Pues eso que quiero comprarme un gps y me gustaria que me dijerais vuestras experiencias con ambas marcas.
yo en el kenwood llevo el garmin y me gusta muuucho, pero los nuevos TOM TOM son la releche, con esa info extendida del cambio de carril... si no es integrado yo me decantaria por el TOMTOM!!! (y eso que he votado por el garmin...) saludos.
Yo vendí un tomtom one "pequeño" (España y Portugal) para adquirir mi segundo aparato, un Go630 (Europa, y pantalla 4:3);-) Mi voto es TomTom
Tomtom, es el más extendido y para el que hay más recursos en la red (Navcores, pois y zarandajas similares)
Yo a veces uso Garmin en mi trabajo y van de coña . . . aunque claro, el TomTom ya es otro tema, van muy bien tambien. Me quedaria con TomTom por disponibilidad de software variado unicamente.
Vale, ahi disparo la mia TomTom. Uso 2, de plataformas diferentes, y para los usos que uno suele darle esta mas que sobrado. A mi modo de ver, lo que requiere un gps para el coche es un poco de inteligencia al calcular ruta, rapidez de uso y sobre todo... mucha actualizacion. Masomenos, el tom tom lo cumple, sobre todo facilidad/rapidez y actualizaciones. La inteligencia, ejem, a veces le pifia, pero en ocasiones es por falta de algun dato vital. Llevar te lleva siempre, aunque no sea la ruta ideal. Lo de garmin no lo se, nunca use un GPS de coche de garmin, pero por mi hermana (que es arqueologa) se que descollan, al menos en ESE mundo, no usan otra cosa. Sin ninguna duda, para el coche, tomtom.
Yo no me compraría otra cosa que no fuera TomTom ni en pintura. Luego todo son problemas para actualizarlo, modificarlo, meterle radares... La mayoría tiene TomTom, por ende, es el más fácil de hacerle de todo. El otro día mismo, investigando conseguir poner un 910 antiguo para que tuviera reconocimiento de voz con los últimos NAVCORE. Le hablabas al chisme y sin tocarlo prácticamente te lleva. No es la crem en reconocimiento de órdenes, pero por lo menos algo hace.
Has provado Gramin? Te aseguro que no da para nada ningun problema de esos. Yo he tenido tres tipos , TomTom, Garmin y "nisu". Esta claro que "nisu" fue la peor, ya que no se podia ni actualizar. En cuanto a TomTom, es cierto que tiene muy buena tecnologia y es bastante bueno, no voy a decir que no. Pero Garmin, para mi es la mejor, en cuanto a facilidad de manejo, diseño y todo.
Yo no puedo decirte cual es mejor o peor, ya que tengo ambos y los dos me funcionan perfectamente, el TT7 en la PDA y el Garmin XT en el móvil.
Sí, pero TOMTOM adquirió TELEATLAS, que es una de las dos mayores empresas que fabrican las cartografías. TELEATLAS y NAVTEQ. TELEATLAS es de TOMTOM. Antes los TOMTOM podían venir con mapas NAVTEQ y TELEATLAS, ahora vienen con TELEATLAS. http://gizmologia.com/2007/07/tomtom-compra-tele-atlas http://www.theregister.co.uk/2007/11/07/garmin_tomtom_teleatlas_bid_2/ Así que yo tengo claro cuál me compraría, aparte, porque ya se cómo trucarlo y manejarlo.
Yo tengo un Tomtom y va muy bien y además es muy facil encontrar en internet POIS como radares, gasolineras y cualquier otro complemento.
Yo creo que, como navegador Tomtom, pero como GPS, Garmin. Al fin y al cabo llevan haciendo GPS's desde que el señor Tomtom andaba en tacataca. salu2
Ahí está el tema, una cosa es la facilidad para encontrar cosas compatibles con el Tom y otra cosa es el funcionamiento del Garmin, en cualquier caso los dos son buenos, así que siendo los dos buenos como el Tom tiene mas chuches disponibles pues voto por el Tom.