Buenas compañeros resulta que las dos tomas de mechero han dejado de funcionar .. Y mirando el esquema de fusibles no sé cuál es .. Os adjunto foto a ver si me podéis guiar He leído por internet que es el número 30 Me resulta extraño por qué miro el número 30 que está en la segunda fila el primero de la derecha ( los pequeños ) y resulta que es de 10 amperios ( rojo) y está bien no se ve partido el filamento .. Mi coche es de fecha fabricación 10/2007 Matriculado 1/2008
Bueno creo que he dado con la tela gracias al e90 post Según dicen es el símbolo de +|- número 8 y coincide de que es de 20 amperios Mañana lo comprobaré y confirmaré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es este: http://ardiaca.com/IMG_0334.JPG Se que no es la caja de fusibles igual pero es la misma posicion, a mi me sirvio y lo un saludo
Yo tengo un E 60 525d pack m Llevo 2 mechero uno en maletero que funciona i otro en salón es de salón no me funciona no sey que fusible es intentaré hacer unas fotos aver si me podéis ayudar gracias