Que diferencial monto?

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Reacciones
7
Hoola a todos los foreros!! bueno pues tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver,bueno pues me compre hace unos años un 320I del 92 y lo voy reformando poco a poco como todo,estoy encantado con el y lo mimo con locura,va muy bien,pero ya tiene unos añitos,bueno la cuestion es que desde hace poco suena un clonk!! al cambiar y ya le cambie el flector y mas cosas,y el otro dia me tire debajo del pequeñin y me di cuenta de que perdia algo de liquido por la zona del diferencial y creo que es mas hacia la zona del cardan,asi que me he planteado cambiar el diferencial,pero todavia me lio un poco con lo de las relaciones:-s,el mio si no me equivoco es 3,45,y e encontrado uno de un 323 mas moderno en muy buen precio pero me ha dicho que es 2,93 y ahi viene la duda,no se si acorta o alarga la relacion,asi que a ver si me podeis echar una mano y me decis que le monto,gracias a todos y un saludo!!

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Deja el tuyo, ponle la junta nueva y el liquido, si le metes un 2,93, las pocas prestaciones que tiene el coche, se las vas a terminar de quitar.

Yo en mi 325i le monte un 3,45 y estoy encantado con el, asi que si tienes que montarle otro diferencial, que sea mas corto.

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Reacciones
7
Ok muchas gracias,entonces le dejo el mio y le cambio la junta,y el clonk ese que oigo de donde puede ser,por que como digo cambie flector y alguna cosa mas y suena por esa zona,gracias otra vez

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
James Dark;12027198 dijo:
Ok muchas gracias,entonces le dejo el mio y le cambio la junta,y el clonk ese que oigo de donde puede ser,por que como digo cambie flector y alguna cosa mas y suena por esa zona,gracias otra vez
Mi antiguo coupe tambien hacia ese clonk, y nunca llege a saber que era, de echo en 8 años nunca me dio problemas. Solo lo hacia al salir de parado, si anteriormente fui marcha atras.

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Reacciones
7
jouuu;12027383 dijo:
Mi antiguo coupe tambien hacia ese clonk, y nunca llege a saber que era, de echo en 8 años nunca me dio problemas. Solo lo hacia al salir de parado, si anteriormente fui marcha atras.

Si asi es solo al mover el coche en primera o marcha atras,osea que me quedo
con el clonk! es que soy muy maniatico con los ruidos,bueno intentare no ponerme nervioso al oirlo jeje!!,gracias de nuevo!!

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
James Dark;12030957 dijo:
Si asi es solo al mover el coche en primera o marcha atras,osea que me quedo
con el clonk! es que soy muy maniatico con los ruidos,bueno intentare no ponerme nervioso al oirlo jeje!!,gracias de nuevo!!

revisa los soportes del diferencial al chasis... el clonck lo puede hacer el tornillo que va a la parte atrás... silent-block en mal estado.

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Reacciones
7
Viet;12031080 dijo:
revisa los soportes del diferencial al chasis... el clonck lo puede hacer el tornillo que va a la parte atrás... silent-block en mal estado.

Si pensaba cambiar los silent-block y ya que lo tengo que desmontar lo hare claro,gracias