Duda Que discos de freno puedo montar en un BMW Serie 1 E87

Pablo Gutiérrez

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e82
Reacciones
15
Hola buenas, quería cambiarle los discos de freno y pastillas a mi coche pero no entiendo mucho y no se cual montar. Tengo un BMW Serie 1 E87 118D Pack M tres puertas.

Me podrías decir que marca es más recomendable para este tipo de coche, he leído sobre todo Brembo y Ate en cuanto a calidad precio pero no se.

Un saludo y gracias

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.200
tengo el mismo coche que tu. yo he usado ate (gama OEM) para discos y ate ceramic para pastillas con muy buen resultado en un uso cotidiano.

con las ate ceramic notarás que se ensucian menos las llantas del polvo de las pastillas. son algo mas caras que las normales, pero en mi opinión vale la pena.

Última edición:

Pablo Gutiérrez

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e82
Reacciones
15
tengo el mismo coche que tu. yo he usado ate (gama OEM) para discos y ate ceramic para pastillas con muy buen resultado en un uso cotidiano.

con las ate ceramic notarás que se ensucian menos las llantas del polvo de las pastillas. son algo mas caras que las normales, pero en mi opinión vale la pena.
Perdona la ignorancia pero cual es el significado de OEM. Y que otro tipo de pastillas hay a parte de las ceramicas.
Muchas gracias por responder

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196
Ate tanto para discos como pastillas.
Con las pastillas normales te vale.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196

Miraria en la web de Ate para ver qué referencias tiene para tu coche en dicha marca y así evitar pedirlo más y más en Oscaro, autodoc que te la lian a la mínima y te mandan incluso su marca en lugar de la que pides.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.584
Muchos comentan sobre lo bueno de los frenos ATE, y yo que monte todo el kit de delante y atrás, y no puedo estar más disgustado la verdad... Frenan bien y tal, pero son unas puercas que no veas. Que manera de ensuciar las llantas :metra::metra::metra:

No se las ceramic, pero las normales no las vuelvo montar en la vidad...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.584

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.939
yo montaba brembo oem. ahora en el nuevo ni me complico, de serie. aire.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196
Muchos comentan sobre lo bueno de los frenos ATE, y yo que monte todo el kit de delante y atrás, y no puedo estar más disgustado la verdad... Frenan bien y tal, pero son unas puercas que no veas. Que manera de ensuciar las llantas :metra::metra::metra:

Con un Manguerazo con agua caliente y jabón a presión de vez en cuando las dejas new.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Yo también recomiendo ATE