el bmw 523i del 98 que me e comprado que es un e39? esque veo que hay e34,e36,e39,360 y me hago un lio,supongo que lo pondra en el caron de la itv,pero como a mi me han dado un provisional,pues no se si lo pone ,gracias
pincha en este enlace y veras los tipos de carrocerias que hay! Select your BMW model e-34 e-39 e-60 e-61 corresponde a la serie 5 e-30 e-36 e-46.... corresponde a la serie 3.... echa un ojo a ese enlace, que aparece una foto de cada coche, y asi veras tu mejor que carroceria corresponde a cada serie.. sAludos.
Los motores que montan son de lo mejorcito que ha salido de BMW, tranquilo que has hecho una buena compra.
Te podrias aburrir de coche antes de que este te amargue la vida... Eso si, buen mantenimiento inlcuyendo aceites de calidad.
e39 es una poesía hecha un clasico contemporaneo!!:dan: el e39 es al auto mas guapo que haya hecho bmw, que quieren?, que no puede uno enamorarse de su auto?
E39?? la perfección sobre ruedas... para mí el último bimmer bonito, a partir de ahí rodaron la peli "Bangle metió la mano" y se fue todo al garete... Enhorabuena por tu compra compañero y presentanoslo con unas fotillos no??
Hombre, tampoco seamos tan duros, hay Bangles muy conseguidos, como la Serie 6 o el Z4 por ejemplo. El serie 1 en tres puertas con pack M tampoco esta nada mal. Por cierto Ramontxu, se supone que antes del E34 esta el E28, No? Lo digo porque en esta imagen aparecen dos E34
¡Que duros sois! Pues yo tengo un E39 (525 TDS) y por que no puedo, pero me pillaba un 530D de los nuevos sin pensarmelo, me parece precioso y eso que estoy supercontento con el mio.
Estoy De Acuerdo Con Vosotros, Hasta El Punto Que Mi Mujer Me Dijo Que Mejor Me Pillara Un E-60, Pero Es Que Ni Se Me PasÓ Por La Cabeza. Siempre Me EncantÓ El E-39 Y Ahora Desde Hace Un Mesecito Lo Disfruto Cuando Puedo. Pero Que Todos Los Dias Al Llegar A Casa Le Echo Un Vistacillo Al Garaje Y Me Quedo Un Ratillo MirÁndolo!!!!!