Que es la opcion de luz diurna?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Golfo Razer, 19 Dic 2007.

1. Golfo Razer

Golfo Razer Guest

Pues eso, si alguien sabe que es lo de la ''luz diurna'', muchas gracias

2. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.837
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque está pendiente sí se aprueba ó no por EU, sería la obligación de llevar las luces cortas encendidas durante el día, igual que la tienen en Estado Unidos.

3. Golfo Razer

Golfo Razer Guest

No se si me explicado bien, me refiero a la opcion de luz diurna que acivas desde el submenu del I-Drive, de todas formas gracias Manol

4. Yambo

Yambo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Pues será una opción de configuración a través del idrive, para que las luces estén prendidas siempre que el coche esté en marcha...:-k
    Saludos

5. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.837
    Modelo:
    E46 M43B19
    Lo siento, entonces, ya estoy mas despistado que un pulpo en el garaje.
    Estoy por aquí aprendiendo cosas del E60, para un futuro......

6. jose alfonso

jose alfonso En Practicas

Me Gusta:
    2
    si activas luz diurna las luces siempre van encendidas en la posicion izquierda del mando de luces no en automatico

7. GERCAPE

GERCAPE Forista

Me Gusta:
    195
    Lo que se enciende son los angel eyes, no????

8. alvaro1221

alvaro1221 Guest

9. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.634
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    La luz diurna es la que se tendria que usar en caso de que saliese la normativa que te han comentado (no creo que salga ya...).

En que consiste..., muy sencillo, en nuestros coches, al menos en los de bixenon postrestiling (que es mi caso) existen 4 posiciones de las luces (sin contar antinieblas), esta la luz diurna, las luces de posicion, las de cruce y las largas...

- Luces de posicion: solo configurables desde el iDrive, aunque aparentemente puedas pensar que son las luces de posicion, no es lo mismo. Solo se encienden en el frontal los angel eyes y la trasera se enciende normal.
    En este caso, los angel eyes tienen mas intensidad de luz, lo que sigo sin tener claro es si es completamente legal circular con ellas, se que las de posicion no lo son pero en teoria nuestros coches estan homologados para circular con ellos...

- Luces de posicion: en el frontal se encienden los angel eyes y el led naranja (la pestaña) y en la trasera lo normal. En este caso y a diferencia de la luz diurna los angel iluminan con mas suavidad (si te pones delante de una pared se nota muchisimo) y no se puede circular solo con ellas, ni de dia ni de noche.

El resto de luces me imagino que ya sabras como van pero por si acaso decirte que las rafagas ahora son con el xenon tanto si llevas las luces puestas como si no.

Yo siempre llevo puesta la luz diurna, sobretodo si salgo a carretera, en ciudad llego a apagarlas pq me pone de mala hostia la gente con el tipico gesto de que llevas las luces dadas...:cry::cry::cry:

10. GERCAPE

GERCAPE Forista

Me Gusta:
    195
    Yo tambien lo llevare con las luces diurnas. Es muy bonito!!
    Y no creo que te puedan multar porque por ejemplo los A5 llevan los leds fijos ya sea de dia o de noche....
    A mi mujer hace poco la pararon con el mini porque llevaba los antinieblas encendidos. Mi mujer les explico que eran las luces de posición, y para no perder eol haberla parado la tuvieron 30' dandole vueltas al coche. SI no llega a ser nuevo seguro le sacan algo para multarla. Y aun encima eran las 8 de la mañana y llevaba el uniforme de trabajo...... Gentuza que hay en todos lados...

11. Golfo Razer

Golfo Razer Guest

Pues muchas gracias por aclararme la duda, de todas formas tengo que ir a que me regulen el sensor porque llevo la corta todo el dia, aunque este en automatico. feliz navidad

Compartir esta página