Estoy pensando en una calidad standar en las dos marcas. Creo que brembo tiene tiene más calidades dónde escoger, pero en calidades standar con cual os quedáis. Saludos
Yo llevo en el e46 brembo con cambio automático "que gasta mas freno que un manual" y hasta hoy van perfectos,sin ruidos ni alabeos ni historias,de momento llevan 30.000kms montados.
y no se te an doblado?yo los cambie hace poco los delanteros e iva a montar brembo y el de recambios me trajo los bosch porque habia salido una gran partida de brembo que se doblaban.
Bosch, lo mejor en relacion calidad precio, y te evitas problemas. Brembo, si mucha fama pero a mas de uno se le han alabeado
Brembo es lo mejor que hay....pero como todo tiene muchos modelos de discos...los ai de 90€ para 320d 136cvs y los hay de 400€(serie oro)para mi moto(benelli tornado) Los de baja calidad suelen doblar... Pero pasa con todos los discos economicos(brembo,zimerman,ate)....
Yo creo que para una calidad estandar lo mejor son los originales (no se que marca son). Los Brembo lisos normales no tienen nada de especial, los buenos son los serie oro pero son sensiblemente mas caros.
Sensiblemente? No se lo q valen xro el kit brembo serie oro de mi moto (3pinzas y 3 discos)le llaman 6000lereles ...
los brembo serie oro solo discos perforados ponle 600,ahora si quieres pinzas y todo el tema ponle 2500-3000.yo llevo los bosch con pastillas necto y muy contentos con ellos.
la verdad que muchos brembo se an doblado por que tambien hay que hacerle rodaje alos discos y no te puedes meter a hacer frenada con los discos recien puestos casi todos los discos que se doblan son los primeros 5000 kilometros
conozco casos alos que se le an doblado simplemente por labar el coche con la manguera al lavar las llantas.y nada de venir de un circuito,si no de conduccion normal por la calle.eso si con los brembo baratos, con los serie oro no creo que pase eso.
Estamos hablando de dicos... A mi el kit de discos serie oro y pastillas me costaron algo menos de 500 euros hace unos 3 o 4 años. Por cierto, me gustan mas las pastillas de originales que las que traia dicho kit.
Yo no tengo ni idea que marca montan en la BMW,pero los mios tienen mas de 50000km y estan perfectos.