Hola a todos y perdonar que haga preguntas tan tontas pero estoy perdido.He decidido cambiar los neumaticos,r-flat de serie, por unos normales y de paso cambiar las llantas por unas de 18".Leyendo un mensaje de Kenshi (que buen gusto tienes, por lo menos para las llantas) me decia que no sabia el et que correspondia para unas llantas de esa medida y para nuestros pekes y la verdad es que no tengo ni idea de ese et, no creo que sea el de la pelicula, je,jeje (que estupidez).Alguien me puede dar informacion,Gracias una vez mas.
es el desplanzamiento de la llanta frente al anclaje,si pones una llanta con diferente et que la q trae de serie se te saldra o se metera mas la llanta.
Aquí lo explican todo... http://www.bmwfaq.com/f61/anchos-de-llantas-y-et-y-efecto-separador-explicacion-sencilla-269744/ ....la tercera vez que pongo este enlace en la última semana...jajajaj
se que ha venido la fiebre del cambio de llantas jejeje el et o offset para nuestros pekes es el minimo 35 y el maximo 47. Un saludo!!
No exactamente, porque, por ejemplo, las 208 del restyling son, delante 7,5x18" ET 49, y detrás 8,5x18" ET 52...esta ET o offset es la distacia entre el centro de la llanta y el punto de anclaje al buje....Saludos
recordar que si variais el et que trae la llanta de serie del serie 1 tendreis que homologar las llantas aunq sean equivalentes xq se varia el ancho de vias
yo ahora tengo las 139 y pone que el ete es 42, y hablando con alguien aqui en el foro que no recuerdo quien me ha dicho que tiene montado las 4 de 8,5x18 et 35mm, que os parece?? Yo ahora estoy liado porque no se que et debo poner en las llantas que me quiero comprar...no se si tendria que poner el mismo et 42(que es el que tengo) o podria poner algo menos. Las llantas seran 8x18 que estoy seguro que valen pero el et me tiene frito Bueno un saludo!!
Si pones la 8,5x18 ET 35 la rueda se va a desplazar hacia afuera 17mm respecto de mis 8,5x18 ET 52, si tu anchura de vías es la misma que el mio, puede que la llanta te roze en la aleta, aunque lo más probable es que mi ancho de vías sea inferior al tuyo. Deberías conocer el ancho de llanta y la ET de tus actuales llantas y con el link que te he puesto ver si equivalen o no....
si, si lo he mirado y se me despazarian unos 3 centimetros....una burrada..quien me dijo que llevaba 35 de et no se yo como le cabia eso, es mas decia que llevaba 8,5 de garganta y queria ponerle 9,5 jajajajaja....todo a lo bestia. Yo creo que 42 de et puede irle bien....mi llanatas son las 139 16" 42 de et por si me puedes ayudar a ver que puedo poner....de todos modos le he escrito a a J.Angel para que me de un presupuesto de llantas con neumaticos, supongo que el sabra cual sera las medidas que podemos poner en nuestro peque....habia pensado en estas llantas a ver que os parecen. http://www.bmwfaq.com/f29/llanta-del-nuevo-m3-18-y-19-a-314389/ en 8x18" lo que no se que et debe de ser Un saludo!!