Hola a todos: Alguno de vosotros sería tan amable de explicarme que es :fs::fs::fs: Pedí el coche hace 2 meses y no ví nada de Combox al configurarlo, ni en la página web ni me comento nada el comercial. Saludos y gracias.
yo tengo un E92 con control combox y segun me han dicho y he podido comprobar consiste basicamente y rudamente en que puedes conectar hasta 4 dispositivos con bluetooh, al navegador, e intercambiar y reproducir desde los telefonos musica, agendas, datos, etc........................... Tu reproduces una canción en tu telefono y automáticamente suena en el equipo de sonido del vehículo, vamos básicamente............. si te sirve de algo...................
Para eso necesitas otra funcion aparte del combox, es como el modulo Mulf solo que permite que se vea la portada de canciones y conectar mas moviles, luego dependiendo del que tengas tiene mas funciones o menos, claro esta la diferencia es del doble de pasta Para los que tengan IPHONE 4 ya hay adaptador SNAP que lo vi el otro dia..........ahora solo me faltaria el movil jajajajajaj
Y como se sabe si uno tiene todo eso en el coche? Yo le puse: 1.- Navegador profesional: ref. 609 2.- Bluetooth: ref. 644 3.- Interface usb/audio: ref. 6FL 4.- conexión ampliada para reproductor de música de móvil: ref. 6NF 5.- Control Voz: ref. 620 el combox será parte de alguna de estos componentes? si no fuera así, se puede reequipar? saludos.
En teoria no se puede reequipar pero teniendo eso para que quieres el combox que lo unico que te saldria en una foto del albun si la tiene que estes escuchando, un slds
Perdonad si no estoy en lo cierto, el combox permite disponer de internet en la pantalla del navegador nuevo de disco duro CIC. no? M.Àngel
Si y no, todo depende del modelo de combox, como digo arriba y del telefono que tengas, ya que se conecta a traves de tu telfn movil, y no todos sirven para poder conectarlo, pero vamos si es por eso mejor uso el movil, porque para escribir se te va una tarde para ver una pagina. J. Luis