Que extensiones de firefox teneis puestas?

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Yo acabo de actualizarlo y me decía que si quería alguna extensión... lo único que tengo puesto es el diccionario...
que tenéis puestos y para que sirven?
cuales son útiles?

Reacciones
4
Yo creo que el FASTERFOX y la DOWNLOAD BAR.

El faster fox optimiza el acceso a las páginas y la download bar te quita lo engorroso de las ventanitas de descarga del firefox.

También uso el Mycroft. Es un proyecto que consiste en introducir motores de busqueda en la interfaz del firefox. Sabes que arriba a la derecha tienes un desplegable donde hay varios buscadores junto con el google. Pues con Mycroft puedes meter ahí lo que quieras: wikipedia, youtube, diccionario de la real academia, goear, wordreference, softonic, google imagenes, EBAY, yahoo, bueno hay miles...

Un saludo!

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
ie tabs, un invento cojonudo para los que tenemos el lastre de usar windows

Reacciones
4
No puedo darte la razón al 100%.

Los linuxeros podemos identificar el Konqueror como si fuera el internet explorer y todo lo que solo funciona en internet explorer tambien funciona asi.

Un saludo!

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
bavi;3943329 dijo:
No puedo darte la razón al 100%.

Los linuxeros podemos identificar el Konqueror como si fuera el internet explorer y todo lo que solo funciona en internet explorer tambien funciona asi.

Un saludo!

Tambien el windows update :LOL::LOL::LOL:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
erchechuuu;3945872 dijo:
ya cual recomiendas? para que son? de que sirve tener el motor del explorer?

es que soy muy zapato:twitcy:

...para abrir una página con el motor de IE dentro de Firefox sin tener que recurrir a él.:wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
Ninguna... biggrin Ni en el PC ni en el iMac. ;-)

Lexus-TR

En Practicas
Reacciones
0
DuMi82, que tal el gmail manager? había leído que algunos de estos no funcionaban demasiado bien...

Yo tengo, aparte de algunos que veo por aquí el Personal menú, me gusta para gestionar los favoritos y demás, y NoScript por temas de seguridad.

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Pues la verdad que no funciona nada bien, no he sido capaz de que me lea el correo

Lexus-TR

En Practicas
Reacciones
0
DuMi82;3946552 dijo:
Pues la verdad que no funciona nada bien, no he sido capaz de que me lea el correo

Acabas de disipar las pocas dudas que me quedaban... gracias!:LOL:

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
erchechuuu;3945872 dijo:
ya cual recomiendas? para que son? de que sirve tener el motor del explorer?

es que soy muy zapato:twitcy:

Lo mejor es usar cada uno las que vengan bien. Por ejemplo la extensión tamper data sirve para modificar las cabeceras http que se envian al servidor de páginas webs. Esto me sirve en mi trabajo, pero a la gente normal no necesita esto.

Hay muchas webs que analizan extensiones. Tener el IETab sirve para ver desde el mozilla las páginas que solo se ven bien con el explorer.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
DuMi82;3946552 dijo:
A mi si me funciona bien :yes: