Duda Que es más rápido correr o ir en coche:recorrido de la sansilvestre vallecana (resultados!!!)

Quien gana la carrera de 10km?

• El corredor si hace menos de 30min

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    6

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Buenas,
Pues el 31 como otros años corrí la san silvestre vallecana. No hice mal tiempo,pero sin duda es muy mejorable,46:49....creo que fui el quinto en la categoría de adictos al big Mac....pero bueno..
El tema es que normalmente círculo por esas calles,y me ha surgido una duda....si hago exactamente el mismo recorrido en coche,respetando todas las normas,sin hacer pirulas ni slalon....a una hora normal,no se...a la 1 de la tarde....de un día de diario...haría menos tiempo?mas?
Fijo que los 28minutos del récord no se hacen ni en moto...pero creo que con mi marca....estará entretenido...
Votar y opinar.
recorrido-san-silvestre-vallecana1.jpg

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
En zonas semaforiles y de detenciones, el corredor está en ventaja. Ahora en cuanto tu cojes con el coche avenidas rápidas como por ejemplo avenida de los poblados, el corredor no tiene nada que hacer, ahí le sacas toda la ventaja.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
En zonas semaforiles y de detenciones, el corredor está en ventaja. Ahora en cuanto tu cojes con el coche avenidas rápidas como por ejemplo avenida de los poblados, el corredor no tiene nada que hacer, ahí le sacas toda la ventaja.
Ya...pero ya te digo yo que no hay tramos sin semáforos de más de 300/400m...otra cosa es pillarlos abiertos

henxu

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
168
Es que la Castellana a la 1 de la tarde... Es mucha Castellana...

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Yo pienso que el corredor,

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Ya...pero ya te digo yo que no hay tramos sin semáforos de más de 300/400m...otra cosa es pillarlos abiertos

Si los pillas abiertos, vas como un tiro. Pero si los pillas todos en rojo, no se yo. Yo desde luego, lo de correr lo llevo mal no, lo siguiente, si tengo que hacer 300 metros corriendo, me tienen que llevar al hospital a meterme en una cámara hiperbárica.:descojon:

henxu

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
168
En realidad bajas por Serrano...castellana la pillas sólo en lo que es Paseo del Prado
Si ya veo en el mapa biggrin lo digo por ese tramo, que entre ese y el tramo de N. Ministerios, son lo peor en hora punta... Ahora, por la calle Serrano no he ido mucho en coche nada más que para buscar aparcamiento...

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Calle serrano suele ir descongestionada hasta abajo. El problema podría estar en la rotonda grande.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Bueno,pues ha sido fácil....hoy a las 2 he salido un poquito más arriba de la salida oficial,y al llevar al estadio,9km,el resultado 29:21...es decir hubiese hecho unos 32/33min...tiempo de atleta amateur bueno.He parado antes porque iba mal de tiempo.Recordemos que este año el primero hizo algo más de 30min.
Conclusiones:
Es muy muy complicado no pasar de 50,te adelanta todo el mundo,y parece que vas despacio.
Cumplir las normas es sencillo,pero hay que fijarse bien en todas las líneas del suelo,en condiciones normales,más de una piso.
En bici hubiese bajado fácil esos 30min,pero claro,es un peligro.
El tráfico ha sido muy bueno,y hasta me he saltado un samaforo sin querer.
Al ir tan despacio,ves Madrid,sus edificios ,pero es fácil despistarse.
Si hubiese ido a morder el crono,tipo ambulancia,quizás hubiese tardado 10 min menos
eh1Otcl.jpg

CbLWW6v.jpg