trasteando en el TIS me encuentroe este producto para solventar los chasquidos de las ventanillas de los cabrios. La referencia es la 83199415467 pero no sé exactamente que es lo quees: ¿un tratamiemto de por vida? ¿un lubricante a usar cada x tiempo?...
Aquapela: dícese de cantar sin instrumentos musicales, bajo el agua... Lo siento no he podido resistirme...
el aquapel lo fabrica la casa ppg, la misma que hace las lacas cerámicas de los audi y mercedes. es un tratamiento que se aplica a los cristales y hace que sean repelentes al agua durante 6 meses. la semana pasada se lo di al mío, hay otro de carlack que es muy muy bueno también. bajo mi entender es una inversión muy bien hecha ya que aumenta la visibilidad bajo lluvia fuerte una barbaridad. aquí no es que llueva mucho, pero el otro día calló una manta de agua y circulando a 100 no tuve ni que usar los limpias, es muy buen producto. se da en línea recta y acto seguido se retira no hay que dejarlo secar.
yo los compro por packs, me vienen 6 y son 35 dólares que vienen a ser 24 euros al cambio. teniendo en cuenta que cada uno te viene durando 6 meses comprando 6 tienes hasta que toque cambiar de coche Blaki. realmente vale la pena, la visibilidad que ganas es tremenda.
[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1Vis_8cBPs4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1Vis_8cBPs4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT] este es el otro, el carlack que es muy bueno también, lo tiene Ricardo el patrocinador del foro en estos temas.
Luis si das los limpias deja algún residuo?? Es que te lo digo porque cuando lavo el coche y le doy cera con la pistola a presión de los lavaderos, al poner el limpia al principio no limpian muy bien hasta que éstos eliminan esa cera que ha agarrado el cristal.
con este invento eso se acaba Blaki, incluso los mosquitos y la grasa que se van adheriendo a la luna salen luego con agua sin mayor dificultad. aparte si la lluvia no es muy fuerte desde que circulas a 90 - 100 el agua va resbalando por la luna y no hay necesidad de usarlos. está muy bien el invento realmente.
Creo que aquapel es del griego, aqua, que es agua. Bien.... Pel, del andaluz, pelotas... Lo cual, creo que significa aquapel ; ¡Ir al agua en pelotas!
en autogeek.net pillo los packs de 6, el carlack se lo compro a Ricardo en la tienda del detalle, ambos son los mejores aunque hay otro de la marca nanolex que estoy a ver si le echo el guante. el que no teneis que comprar es uno que se llama Rain X, ese es el malo. cualquiera de los otros dos es una buena ( y barata ) inversión. :xray:
ese es el bueno :xray: el limpiador que prepara la superficie y luego el sellante basado en nanotecnología :xray: eficacia alemana garantizada.
Luis he mirado el producto este en la pagina que nos dijiste. En la foto aparece como una especie de (puede ser) rodillo dosificador? Eso te reparte el producto por el cristal? O como funciona y se prepara y utiliza?
dentro del tubo viene el líquido, la parte delantera es de algodón ( actuando como aplicador ). tienes que hacer clic en las dos pestañas, lo que libera el líquido hacia el aplicador y darlo en horizontal hasta que veas que ya no sale más producto. con uno suele dar para todos los cristales del coche incluyendo los retros a menos que tengas un maybach o algun barco de estos
encantado Gallofa, todo sea por ganar visibilidad bajo condiciones adversas. a mi me gustaría que aquí lloviese más, pero bueno ... es lo que hay.