aunque tampoco se le entiende, parece hiperactivo. Me han contado que le pega a las rallas y al canuto, eso lo podria explicar todo. En fin que desgracia. Esperemos que no nos salgan los hijos asi. Dios lo oiga.

21. Por cierto se de buena tinta que le han cancelado como concesionario desde MADRID

Compartir esta página