Que embrague montar en bmw 320d e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Devanador, 16 May 2016.

  1. Devanador

    Devanador En Practicas

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  2. SOSAINA73

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    Buenas, te cuento mi caso, hace un par de meses empece a tener ruido y temblor de motor al pisar embrague, después de varias consultas vi que era el bimasa, baraje varios presupuestos y al final un amigo que tiene un taller me puso bimasa y embrague nuevo para un modelo igual al tuyo,1000 euros, el bimasa original era sachs , de momento bien, espero haberte ayudado, sl2
     
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  3. Cifre

    Cifre Forista Baneado

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    1000€???bimasa y embrague oem?lo veo bastante caro.
     
  4. Devanador

    Devanador En Practicas

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  5. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Caro?

    Yo pague por bimasa y embrague valeo casi 1000€ Hace 1 año
    Si es cierto que ahora el bimasa está en 500/600€ y el embrague entre 150/200
     
    Última edición por un moderador: 19 May 2016
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  6. SOSAINA73

    SOSAINA73 Forista

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    Montado marca luk con garantía, aquí en murcia y taller , fue el sitio mas economico, ahora si lo buscas x ebay y te lo monta un colega x un almuerzo seguro que algo ahorrarás
     
  7. baldoraul

    baldoraul Forista

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    Entonces luk es la marca que trae montado de fábrica ?
     
  8. lubrixil

    lubrixil En Practicas

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    Tienes la opción de pasarlo a monomasa, el kit cuesta sobre 400€ (volante motor, embrague, maza y collarín).
     
  9. MUREL29

    MUREL29 Forista

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    Como lo pase a monomasa reventará el cambio árbol de trasmisión diferencial. Y si no al tiempo.

    Andando suave sin esprimidas aún aguantara pero como le aprietes un poco...

    Luk es buena marca.
     
  10. Cifre

    Cifre Forista Baneado

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    Prefiero sachs antes que luk,aunque ambas se fabrican mutuamente.
    Peon ya te digo yo que 1000€ embrague oem es una clavada.
     
  11. Devanador

    Devanador En Practicas

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  12. Devanador

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  13. Devanador

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  14. Gene

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    LUK en los M47 como el del autor del hilo, eso seguro. Bimasa y embrague LUK.
     
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  15. Devanador

    Devanador En Practicas

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  16. Gene

    Gene Forista Senior

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    Ya no te puedo decir si el e46 y el e90 montan el mismo.
    Respecto a lo de si es LUK o SACHS, es algo comentado en el foro. Yo monté LUK.
     
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  17. SOSAINA73

    SOSAINA73 Forista

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    Refloto el hilo, habia un detalle que se me había pasado, en el precio del bimasa y embrague luk , para mi modelo , también entro limpieza de egr, revisar el coche por si necesitaba algo más pues en breve me toca filtros, aceite y una cosa muy importante para alargar la vida del turbo que es cambiar el filtro decantador, referente a los precios que puedes ver x ahí, depende de muchos factores, en mi caso fui a lo seguro , sl2
     
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  18. Devanador

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  19. Devanador

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  20. Gene

    Gene Forista Senior

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    Lo cambié porque con 200.000kms se me fue el bimasa, como suele ser habitual.

    Ruido a cascado al pisar el embrague.

    En Ebay tienes los materiales a buen precio. Por ahí tengo hilos donde enlazo las piezas. Por 500€ tienes las piezas. Hay paquetes completos con bimasa y embrague. Luego tienes q comprar tornilleria y piezas pequeñas y baratas en la bmw por precaución, aunque no es indispensable.
     
    Última edición: 27 May 2016
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  21. Devanador

    Devanador En Practicas

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    Gracias por la info compañero, que tornilleria y piezas pequeñas seria recomendable cambiar?
    Mirando en oscaro ronda bimasa + kit embrague los 550€. Pero cuando me toque cambiar intentare poner algo mas resistente que lo original
     
  22. nezear01

    nezear01 En Practicas

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    Caro??? Si montas bimasa y embrague de primera marca en un taller el precio rondará por ahí...
    Otra cosa es que lo compres por Internet y lo montes en casa o te lo monte un amigo ( hace falta el útil para montar embragues autoajustables)

    Lo que no sé puede pretender es tener un bmw y querer que te salga el cambio de embrague al precio de un ibiza (sin menospreciar al ibiza).

    Seguro que cuando vas a un bar y te tomas una coca cola no piensas en que te la están clavando por cobrarte 1,50€ o 1,80€ por ella, cuando la puedes comprar en el super por 0,40€ no??

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  23. Gene

    Gene Forista Senior

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    Yo la verdad es que no se que marca de bimasa es mas resitente. Luk y Sachs deben de andar por el estilo, y la rotura de bimasa parece un problema generalizado de todas las marcas al pasar los 200.000kms.

    Respecto a las piezas suplementarias, leete este hilo:

    http://www.bmwfaq.com/threads/bimasa-e90.876029/

    Un saludo.
     
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  24. TREK1

    TREK1 En Practicas

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    Gene por cuanto te salio al final la broma ??. Estoy en la misma situación y por menos de 700€ montado, nada. El mio es un motor M47 con 290.000 kms y ya le suena el clock clock al tocar el pedal de embrague.
    Saludos.
     
    Última edición: 6 Oct 2016
  25. TREK1

    TREK1 En Practicas

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    Vale, me respondo a mi mismo. Perdona que todavía no había visto el enlace que pones.
     
  26. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Para el par que le vas a meter el embrague te tendría que aguantar ya que no es una barbaridad....el mío es como el de tu amigo pero en 5 velocidades llevo embrague de serie y estoy en 464nm y ahí sigue sin problemas.
    Saludos...
    Sino le metes un SACHS Racing y se acabo el problema (aguanta 570nm de par).
     
  27. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

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    Cuando hice la repro pregunte por tenerlo en cuenta de cara al futuro de embrague mas bimasa del 330d 245 y la friolera q me presupuestaron fueron 2300 euros en taller no oficial.
    Donde recomendais en madrid?


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  28. Devanador

    Devanador En Practicas

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    Ya tube sachs racing en el anterior coche y prefiero el tacto de serie, ademas que con el del 330D seria de sobra para ese par y mas aun por el precio que sale en oscaro vs precio sachs racing
     
  29. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Jodo...¡menuda pasta no!..
    Saludos.
     
  30. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

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    A mi me parecio una burrada, por esa pasta le monto la dkg jaja.
    De todas maneras era por saberlo de momento todo va bien lo unico q no tenia claro es si llegado el dia montar sach performance o el de serie, pero veo q el de serie aguantar chicha


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