Avería Que faros son mejores , hella o depo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noega

Forista
Reacciones
2.756
Gracias davichupichu , tendre en cuenta lo de las bombillas.

Respecto al pulido de las opticas para mejorar la calidad de luz, perdonar mi ignorancia pero ¿hay algun producto especial para ello ? ¿Como seria el procedimiento ?no creo que sea dandole polish y frotando supongo que se rayaria todo. un saludo.

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Si no sabes como pulir,mejor qué lo haga un experto,puedes quemar los plásticos. Y siempre después de pulir darle laca si no en medio año los tienes peor

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
claudio525d;12354470 dijo:
Pero la verdad tu has probado los hella,:)por la misma razón un faro hella vale 300€ cada uno y los depo apenas pasan 200 € el juego

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Claro que he probado los Hella, son los que lleva mi coche de origen. Lo que no entiendo es como alguien dice que los DEPO son una mierda sin haberlos probado....sin ánimo de polemizar eh....:descojon:

Floren;12354736 dijo:
Yo si llevo DEPO y son los peores faros que he visto en mi vida, tengo coches que sin exagerar con un solo faro alumbran mas que este.
Sinceramente yo no recomiendo DEPO a nadie a no ser que no conduzca de noche.
Yo he leido en este foro que los faros de los 5 e39 son malos pero te puedo asegurar que mis DEPO no es que sean malos es que son lo siguiente.

otorre;12354966 dijo:
Yo sí, pero no repetiré con ellos, al menos para los faros delanteros. En antinieblas o pilotos me daría lo mismo.
La diferencia me pareció abismal al volver a los Hella.

An_ra;12355308 dijo:
Si, y como bien dice O´Torre, para traseros o antinieblas.. repetiría, pero para alumbrado principal, no...almenos yo.

Vamos a ver, no digo que los DEPO sean mejores, sólo me refería a que si todos los que opinan lo hacen con base o por lo leído en el foro....
Yo llevo Hella original y tampoco es que sean la panacea en alumbrado, los he limpiado por dentro, al igual que las tulipas y me parece un alumbrado normal y corriente.
De los DEPO no hablo porque no los he usado nunca, sólo en pilotos y de momento me van genial, ni humedades ni nada por el estilo como he leído por el foro....
En mi ex e34, llevaba también los de origen y eran lamentables....

An_ra;12355308 dijo:
Si, y como bien dice O´Torre, para traseros o antinieblas.. repetiría, pero para alumbrado principal, no...almenos yo.

En tu caso si le quitaras la cinta aislante al e34 en los faros....alumbraría mejor hombre.....:descojon::descojon:(broma)

An_ra

Forista
Reacciones
26
Re5pect;12357722 dijo:
En tu caso si le quitaras la cinta aislante al e34 en los faros....alumbraría mejor hombre.....:descojon::descojon:(broma)

Que cochondeo con las cintitas.. ja ja ja ja ja ja. Y eso que ya no lo tengo.... El próximo se las montaré.. solo para haceros felices...=P~

jorgezgz

En Practicas
Modelo
F10.20d e39.30d
Reacciones
65
Yo también estoy pensando en cambiar los faros, ya que el mío no alumbra nada. He comprobado que las patillas de los faros están rotas y voy como "alumbrando al suelo todo el rato". No sé si este será vuestro problema. Además, también me entra agua.

Son halógenos, y puestos a cambiarlos había pensado en ponerlos con angel eyes.

MOE;12355922 dijo:
Recientemente e montado unos faros al e39 en sustitucion de los hella originales, los cuales no me gustaba su estética de intermitente naranja.
De precio son unos 30 euros mas caros que los depo.

¿Dónde los has pillado? Por cierto, al cambiar los faros, ¿puede existir algún problema en la ITV?

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
jorgezgz;12360337 dijo:
Yo también estoy pensando en cambiar los faros, ya que el mío no alumbra nada. He comprobado que las patillas de los faros están rotas y voy como "alumbrando al suelo todo el rato". No sé si este será vuestro problema. Además, también me entra agua.

Son halógenos, y puestos a cambiarlos había pensado en ponerlos con angel eyes.

¿Dónde los has pillado? Por cierto, al cambiar los faros, ¿puede existir algún problema en la ITV?

Segun postearon en el general ya no, porque han pasado de ser reforma a recambios.

Diego Vargas

En Practicas
Reacciones
0
Estuve haciendo una comparacion con el e60 de mi señora es del 2010 y dejo como conclusion que son los faros sucios porque el e60 ilumina super bien , y es mas uniforme el corte, pero,al mio, solo falta mas luminosidad que se pierde con la suciedad dentro del faro,asi que me voy a dar el tiempo de limpiarlo a ver q pueden mis manitas jajaja
En caso de que siga igual , voy a cambiarme de faro

Atte.Diego Vargas Kunzmann

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Buenas! Yo también tengo el mismo problema generalizado de la iluminación pésima. Había pensado en comprar unas patillas de la regulación de los faros que están rotas, y pulir bien la tulipa para recuperar esa transparencia. Sin embargo dado que no soy muy mañoso, y que los faros tienen ya 12 años, creéis que seria recomendable comprar los Hella originales? en cuanto saldrían los 2, sobre los 500€?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
Diego Vargas;12355441 dijo:
7ybezera.jpg

Que bombillas llevas ahi? si son azuladas se entiende la falta de intensidad.

Yo llevo unas Osram Silverstar en unos faros Sonar.
dsc00557dzs.jpg

Diego Vargas

En Practicas
Reacciones
0
Sargento_Duke;12365540 dijo:
Que bombillas llevas ahi? si son azuladas se entiende la falta de intensidad.

Yo llevo unas Osram Silverstar en unos faros Sonar.
dsc00557dzs.jpg

si , esque saque la foto a los pocos segundos de que encendieron los faros le saco otra para que veas bien , aunque tengo que decir que se ve de buena calidad tu iluminación con la distancia al muro ,son originales?
--enrealidad voy mas por la calidad y cantidad luminosa que me entreguen los faros que por la marca,sin mencionar que se vean bien esteticamente-----

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
Son marca SONAR, pero el diseño NO ES IGUAL A LOS ORIGINALES.
Para e39 los monta Blueboy, yo los llevo en el e38.
frontal725.jpg

Concentran la luz bastante bien, y muy al frente, con luz menos intensa a los lados, ami en autovia me van genial, aunque tras los años que los llevo necesitan una limpieza ya han perdido intensidad.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.521
Sargento_Duke;12366227 dijo:
Son marca SONAR, pero el diseño NO ES IGUAL A LOS ORIGINALES.
Para e39 los monta Blueboy, yo los llevo en el e38.
frontal725.jpg

Concentran la luz bastante bien, y muy al frente, con luz menos intensa a los lados, ami en autovia me van genial, aunque tras los años que los llevo necesitan una limpieza ya han perdido intensidad.

Yo ya no los tengo. No por malos si no por que un abuelo me obligo cambiarlos. Ahora tengo depo. Que es cierto que estan mejor que los Sonar. El problema que yo encontre en los sonar era que las cortas eran muy bajas y las largas muy altas. O sea que o te iba bien una o otra.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Taparrabo 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.