Buenas, pues el titulo ya lo dice todo. hace poco tuve problemas con el flexible y solo que me lo cortaran y soldaran me llevaron 200€ ahora veo el downpipe que lo he oido por ahi otras veces, pero realmente no se para que sirve, y veo que un tramo de escape que incluye el flexible x 95€. Hubiese sido mas barato esto?? https://escapescosta.com/bmw-e46-coupe-berlina-touring/213-downpipe-bmw-e46-320cd-320d-320td.html
la downpipe es para suprimir el catalizador que sale del turbo directamente, ganas sonido, y si reprogramas el coche te da la posibilidad de ganar algo mas de potencia. para la itv ningun problema, en diesel miden opacidad del humo que sale atras, si no superas los limites, que en E46 estan bastante altos.... vas bien
Yo llevo pasando la ITV desde el 2014 que compré el coche con downpipe y 0 problemas, hasta da más bajo que cuando llevaba cata.
si da mas cv con repro, entiendo que algun cv extra dará aunque no lleves repro?? por si se me vuelve a jodr el flexible, tenerlo en cuenta....
teoricamente sin ajustar la electronica solo poniendo la downpipe, algun cv demas deberia de dar, pero seguramente inapreciable, o muy poco