Fotos Que foto habéis hecho hoy a vuestro m///? VOL II

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.091
Donde se puede encontrar las homologadas con la estrella

AlbertM3

En Practicas
Modelo
MB E400 Coupe
Reacciones
31
Hoy con el pequeñajo de mi chica.
163be8c8590ddd767449b5290507cb80.jpg

AlbertM3

En Practicas
Modelo
MB E400 Coupe
Reacciones
31
Los que dicen que el Brooklyn grey es como el gris nardo del grupo vag no tienen ni idea, ese tono más claro con destellos azulados que a la luz del sol hace unos reflejos chulisimos y con los contrastes en negro o carbono cada día me gusta más, lo tengo igual en mi M3 G80.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.193
Los que dicen que el Brooklyn grey es como el gris nardo del grupo vag no tienen ni idea, ese tono más claro con destellos azulados que a la luz del sol hace unos reflejos chulisimos y con los contrastes en negro o carbono cada día me gusta más, lo tengo igual en mi M3 G80.

El nardo grey es mucho más oscuro. Si. Y no cambia tanto como este en diferentes condiciones de luz.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.193
Se ve anchisimo

Es anchísimo. El otro día fui a recoger en Taycan del conce y fuimos en el M. A la vuelta el M2 lo llevaba mi mujer y yo iba detrás y te juro que iba disfrutando de verlo por detrás, o todos los ángulos al entrar en rotondas…

El coche no es bonito. Pero mola lo bruto qie se ve por todas partes.

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.583
Es anchísimo. El otro día fui a recoger en Taycan del conce y fuimos en el M. A la vuelta el M2 lo llevaba mi mujer y yo iba detrás y te juro que iba disfrutando de verlo por detrás, o todos los ángulos al entrar en rotondas…

El coche no es bonito. Pero mola lo bruto qie se ve por todas partes.

Me he comprado un 911 y ahora no me gustan los M. Es normal?

jdavid300

En Practicas
Modelo
2002 - Z3 - M3
Reacciones
987
Me he comprado un 911 y ahora no me gustan los M. Es normal?
Creo que depende qué 911 compares con qué M ya que depende la comparación, cada uno puede aportar cosas muy diferentes.

En mi caso particular me ocurre como a ti. Desde hace unos 10 años tengo un M3 e36 cabrio que he disfrutado mucho y siempre pensé en sustituir por un 911 996 (parejos en precio), nunca me atreví por pensar "¿cómo voy a sustituir lo más deportivo de la serie 3 por lo más básico del 991?.

Desde hace un año y poco, sin vender el M3 me compré un 996 de los primeros y ya le he hecho 14.000 km. hasta tal punto de plantearme vender el M3 ya que casi no sale del garaje.

Gustándome mucho el M3 y habiendo sido mi sueño desde la infancia, siempre me apetece más coger el 996, me resulta más deportivo, más ágil, un motor más contundente, en general mayor agrado de conducción. Además podemos viajar los 3 (mi pareja, mi hija y yo) en las mismas condiciones en las que lo hacemos con el M3, así que no le acabo encontrando ninguna ventaja al M.

Dicho todo esto, los M me siguen encantando.

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.583
Hombre. Que ahora no te gusten los M (si antes te gustaban) por haber comprado un 911…normal no es. Que te guste más el 911….es otra cosa.

Jajajaja. Si, ha sido un poco exageración. De hecho claro que me gustan. Aún tengo el M4 CS. Me ocurrió que pasé el día andando con el Porsche y cuando llegué a casa, pensé, voy a ir a lavar el M y me doy una vuelta. Y fue raro, de repente fue como subir a un SUV y como el 911 es atmosférico, pues al subir al M4, sentí que no sonaba. En fin, no me gustó la sensación de pasar del 911 al M4.

Hoy sin embargo me he pasado el día disfrutando del M4 y de sus bondades. Es un misil y es un cochazo. He disfrutado mucho, la verdad.

La pregunta fué porque sé que has tenido y tienes de ambas marcas y recuerdo que tenías un 997.2 a la vez que el M2.
El mío es un 991.1s.

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.583
Creo que depende qué 911 compares con qué M ya que depende la comparación, cada uno puede aportar cosas muy diferentes.

En mi caso particular me ocurre como a ti. Desde hace unos 10 años tengo un M3 e36 cabrio que he disfrutado mucho y siempre pensé en sustituir por un 911 996 (parejos en precio), nunca me atreví por pensar "¿cómo voy a sustituir lo más deportivo de la serie 3 por lo más básico del 991?.

Desde hace un año y poco, sin vender el M3 me compré un 996 de los primeros y ya le he hecho 14.000 km. hasta tal punto de plantearme vender el M3 ya que casi no sale del garaje.

Gustándome mucho el M3 y habiendo sido mi sueño desde la infancia, siempre me apetece más coger el 996, me resulta más deportivo, más ágil, un motor más contundente, en general mayor agrado de conducción. Además podemos viajar los 3 (mi pareja, mi hija y yo) en las mismas condiciones en las que lo hacemos con el M3, así que no le acabo encontrando ninguna ventaja al M.

Dicho todo esto, los M me siguen encantando.

Tenemos sensaciones muy parecidas….