¿Que función cumple REG en la radio?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Don Gato, 13 Feb 2008.

1. Don Gato

Don Gato Guest

Mi coche tiene un año y tras una avería hace unas semanas se reprogramó.
    La versión que tengo ahora ha añadido nuevos colores y algún pequeño cambio más pero también ha añadido la función REG en el menú de la radio.
    Dado que mi manual es de una versión anterior no puedo saber cual es la función exacta que cumple y me gustaría saberlo así que dejo aquí la pregunta para que los que acabáis de recibir el vehículo le echéis una ojeada al manual si es que no os lo sabéis ya.

Gracias de antemano y saludos.

2. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Pues no sabía nada de eso del REG, pero este finde si tengo un rato miraré a ver si llevo esa función o a ver si el manual pone algo.

saludos

3. Totidez

Totidez En Practicas

Me Gusta:
    0
    Acabo de mirarlo en el manual y deduzco que es para las estaciones de radio que emiten una programacion distinta en cada region.

4. turriano

turriano En Practicas

Me Gusta:
    0
    En mi Ford Fiesta guarripeich, cuando das a la tecla REG te sintoniza las emisoras locales que emiten con mayor potencia

No sé si será lo mismo, pero supongo que sí.

5. Don Gato

Don Gato Guest

Gracias chicos.
    Entonces es la misma función que en otros equipos realiza la función "local", es decir mantiene la estación que se ha sintonizado primero como prioritaria frente a otras estaciones de la misma emisora. Con ello puedes escuchar las emisiones locales aunque te acerques a otra estación con mayor potencia.
    Saludos para todos.

Compartir esta página