Hola buenas tardes, se que hay dos tipos de paquetes "deportivos" para el E46 el llamado pack m3 que es poner los bajos del m3 en un serie tres, pero el m2 como es exacatamente ¿el m3 para los restiling?. saludos
Creo que no existe pack m3...solo el pack m2.... El pack m3 supongo que te refieres a colocar todo el exterior tipo m3
efectivamente el pack M3 como tal no existe, como reequipamiento existen los pack m1 y 2 el pack m2 se compone paragolpes, taloneras, suspensiones expecificas llantas de 17. Lo de M3 es ya ponerle cosillas originales del M3 como si hice yo con el 330.
si no es mucho preguntar, sabes lo que me puede costar mas o menos un paragolpe trasero m3 de 2ª mano
comprate un replica...nuevo,igual al del m3...y mas economico!pero tendras que hacerle las 4 salidas de escapeee no¿¿?
pero delantero o trasero? cualquiera de los dos los puedes encontrar en ebay alemania, el trasero te obliga a poner escpes como en el M3.
eso es lo que kiero, esque he visto tu 330ci y como mi hermano es soldador kiero ver si me pongo a ello. voy a echar un vistazo en ebay alemania gracias
Dios mio, no entiendo casi nada, es posible que haya visto uno trasero en 230€ mas el envio?? Socorro necesito ayuda!!!
yo creo que ese anuncio no es para el paragolpes, me parece que es para el difusor tipo CSL, pero espera que le paso el enlace a un amiguete que sabe aleman y te digo algo.
alguien podría orientarme un poco sobre los precios de un paragolpes trasero de M3 ya sea de 2ªmano, replica, u original si no hay mas remedio? Esque no encuentro nada por ahi. Gracias a todos por la ayuda
Lo que yo haría en primer lugar es buscar en segundamano, creo recordar que vi el paragolpes delantero de M3 sobre los 300€, réplica logicamente, si no recuerdo mal, y también echar un ojo por ebay. Si ves que no encuentras nada mandame un MP!! Saludos
me he pasado por segundamano.es, te paso los links tal vez te interese algo (Aviso yo no soy el vendedor, solo he echo la busqueda por que decia que no encontraba). Bmw E46 Paragolpes Delantero M3 Look En Abs en Madrid - Segundamano.es BMW e46 Paragolpes delantero en ABS Look M3 en Madrid - Segundamano.es Paragolpes m3 originales en Madrid - Segundamano.es Paragolpes trasero m3 e46 en Madrid - Segundamano.es Escape Trasero Bmw M3 E46 Usado 200 Euros Consulta en Navarra - Segundamano.es Defensa trasera bmw m3 e46 en Pontevedra - Segundamano.es solo he pasado por encima, mira bien que las cosas sean correctas y las descripciónes. saludos.
pues si que estan caros los paragolpes traseros m3 no? vaya tela, alguno vale mas de segunda mano que nuevo ojo eh jejeje
si son caros,lo siento por las molestias, yo es que no tenia ni idea del precio que rondan... saludos.