Buenas tardes,tengo un bmw 630i cabrio de 2006 258cv y deseo conocer la opinión de alguien que sea a ciencia cierta el mejor equipo de GLP que vaya en este coche.marcas y si sabeis donde acudir para su instalación por la zona de sevilla cadiz e inmediaciones.
De la información que he ido viendo en estos últimos meses, de lo mejor que puedes montar es la marca prins, en Jerez tienes un instalador autorizado.
Yo no soy partidario de montar glp pero bueno espero que te salga bueno independientemente de la compania que eliges
Yo lo tengo puesto y mi motor es igual que el tuyo pero en un 5. Yo tengo el tartarini y va perfecto, como cuando va en gasolina ( perderá unos 10 cv arriba, casi inapreciable). No he probado otro, así que no puedo opinar mas. Saludos.
No soy ningún experto en el tema, recuerdo que era el único sistema que llegaba a inyectar con el gas en estado líquido, con lo que evitaba el retardo en la explosión y no perjudicaba tanto a las válvulas. A dia de hoy desconozco si otras marcas trabajan así. Era muy recomendable para motores sobretodo de inyección directa. Si echas un vistazo por webs de compraventa alemanas, italianas, holandesas..., que por cierto nos sacan años luz en esto del gas, verás que la mayoria de coches llevan equipos prins, en especial en motores grandes de 6 y 8 cilindros.
Por lo que yo he visto en páginas extranjeras de compraventa, quien monta equipo de GLP prins siempre lo especifica, y quien lleva otro lo normal es que simplemente mencione que lleva GLP y no de quién, por lo que entiendo que será actualmente la marca que más lo pete. Ahora, ni idea de cuál es mejor.