Pues esta semana ya lo preguntaron varias personas por el local, y aprovechando que hoy bañé a mi niño mimado por la mañana, lo grabé. El efecto llamado "sheeting" es la forma y eficacia que tienen los productos de repeler al agua. Pero lo mejor es echarle un ojo que más vale una imagen que mil palabras.
Que nivel ¡¡¡ Me imagino que habra champus que tengan mas acusada esta propiedad... cuales son tu que conoces todos?
si es que donde este un coche bien tratado.........me encanta cuando veo el mismo efecto en mi coche....jejeje..........saludos ricardo.
sellar y/o encerar. No es necesario realizar ambos procesos. De hecho la única diferencia entre una cera y un sellador es que la cera es natural y el sellador artificial.
no hace mucho vi un reportaje en el que a un coche le "untaban" no se que potinge en el parabrisas y joer, con lluvia se veia mejor sin dar a los limpias que con ellos puestos , por mas cosas que le pongo a mi peque, no hay webs a que pase algo parecido. seguro que vosotros sabeis lo que se da para que pase "eso"
buen apunte jelou, busco algo que produzca ese efecto tanto en cristales como en la pintura y que no se lo carge, por supuesto ;-)