Pues eso que no se que escape montar tengo dudas sobre lo supersprint entre estos tres cual me aconsejais.O por si lo contrario sabeis de alguna otra marca de escapes para el M/// que le vayan bien en cuanto a rendimiento.
depende de muchos factores, como te gusta a ti que suene tu M , gordo, exagerado, o plan metalico como de serie ?
El replica gruppe m que tengo suena bien pero para mi gusto es algo escandaloso, la verdad es que no e escuchado mas que el mio con escape que no sae el original por eso no tengo ni idea de como sonarian con cualquiera de esos que pongo.De todas formas me gustaria tambien ganar algo de remdimiento del motor.
De los que has puesto los 2 primeros creo que suenan bien, el de la 3º foto creo que es el RACE y ese es exagerao, por lo menos para mi gusto. A mi personalmente me gusta el MILTEK. SL2.
En el subforo de potenciación hay un hilo donde se habla de por que escoger el Milltek para un M3 e46
yo llevo miltek enterito incluso catalizadores y muy contento suena bien es bonito no es de lo mas caro y no es insoportable,pagando un poquito mas supersprint ,los demas hacen mucho ruido.
Gracias........ La verdad que por suerte consegumos la réplica gruppe m buena, ya que hay un par de ellas que son "menos buenas" y suenan muchisisisisimo mas. Parece que es una locura lo que suena pero no es para tanto, de veras, y en altas es un sonido precioso precioso
No se porque tengo metido en la cabeza los supersprint, el tuyo as notado algun cambio en el comportamiento del motor? En que te basas? sonido, prestaciones....
Yo montaria un eisenmann, es el que tengo ahora, y cada dia me doy mas cuenta que es el sonido que siempre he querido para el M, mismo sonido a lata pero mas grave y sin dar el cantazo.
Me baso en que supersprint tiene muchas opciones de escapes, catalizadores, colectores para m3 e46 por lo que supongo que tendran bien estudiado ese motor para tener una gama tan amplia, y bueno el sonido del supersprint race me gusta aunque igual es demasiado
metele cuatro tuberias rectas;-) asi sonaria de de desgarrador:supz::-({|= http://www.youtube.com/watch?v=fb1smit-IEY http://www.youtube.com/watch?v=qju9iEFqp3Y saludos:weedman::zartyman
Hola yo fui el que compre la linea entera, con colectores, catalizadores, intermedio y el final, cogi el del medio que es race, el de la derecha tambien race y no estan homologados, el de la izquierda si que tiene homologacion ( segun las fotos del post ). Sonido, cambia mucho pero suena menos que un gruppe m, lo e visto en persona, si vas hacer viajes largos es un poco incomodo, pero no es una locura (yo ya me e habituado al sonido y ni lo noto) No das la nota si no le pisas, yo no e tenido ningun problema con los señores de la ley y eso que vivo en una zona que esta plagada. Rendimiento, supongo que algo se nota, digo supongo por que yo lo cambie al poco de tener el coche, si quitara toda la lienea ahora suguro que notaria la diferencia (ya me paso con otro coche) Yo no te recomiendo montar la linea entera, ya que hay tramos de la linea que no pasan la ITV y es una leche tenerla que estar desmontando. Un saludo.
yo despues de montar y tener el placer absoluto de oir dia a dia el gruppe m es el ecape que merece el coche, suena como este coche de serie deberia de sonar.
j*der... el primer video me ha puesto los pelos de punta, sonido a lata :supz::supz: cuando me compre el m3 espero que de aqui a 2 años como mucho quiero que suene asi.
Bueno pues siguiendo en la linea del post del general sobre el ruido a lata...yo personalmente dejo el de serie
el supersprint sin duda a mi me gusta mucho como suena mi hermano lo lleva Y SUENA DE VICIO PASA ITV SIN PROBLEMAS
En eso tienes razon hay gran variedad de modelos para poder elegir. As escuchado el race y el gruppe m replica, hay mucha diferencia de sonido? As conseguido insonorizar el interior para que no retumbe tanto a bajas vueltas? Que modelo tiene montado de estos tres
Para nustros M3 no me gusta mucho el sonido de escape, prefiero más como lo tengo de serie, con el escape que trae. En cambio si tuviera un porsche GT3, seria un Akrapovic. [YT]K-bahnGDDkg&feature=related[/YT]
que va tio, me han dicho que para conseguir algo realmente efectivo hay que meterle material insonorizador por debajo del suelo, osea que habria que levantar el suelo de dentro del habitaculo y forrarlo con el materia ese, pero como que paso, a mi me gusta y no suelo llevar a nadie en el coche salvo mi novia y a ella tambien le gusta asique asi se queda, cuando me arte lo cambio por otro y listo ;-)