que es mejor el beltronics 975r o 660?

Tema en 'Radares' iniciado por alto tajo, 14 May 2008.

1. alto tajo

alto tajo Guest

Compañeros necesito ayuda, para vosotros cual es mejor, un instalador me recomienda el 975 y otro instalador me recomienda el 660, me podrías vosotros aconsejar.
    Muchas gracias a todos.

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    para España el 975r porque lleva la banda 35.5 que se usa, el 660 no la lleva, lleva la Ku que se usa fuera de España, pero ojo que tanto uno como otro son detectables por la poli con los nuevos RDD, asi que o inviertes en un STI que es lo mejor o te montas el filtro indetectable al que te pongas de los dos que mencionas, y mira que te cobran por el ya que aqui tienes descuentos por ser de bmwfaq, s2

3. alto tajo

alto tajo Guest

Gracias compañero, quiero hacer la instalacion en un x5, necesito precios e instalador de un equipo completo.
    Un saludo

4. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    hola, dime de que productos necesitas precios, s2

5. alto tajo

alto tajo Guest

Hola una instalación completa, por ejemplo un 975 + filtro +un road pilot (legal). Por ejemplo.
    Otra combinación de prestacioes parecidas.
    Instaladores en Madrid, Guadalajara o Zaragoza
    Gracias de antemano

6. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    si te quieres poner el Roadpilot, mejor que te lo pongas ya con la antena, asi no llevas dos instalaciones independientes de 975r por un lado y roadpilot por otro, con el Rp+antena lo llevas todo integrado en la centralita del RP, ademas de que la antena Rp tambien es de beltronics y tira mas que la del 975r, el precio del pack Road+antena sale por 940€ mas el filtro 230€, y si quisieras todo por separado, seria por un lado 480€ del Rp + 385€ del 975r + 230€ del filtro, y si quieres lo mejor, ponte al Rp+ la antena Sti, esa antena ya no necesita flitro ya que es indetectable, y otra cosa muy buena que tiene la antena Sti es que capta la frecuencia de los radares descalibrados y al no necesitar filtro las medidas son mas pequeñas, el precio sale con el chip incluido para adaptar la antena al Rp por 1550€, todos los precios que te he dado son con iva y envio incluidos, en cuanto a talleres tenemos varios recomendados por foreros que ya te daria los datos para que pudieras llamar a pedir presupuesto, rondan sobre 180€ a 250€ dependiendo el coche, s2

7. alto tajo

alto tajo Guest

Muchisimas gracias compañero. Creo que me hago mas o menos una idea completa del asunto.

8. ivan lorenzo

ivan lorenzo Guest

me gustaria me mandases el taller de confianza para instalar estas ositas

9. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Mmmm... Primer post, y sin presentarte ni nada haces estas preguntas...

Compartir esta página