Donde se puede encontrar las homologadas con la estrella
Buena elección.![]()
![]()
Estrenando zapatos nuevos …otra vez. 3er juego desde que lo tengo.![]()
Los que dicen que el Brooklyn grey es como el gris nardo del grupo vag no tienen ni idea, ese tono más claro con destellos azulados que a la luz del sol hace unos reflejos chulisimos y con los contrastes en negro o carbono cada día me gusta más, lo tengo igual en mi M3 G80.
Los que dicen que el Brooklyn grey es como el gris nardo del grupo vag no tienen ni idea, ese tono más claro con destellos azulados que a la luz del sol hace unos reflejos chulisimos y con los contrastes en negro o carbono cada día me gusta más, lo tengo igual en mi M3 G80.
Brutales las fotos, parecen de catálogo...
Precioso da gusto como sigues disfrutando...
Precioso da gusto como sigues disfrutando...
![]()
Está de movil…
Se ve anchisimo
Es anchísimo. El otro día fui a recoger en Taycan del conce y fuimos en el M. A la vuelta el M2 lo llevaba mi mujer y yo iba detrás y te juro que iba disfrutando de verlo por detrás, o todos los ángulos al entrar en rotondas…
El coche no es bonito. Pero mola lo bruto qie se ve por todas partes.
Me he comprado un 911 y ahora no me gustan los M. Es normal?
Creo que depende qué 911 compares con qué M ya que depende la comparación, cada uno puede aportar cosas muy diferentes.Me he comprado un 911 y ahora no me gustan los M. Es normal?
Me he comprado un 911 y ahora no me gustan los M. Es normal?
Hombre. Que ahora no te gusten los M (si antes te gustaban) por haber comprado un 911…normal no es. Que te guste más el 911….es otra cosa.
Creo que depende qué 911 compares con qué M ya que depende la comparación, cada uno puede aportar cosas muy diferentes.
En mi caso particular me ocurre como a ti. Desde hace unos 10 años tengo un M3 e36 cabrio que he disfrutado mucho y siempre pensé en sustituir por un 911 996 (parejos en precio), nunca me atreví por pensar "¿cómo voy a sustituir lo más deportivo de la serie 3 por lo más básico del 991?.
Desde hace un año y poco, sin vender el M3 me compré un 996 de los primeros y ya le he hecho 14.000 km. hasta tal punto de plantearme vender el M3 ya que casi no sale del garaje.
Gustándome mucho el M3 y habiendo sido mi sueño desde la infancia, siempre me apetece más coger el 996, me resulta más deportivo, más ágil, un motor más contundente, en general mayor agrado de conducción. Además podemos viajar los 3 (mi pareja, mi hija y yo) en las mismas condiciones en las que lo hacemos con el M3, así que no le acabo encontrando ninguna ventaja al M.
Dicho todo esto, los M me siguen encantando.