¿Qué es el fallo "BlueScreen" en Windows Vista??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por lcarpg, 11 Oct 2007.

1. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas,

Después de saber cual era el fallo de internet, ahora me he encontrado con que el PC ya no arrancaba en modo normal, solo en prueba de fallos, y pusiese la fecha de recuperación que pusiera nunca arrancaba en modo normal, se quedaba la pantalla negra sin hacer nada, o se reiniciaba solo justo antes de poner la pantalla de inicio de windows Vista. Qué fallo es este???

Supongo que será el mismo fallo que han dado todos los windows que algunos informáticos llamaban pantalla de pitufo por el color azul, lo ´jnico que aquí está negra jajajajajaja :).

Hay alguna forma de recuperar el sistema sin tener que formatear??? Porqué da este fallo y no permite hacer recuperaciones??? Menos mal que yo en mi PC no tengo Vista buffffffffffffffffff:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Gracias.

SDS

2. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Nadie sabe qué es este fallo???

3. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    El Windows Vista... ponte un linux, por favor... o por lo menos utiliza otro Windows... el Vista digamos que no es lo mas apropiado sobretodo si usas musica o video bajado del emule.

Cada vez que se reproduce audio o video (segun tengo entendido) sin licencia el Media Player del Vista hace un registro en unas bases de datos que tiene microsoft y después la Sgae no tiene más que recoger las IP's referentes a España, consultar su
    dirección y mandarte la receta.

Un saludo!

4. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Por suerte no soy yo el del vista, lo único es para poder arreglar el problema el ese ordenador, y evitar tener que perder toda la información.

Tengo XP y no creo que lo cambie en mucho mucho tiempo.

SDS

5. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    255
    ¿Eso es cierto?. He oído que Vista "protege" contenidos susceptibles de ser pirateados, bajando, por ejemplo, la calidad en una salida de vídeo a través de la cual pudiera capturarse la señal de una peli reproducida en alta definición, por ejemplo, pero eso que dices me suena demasiado fuerte.

Sería, básicamente, capturar datos de un equipo privado, sin tu permiso, y eso necesariamente no puede ser legal.

Yo acabo de instalar Windows UE v6, lo tengo "conviviendo" con Vista porque aún me falta un driver (el jodido "Modem device on high definition audio bus") y que estoy buscando. En cuanto tenga al XP a punto y funcionando, creo que Vista desaparecerá de mi portátil para dar paso a una distro Linux (Ubuntu), y solamente usaré XP para juegos y para el acceso Orange USB a internet que uso cuando me llevo por ahí el portátil.

Saludos :wink:

6. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Pues yo leí que por rutina cada vez que abres un archivo multimedia sin licencia automáticamente se añade a una base de datos de microsoft.

No son datos privados, es tu IP pública, cualquier persona puede consultar tu IP pública, es como tu pasaporte para viajar por internet. Además windows es como un colador gigante con miles de agujeros... ya puedes poner parches, antivirus... si te dieran una camionada de tapones de corcho no conseguirias tapar centenares de miles de agujeros... es que seria imposible.

Por eso lo mejor es usar el XP para los juegos... de hecho solo sirve para jugar, no es para nada serio ni profesional. Recomiendo el XP Professional Sp2... es el único que merece un mínimo de credibilidad.

Yo de tí probaria con la K-Ubuntu... el escritorio KDE es más completo además de ser el de primera linea. GNOME está muy bien pero para pc's más antiguos de la epoca de los primeros Athlon.

Un saludo!

7. Heatseeker

Me Gusta:
    255
    Si, me han comentado que para los que hemos usado Windows siempre, quizá Kubuntu resulta mas fácil e intuitivo, pero también que el escritorio KDE se puede instalar en Ubuntu a posteriori sin problemas, no?.

De hecho, en una revista he leído que hay un Ubuntu Studio que viene ya preprado para trabajar con imagen, audio y video directamente y sin aplicaciones extra. Que sabes de esto?.
    :wink:

8. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Se puede instalar a posteriori... pero ¿Sin problemas?

No se quien te lo habrá contado... seguro que no hizo la prueba...

Yo empecé con Ubuntu y cuando me dijeron eso instalé el KDE para probar... me hizo tal desastre que no lo aregla ni Richard Stallman.

Bueno, de esto no se demasiado porque aqui el experto jefe en Linux es mi hermano, que es ingeniero tecnico informatico... aunque él usa Debian, los ubuntus ya estan superados. Pero no te recomiendo Debian, es para veteranos de verdad.

Tú mismo, eliges... hay distros para dar y tomar. Hay programas para trabajar, por ejemplo en el K-Ubuntu te venia uno tipo Photoshop... parecia bueno. Imagino que este tipo de programas profesionales no son dificiles de conseguir... lo dificil de conseguir son juegos y programillas estúpidos.

Hay un paquete que sirve para ejecutar gran parte del material GNOME en KDE. Se dice Gnome to Kde o algo asi. En internet hay miles de foros que te explican como se hace... incluso todos los codecs de video y audio para verlo TODO, sin fallos, ni mega packs ni tonterias de estas que te llenan el ordenata de porqueria, además se actualiza solo.

Un saludo!

9. Heatseeker

Me Gusta:
    255

Pues me estás convenciendo, la verdad. Como te digo será la primera vez que use Linux y quiero algo fácil, con lo que pueda usar aplicaciones para abrir archivos de tipo Office (word, powerpoint, etc...), e idealmente, poder editar vídeo cuando me ponga a ello, que tengo varias cosas que quiero pasar a DVD.

Dime una cosa, ¿si me bajo el ISO de K-Ubuntu (feisty), viene con aplicaciones para ya empezar a funcionar con él?. Me vale lo básico, ofimática, internet, etc... El resto ya se iría investigando.

10. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Ok! No es muy dificil. Sobretodo desde que han mejorado el programa de instalación, mi hermano dice que es más facil incluso que el windows. Bajate la ISO más reciente del K-ubuntu.

Es un DVD, no te equivoques. Si no lo han cambiado es un DVD mixto de Live-OS (como la Knoppix) y de instalación. Procura tener conexión a internet durante la instalación, así te ira instalando de todo lo mas nuevo al mismo tiempo que se instala. ¿Qué tipo de conexion a internet tienes? Lo más indicado es si tienes internet via Router por cable de red, posiblemente si tienes internet por Usb telefonica te vuelvas loco haciendo pruebas y no consigas nada.

Si tienes dudas, el K-ubuntu te lleva un messenger que se llama Kopete, pero no te va a gustar, te recomiendo el AMSN (el mas estable) o el KMess (el mas bonito). Agregame al msn y me consultas cualquier pega, que yo y mi hermano te ayudaremos.

Un saludo!

11. Heatseeker

Me Gusta:
    255
    Gracias por la oferta Bavi :wink:. Verás, estoy bajándome (ahora mismo) K-Ubuntu Feisty 7.04, que parece la mas reciente, no?. Me sale un archivo ISO de 694.1 megas, nada de un DVD. La conexión es banda ancha por cable, así que no creo que haya problemas por eso.

12. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Vale, ahora estaba consultando en la Wikipedia, tienes razón ahora lo dan por separado. No hay problema para internet siempre que estés conectado via LAN/Ethernet.

Los programas de Ubuntu Studio se encuentran en los repositorios oficiales, por tanto te los puedes poner más adelante.

Aquí te dejo un screenshot a ver qué te parece:
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/22/Kubuntu-feisty-desktop.png

Si el tema de escritorio no te gusta puedes cambiarlo, también puedes cambiar el estilo y los colores.

Yo creo que tengo el tema keramic con el estilo plastik y me gusta mucho... yo lo miraré y te diré cuál tengo... está muy bien.

Si quieres agregarme al messenger y hablamos tranquilamente? Mi dirección está en mi perfil de Bmwfaq en mensajeria instantánea.

Un saludo!

13. Heatseeker

Me Gusta:
    255
    Abriendo messenger y agregando...

Compartir esta página