Buenos días compañeros. He estado buceando un poco por las ofertas de empleo, oteando un cambio de residencia,y en varias de ellas (relacionadas con la venta de automóviles) he podido leer esto y cosas similares: Es algún tipo de curso que imparte la marca? Para qué sirve exactamente? Como puedo obtenerlo y dónde? A que se refieren con: "carrera formativa en la marca"? Lamento mi ignorancia, agradecería cualquier información al respecto del tema. Gracias por adelantado,un abrazo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,Choche, gracias por pasarte. Entiendo entonces que son cursos que imparte BMW cuando ya trabajas en BMW y que te exige para poder entrar a trabajar en BMW. Es absurdo. No hay forma de obtenerlo o formarme allí sin ser empleado?
No, no, creo que se refiere a marca oficial, es decir de otras marcas, no solo BMW, algo así como que aportes experiencia en conce oficial de la marca que sea... Es como en las farmacéuticas que te exigen formación en GMP, pues será algo global, digo yo...
Ah,entiendo! Interpretaba que tenía que ser concretamente de la marca. De todos modos es la misma historia con impedimentos similares, ya que en distintas ofertas que he visto piden lo mismo, cerrando puertas a quien quiera incorporarse a ese mercado,puesto no tendrían un certificado de ese tipo. Aunque de provenga de otro similar o incluso más "premium". Gracias compañero, pasa un buen día.