hola pues eso, queria saber que es el stoker, si se conduce qcomo hace el tipo del video, 1º,2º,3º,4º y punto muerto salu2
Menudo pepinillo, se le queda pequeña la carretera. Parece un e30 con volante e36? No se si preguntas lo del stroker en serio o es coña con lo de no pasar de 4°.... El stroker consiste en aumentar la carrera , si no me equivoco y se hace conjugando pistones y bielas, para dar mas rendimiento y aumentar cubicaje. En los nuestros he leido varias combinaciones, muy interesantes.
lo de la 4º y punto muerto es lo que no entiendo ¿ porque no deja la marcha metida?((supongo que le faltan marchas por todas partes)) y el humo que sale de la caja de cambios...? salu2
Ni idea de manejo de volante ni de cambio me parece q tiene este elemento. Cuál molienda de café maneja la palanca en punto muerto. Enviado desde mi iphone con Tapatalk.
yo es que no acabo de entender lo que hace este tio!!! jajajajaja!! pero el bicho sube que se las pela!!!
Esto no se si lleba hecho un stroker, lo que si se es que lleva un turbo como mi cabeza de grande hehe :supz:
stroker creo que lo suelen utilizar cuando hacen un aumento de cilindrada al motor a través de una ampliación de la capacidad del cilindro o de la carrera del pistón
lo de las marchas es para que se vea la aceleracion supongo que frenara sin tener que hacerlo para pegarle un pisoton y no mete 5º porque se pasa de velocidad punta
Yo creo que lo de poner punto muerto es para no sobrecalentar en esceso el turbo Esa palanca de cambios le va a durar así 2 dias de los meneos que le da, parece que tiene un tic.
Vaya acoso le mete al pobre todoterreno del principio del video! Yo o que no veo muy normal es el humo ese que sale... jaja PD: Mucha modificacion en el motor pero ya le podria haber puesto una clavito o algo al tapizado ese del copiloto que va dando bandazos.. jeje
los ultimos e30, llevan ese volante si lo pedias con airbag. era el que le traia a un amigo en un e30 touring del 92 o 93
yo creo que mete punto muerto para no reventar la caja, porque el humo que sale no es normal....jajaja
+1!otro mas k a dejao el video por la mitad¡es lamentable como ace el cambio y se la juega llendo asi...luego vienen los lamentos cuando se joda el coche...y k decir del humo...k parece una comuna heepy¡ saludos¡¡
minuto y medio vi el video...como aburre,para un chavalito haciendo acelerones con su saxo vts que se cree que arrasa con todo cuanto hay....... con los video chulos que hay de e30 con turbos,sin hablar del mitico e36 negro con turbo y llantas de mercedes amg...