Estoy valorando la compra de un e28 y no se por cual modelo decantarme. He visto algun 528i y tambien 525i y 520i, los M535 estan muy caros. Los que tengo más al alcance ahora son el 520i y el 525i motores M20 y M30 respectivamente. Que opinais de ellos??? Son buenas motorizaciones??? Se pueden hacer swaps a otros motores mas modernos, conoceis experiencias???? Muchas gracias anticipadas y saludos. Alfonso
hola,motor M30,sin dudarlo,y los altos de gama y equipamiento,tambien se valoran mas ante una posible reventa,saludos
Como propietario de un M535 solo decirte que como no me despeñe, o se me ponga de frente un camion no hay manera de acabar con el...
Tenia un 528i a la vista, pero se me ha escapado pq antes de poder comprar tengo un coche para vender, un e38 725tds (anunciado en el foro por 2995 euros negociables). ahora la duda esta entre 525i y 528i y luego me tiene preocupado las nuevas leyes que se avecinan sobre el aire limpio y precisamente estos dos coches estan legisimos del catalizado que los medio salvan.... Me gustaria que me comentarais mas sobre el tema. Muy agradecido
Hola ,mira yo tengo un 528 i ,lo traje de valencia,a lo mejor lo viste anunciado ,en fin despues de una puesta apunto,decirte que tira un huevo,tengo un 323 e-30 de 150 cv,y el 528 le da caña ,eso si el mio no tiene extras y el peso esta en 1300 kgr para 184 cv,si lo quieres ver este sabado me lo llevare al circuito de sils para ver el costa brava historico,.Hbia uno en blanco que lo tenian muy caro,pero al que le habian racionalizado el precio hace poco,no se si sera este el que se te a escapado ,saludos En cuanto lo que dices del aire limpio y no se que de catalizado,olvidate de zarandajas y disfruta de los 6 perolos .Te lo cambio por el m5 ejjejejej Uploaded with ImageShack.us
Jajajajaja... el M5 no lo suelta mi mujer y no lo suelta, esta viejito de km pero sigue siendo un gran coche... tu coche, si es el que me pienso lo vi anunciado por internet y tambien vi que se iba para Barcelona. Pues depende como vaya la cosa igual me gustaria ir a Sils el sabado y ver el coche.... Ya te mandare mensaje.... Lo de mi paranoia por los humos viene por las noticias que se leen que ahora quieren incluso regular la entrada de ciertos vehiculos que consideren contaminantes a Barcelona...
Yo creo que un E28, como cualquiera de nuestros bemes, debe comprarse para ser utilizado como clásico o de época y en el momento actual, por ahora, en España nos salvamos, sea sí o como vehículo de diario. Lo que nos da "tiempo" a ver si de una vez por todas la Comisión de vehículos históricos del parlamento europeo avanza y consolida el camino que está recorriendo y de ahí salen las pautas para que los países con escasa legislación sobre el tema, ejemplo España, avancen en el sentido que marque la Comisión. Si nos fijamos en lo que hacen los "países que mandan en la UE", o a nuestros coches los catalogan como clásicos = youngtimers / de época = oldtimers, o nos tendremos que deshacer de ellos. De momento solo podemos confiar y ser optimistas y desfrutar de ellos. Salu2
Este es el que esta o estaba en venta y esta majo http://www.bmwfaq.com/f161/vendo-bmw-528-i-del-82-e-28-a-626157/
Yo me compraria un e12 en vez de un e28, con mas solera. En el foro-mercado hay uno cargadito de extras y en buen estado.. Ahora en serio, un seis puecheros es sonido celestial para los oidos, y si ademas da ciertas sensaciones, mejor que mejor, un 528 ya es buen aparato. Saludos.
Sin que nadie se sienta herido en su amor eventiochero, os pongo una foto tomada en Marrakech de un E28 muy particular. Uploaded with ImageShack.us Salu2
Muchas gracias Pedro, ahora mismo me disponia a cenar.. y voy a tener que tomarme algo para el ardor de estomago...
le metieron una galleta en el morro, no había recambios bmw a mano pero mercedes benz toooodos los que quieras
Tienes toda la razon del mundo, en Alemania ya hace años que van asi. Aqui en España no hay sensibilidad en nada y yo temo que la ley que han sacado y que iran perfeccionando, serà demoledora para nuestra aficion y sino el tiempo. Cuando veo peliculas americanas donde se pasean con modelos de los años 50 con cilindradas increibles y carburadores, pienso que aqui eso es impensable. Los e28 que funcionan con LJetronic no tienen posiblidad ni siquiera de ser catalizados y eso tambien es preocupante. Enfin de momento soñar y tener ilusion no cuesta dinero Saludos
JJEJEJEJEJ,yo si obligan a poner catalizador ,le pongo un motor entero de 528 catalizado y todo ,jejejej,pero no llegara el caso,eso espero
Wow!! Que bonito!! Alffig, en la kdd de la cena de Obi estuve viendo tu e34. Que bonita combinación. Y con cuero extendido!! Estuvimos mucho rato hablando (bueno, yo interrogando) a Xavilou, Rafael y Kyalami del coche. Respecto al e28 hay un 528i con otro donante en el subforo mercado de clásicos: http://www.bmwfaq.com/f161/vendo-528i-e-28-del-81-a-636212/#post11011729 Y ya de paso, también tienes ésto: http://www.bmwfaq.com/f161/vendo-aerodinamica-m-exterior-bmw-e28-617343/
Comprar no se lo compro, pero ideas me a dado un par... Mi fetiche es la limpieza de motor y mecanica en general, lo tiene que podrias comer encima del motor wow que gusto a la vista.
los E28 de subforos son mios si los vendo es por un proyecto que llevo 4 años para terminar de restaurar un E24 y por necesidades de trabajo necesito un coche diesel.
En cuanto he visto el post que me redirige a tu anuncio me ha dado que pensar, me esta haciendo pensar mucho, pero dos coches al mismo tiempo???? Ire siguiendo el tema mientras decido... De todas maneras si tienes mas fotos seria de agradecer alffig@hotmail.com sobre todo de interiores y motor. El 520i dices que tiene motor de 2.8??? Esta homologado en la ficha tecnica??? Saludos
hola si vendo los dos es por tema de sitio y que despues de todo, los puedo vender por separado el caso es que necesito quitarme alguno para poder comprar uno diesel por el tema del curro. uno esta funcionando por que le ando casi todos los fines de semana cada vez que puedo algun viaje que otro y el otro esta sin caja de cambios que se jodio la marcha atras el del taller me dijo que la reparaba y despues de abrirla no la reparo. el tema del motor en la itv no diferencian un 6 cilindros en linea de 2000 de un 2800. son iguales a simple vista.
Hola, os interesa un e28 s, creo que así se llama el M, es un coche que lleva 2 años parado y está elevado para que no sufra, tiene 32.000 km, si treinta y dos mil,del años 1985 era de un diplomático mexicano y lo usaba muy poco, el coche esta impecable de aspecto tanto interior como exterior, 3.500cc, tapicería de cuero claro, color del coche azul BMW de la epoca (no el azul oscuro noche), techo solar manual, alarma, cierre centralizado, sin a/a. De chapa está perfecto salvo un bollo pequeño en el parachoques trasero, que debe ser de algún pivote de la calle, el hundido no es mas grande que un puño. La batería está muerta, el miércoles lo arranqué con pinzas y suena super redondo, pero tampoco lo moví porque está con tacos y las ruedas estan blandas y llovía... y era un pollo... pero espero este finde dedicarle unas horas, sino el que viene... por lo menos para darle una vuelta. Mi amigo que lo vio que es mecánico me dijo que con cambiarle los filtros, aceite, revisar bien manguitos y si acaso alguna bujía y ruedas (dependiendo de si están deformadas o no) bastaría. No tiene seguro pero tiene los impuestos al día, rematriculado hace unos años, porque tenía matrícula de turista (****CSS) La verdad que no se muy bien qué hacer con él, está a nombre de un familiar que se quiere deshacer de él y tengo la duda de quedármelo o venderlo. Sé que es una pieza de museo, pero tampoco dispongo de garage para guardarlo y se tendría que quedar en el campo... También tiene ago de valor sentimental porque el coche es de mi año y es el mismo modelo que le regalo mi abuelo a mi padre cuando nací... pero bueno. Agradecería que me aconsejarais un poco y si ha alguien le interesa que me envíe un privado (esto no es propiamente un anuncio de venta de vehículo, sino lo anunciaría en webs dedicadas a eso) pero es que no se qué hacer muy bien tampoco... Saludos
Pues parece que has encontrado una joya en un pajar y no una aguja. De todas maneras, de la historia, mosquea que esté rematriculado. Pero si tu sabes que esa historia es cierta... Si no lo quieres, yo lo adopto
Parece una unidad muy interesante, si quieres me puedes mandar unas fotos para verlo mejor.... Saludos