En casa ronda la compra del "E w212"... Y exactamente en qué consiste ese sistiema... Ya sé que es un control de velocidad, pero, ¿tiene alguna función más? Gracias.
Imagino que es como el que llevo yo en el Lexus. LLeva un radar y es capaz de mantener la distancia con el de delante regulando la velocidad automáticamente
¿También lo hace el BMW, no? No sé el modelo, pero juraría haberlo leído en el catálogo del Serie 3 (el E90, claro) con transmisión automática, creo recordar.
Si es solo Tempomat y Speedtronic, se refiere a regulador y limitador de velocidad, 2 funciones: - Se programa una velocidad (palanquita arriba a la izquierda del volante) y con el Tempomat se mantiene esa velocidad constante - El Speedtronic lo que hace es limitar, es decir, programamos una velocidad en la misma palanquita y al activarlo, por mucho que pisemos el acelerador el coche no pasará esa velocidad. A lo que se refiere Jiro es al Distronic (o Distronic Plus), pero en ese caso es un opcional. Saludos. P.D. ¿Que motor vas a pillar? Tengo un cliente con un 250 CDI que todavía no se cree los consumos que saca ese coche. P)
¿ Y no es peligroso eso de que si pisas no aumente la velocidad ? Imagino que pisando de golpe hasta abajo o algo, salte la limitación