Hola, me acabo de registrar en este foro y estoy totalmente pez en el tema. Me encanta el 120d y un amigo me lo puede traer de Alemania por 20.000 euros. Viene con: - paquete M - control de crucero - control de aparcamiento - techo solar El coche tiene 30.000 kilómetros y es de enero del 2008. Bueno al lío: me gustaría saber si éste es el ultimo modelo (el de 177cv). ¿Qué es eso de E-87? Si no os ocupa mucho tiempo, os agradecería que dierais vuestra opinión. Gracias de antemano Saludos
en lo de darte opinion del coche lo dejo a los expertos en estos temas ya que no puedo decirte mucho pero lo de e87 digamos que es como el nombre identificativo del coche, por ejemplo en serie 1 hay e87 para el 3 puertas e82 para el coupe.....
Gracias por responder tan pronto. Se me ha olvidado poner que tiene 5 puertas. Sobre todo quería saber si el nuevo modelo (!20d 177cv o 118d 143 cv) es anterior o posterior a enero de 2008. Gracias de nuevo.
si es de enero08 es el de 177cv. en españa se empezaron a entregar los reestiled mas o menos en mayo07. salu2
hombre, no soy el mas indicado para asesorarte en esto. aqui hay mucha gente empapada en el mercado de segunda mano. Yo te recomendaria que fueses al conce y preguntases por uno nuevo a tu gusto. ahora estan tiraos de precio.
Si se enciende mediante el botón Start/Stop es el 177cv, si se enciende girando la llave es el de 163cv. Yo tengo el 177cv, de que coche vienes?
NOOOORRRR!!! el boton Start/Stop esta desde el principio de los dias, lo que se añadio al hacer el reestyling fue la funcion Auto Start/Stop
Vengo de un Peugeot 307 130cv. Stent el que quiero pasa de los 30.000 de sobra; tantos billetes no tengo aunque ya me gustaría estrenar uno de estos.
e87 5 puertas e82 coupe e81 3 puertas e88 cabrio Eso no se a mi me daba la casa 27000 cn 20000km un coupe..... pero me quede con el peque