hola e leido en un post que un compañero regala un espejo interior asi por ayudarle a despalomitar su coche que es ese espejo que funcion tiene perdonar mi imnorancia un saludito a todos
pues un espejo fotocromatico es un espejo q es sensible a la luz cuando conduces de noche y te deslumbra alguien por cualkier tipo de via pues activa una especie de pelicula oscureiendo el espejo cambiando las traectorias del reflejo de la luz hacia tus ojos y asi no te molestan la sensacion es como si llevaras las lunas tintadas eso en cuanto le da una luz al sensor del espejo
jajajjaj es el espejo interior que el cual tiene l afuncion de que x ejemplo cuando un coche te deslumbra x sus luces lo qu ehace es oscurecerse para que no te moleste va muy bien siempre y cuando no lleves los cristales tintados si no no sirve de nada un saludo
tienes un cable de reekipamiento en el conce por 11e es muy muy muy muy practico yo lo tengo y es muy muy sencillo ponerlo tienen otro sensor alante para cuando das marca atras se desactive por si deslumbran otros o tu mismo pues puedas ver como con un espejo normal
Cuando circulas de noche y te vienen molestando por detrás con las luces, en un retrovisor normal le das a la palanquita y se posiciona para que no te deslumbre. En el fotocromático eso lo hace él mismo de manera automática Te aseguro que es muy cómodo;-)
Cuando la luz llega a un espejo normal no vemos uno sino varios reflejos: los dos principales son el de la luz que rebota directamente en el vidrio del espejo y el primer reflejo propiamente dicho, que atraviesa el vidrio, llega a la superficie plateada del fondo del espejo y vuelve a salir (éste es el reflejo principal de un espejo). Hay más reflejos, pero no son importantes para entender los retrovisores. En efecto, el mecanismo de un espejo retrovisor de coche está basado en los múltiples reflejos que pueden verse cuando la superficie reflectante está cubierta por un cristal (un vidrio). Sin embargo, la gran diferencia entre un retrovisor y un espejo normal es que en el retrovisor el vidrio y la superficie reflectante no son paralelos. Ahí está el busilis de la cuestión. Veamos cómo funcionaría un retrovisor con la superficie reflectante paralela al vidrio, es decir, un retrovisor sin dispositivo “antideslumbramiento” Si el espejo tiene sus caras paralelas, veremos dos reflejos (no siempre bien distinguibles, como en el caso de los espejos normales) de las luces del coche de atrás. Veamos ahora un esquema del funcionamiento de los retrovisores normales. Cuando es de día o si no nos molestan las luces del de atrás, llevaremos el retrovisor colocado de manera que el reflejo que vemos proviene de la superficie reflectante y no del vidrio: Retrovisor en “modo normal”. Vemos el reflejo fuerte, proveniente de la superficie reflectante de la parte trasera. En cambio, cuando es de noche y el de atrás nos molesta con las luces, giramos el espejo (clic) y pasamos a ver sólo el reflejo de la luz en el vidrio, que es mucho más débil, aunque nos sigue permitiendo ver la carretera y los coches: Retrovisor en “modo antideslumbramiento”. Vemos el reflejo débil, proveniente del vidrio de la parte delantera
jajajaj lo encontre por ai eso no tiene merito jajajaja esq yo lo encontre hace mogolon para enterarme por q sabia lo q era pero no del funcionamiento en si creo q es una wena explicacion
yo tengo unocon una especie de led,con una palanquita que pone auto,y si la muevo para los lados,el espejo se mueve solo,pero creo quie no tiene gel n nada de eso.de que espejo se trata?saluods