Que es esto?, tripodes sobre puentes

• Iniciador del tema LARI///M
  • Fecha de inicio
L

LARI///M

Invitado
Pues nada llevo fijandome esta semana que durante la mañana van poniendo en la AP-7 direccion tarragona , a la altura de vilafranca- martorell , 3 camaras , una en cada carril en lo alto de un puente , son largas y relativamente finas , de color negro , y me a parecido hoy ver que estavan conectadas a un renoult megane....
es una simple camara para el trafico o un radar? no tiene pinta pero... ya no me fio

saludos y gracias

Reacciones
3
tranquilo no son radares, aun no sabemos exactamente que estudian con ese sistema pero radares se confirman que no son, s2

raceart

Forista
Reacciones
0
Si yo tambien lo he visto, y como bien dices estaban conectadas a un megane. Yo pense que eran radares, o camaras para mirar si llevamos cinturon o hablamos por el telefono

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Es que de los malos hay que desconfiar. Nunca se sabe que nueva fechoría estarán tramando. ;-)

wave

Forista
Reacciones
0
Kyalami;5146106 dijo:
Es que de los malos hay que desconfiar. Nunca se sabe que nueva fechoría estarán tramando. ;-)

Ni que lo digas .

Yo creo , por las cosas que leo en los foros que están evaluando el tráfico, lo que no sabemos , si es con el fin de informar a los conductores de la evaluación de tiempos en recorrer distancias o por el contrario , dónde les es más rentable poner radares de tramo . A mi me da la impresión que hay grupos de trabajo para ambas cosas, pero lógicamente el tiempo nos lo dirá.

Un saludo

Vicente

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues llámame malpensado, pero yo no fiaría ni un pelo.

Sabemos que nos leen, y deben de sentir por nosotros algo muy parecido a lo que nosotros sentimos por ellos.

Afortunadamente creo que nuestra I+D es superior a la suya. Pero ellos pueden poner más medios, bueno para decirlo claro, más euros.

Bueno, es lo que hay.

A no bajar la guardia. ;-)

Saludos.

wave

Forista
Reacciones
0
Kyalami;5147532 dijo:
Pues llámame malpensado, pero yo no fiaría ni un pelo.

Sabemos que nos leen, y deben de sentir por nosotros algo muy parecido a lo que nosotros sentimos por ellos.

Afortunadamente creo que nuestra I+D es superior a la suya. Pero ellos pueden poner más medios, bueno para decirlo claro, más euros.

Bueno, es lo que hay.

A no bajar la guardia. ;-)

Saludos.

Lo malo de este tema , es que los euros que ponen no son los suyos sino los nuestros.

Siempre pienso , que pena que no haya un político , un poco inteligente , que sea capaz de transmitir a la opinión pública , que lo va a hacer bien de verdad y los actuales nos están tomando el pelo de mala manera.

Un saludo

Vicente

L

LARI///M

Invitado
yoa l principio lo pense lo del radar de tramo , o que estubieran aziendo pruevas , pero solo e visto que controlen en un punto , no en mas por eso me estraña.

saludos

Reacciones
3
bueno pues gracias al amigo 2FED que se a atrevido a parar al lado del señor que controlaba el tema, hemos podido salir de dudas ante este tema, os dejo el enlace donde podeis ver fotos y su explicación, s2

camaras sobre puente

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Uffff ya me quedo mas tranquilo. estas son las que yo decía que habia en la entrada de la a5 a la m50 sentido a4 a42

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Se supone que es lo que van a usar para controlar en el futuro vehículos sin seguro

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
El amigo 2FED, no sé a que se dedica, pero debe de haberse entrenado en la KGB. biggrin

Interesante personaje.;-)

Saludos.