¿Qué dictaminará la FIA el próximo 14 de abril sobre los difusores?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
jrgc;7042514 dijo:
Yo creo que si puede ser que lo tengan para China, ya que ellos desarrollaron este sistema y al presentarlo ante la maFIA lo consideraron ilegal. Así que algo tenían ya estudiado, aunque claro está, no tienen el resto de la aerodinámica preparada para explotar el nuevo doble difusor, por lo que harán una chapucilla de emergencia para ver si sale algo bueno. ;-)

El "abogador" dice que ya lo tienen para China..en cambio Alonso ha dicho que habría que cambiar todo el coche y por consiguiente la temporada estaría perdida...así que ya estamos en lo de siempre;uno que dice una cosa y el otro que dice ahiva la hostia:descojon:

Yo creo que tienen el diseño,pero no me creo que monten nada en China. ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
kamykaze;7042519 dijo:
La decision de los difusores se tomara durante una orgia q tendra lugar en la casa de Berni los mandamases de la FIA esta noche a las 00:00.

Una lastima que no me invitasen,juer!..porque hace días que tengo el látigo preparado.

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Josiño;7042571 dijo:
Una lastima que no me invitasen,juer!..porque hace días que tengo el látigo preparado.

Yo tampoco podria ir, tengo el tanga de cuero y la gorra de plato en el tinte....:descojon:

A ver mañana con que noticia nos levantamos, que tengo ya ganas del veredicto....;-)

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
BOHEMUNDO;7042889 dijo:
Yo tampoco podria ir, tengo el tanga de cuero y la gorra de plato en el tinte....:descojon:

A ver mañana con que noticia nos levantamos, que tengo ya ganas del veredicto....;-)

y yo de mariscada :descojon:

K

kamykaze

Invitado
Se abriran los difusores mutuamente .......:descojon::descojon::descojon: y dependiendo de como corra el flujo de aire por ellos tomaran una decision :ANAL::Randy-git::love-smil :moon::whip::sex: asi es la f1 moderna en la q quieren tener mas protagonismo los de la FIA q los pilotos... xd toy harto de tantas tonterias.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
BOHEMUNDO;7042889 dijo:

juass,pues que pena,seguro que animábamos la fiesta un poco...y de paso le metíamos el culete bien colorao a Bernie y compañía:descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
kazarn;7043000 dijo:
Bueno tampoco nos acostumbremos biggrin

No lo creo,estamos pocas veces en sintonía:descojon:pero bueno,espero que dure algún tiempo.....

hasta China por lo menos:descojon:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Pues por ahora no han puesto nada, seguramente estén despertándose ahora tras una larga noche de juerga y azotes :zartyman:waki::ANAL:

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Bueno..... Ya son las 10:00 de la mañana, ¿Todavia no se sabe nada?

Estaran de resaca.... Esta gente no sabe lo que es madrugar, ni la seriedad....;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Eso es...legales! pos nada, me voy para la porra :-({|=:finga:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
La Corte de Apelación de la FIA ha declarado legales los polémicos 'difusores mágicos' empleados por las escuderías Brawn GP, Toyota y Williams en el inicio de la temporada, rechazando la reclamación efectuada por Ferrari, Red Bull, Renault y BMW.

"Según los argumentos escuchados y vistos hasta la fecha, la Corte de Apelación ha decidido considerar que los coches en cuestión cumplen con la regulación aplicable", asegura la FIA en un comunicado.

Con el visto bueno de la FIA a los 'difusores mágicos', el resto de los equipos de la parrilla tendrán que proceder a rediseñar y ajustar sus monoplazas al innovador y útil diseño, para poder acercarse a los arrolladores Brawn GP y Toyota, que han dominado en este arranque de temporada.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Ya podemos continuar con la porra :descojon:

Yo me esperaba lo contrario, asi que ahora solo espero que Renault tenga el suyo listo para Shangai, que creo que sí lo tienen.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
para esto tanta espera valla banda bueno pues a por la porra

C

Chris

Invitado
Como dijo Alonso, " se acabó el campeonato 2009", cuando los equipos fuertes empiecen a raccionar, los BrawnGP llevarán demasiadas victorias y puntos como para alcanzarlos.
Bueno, será divertido ver a Hamilton pifiarla como siempre (si lo dejan correr, je,je)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.969
Repost biggrin, seguimos en el hilo que había abierto al respecto ;-)

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Alfa156;7046112 dijo:
Repost biggrin, seguimos en el hilo que había abierto al respecto ;-)
Perdón, no lo había visto.

Button debe estar frotándose las manos, de repente en el ocaso de su carrera se encuentra con un coche ganador.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lo siento por vosotros,creo que os habéis quedado sin mariscada:descojon:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
A pesar de la decisión de hoy (creo que condicionada en su totalidad por el veredicto de inicio de temporada), me parece que va a ser un mundial donde la FIA va a querer tomar más protagonismo de la cuenta con decisiones en perjuicio de estos dos equipos ya que tendrán que intentar que la cosa no sea tremendamente desigual y comiencen las tan temidas pérdidas de audiencia.

Está claro que Button se ha metido hoy medio mundial en el bolsillo pero va a ser muy interesante ver cómo el resto de equipos se lo curran para tratar de ponerse a su altura

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Yo tambien elegi la opcion ganadora, estaba claro que los iban a dar como validos; pero no me alegro nada, esto dice muy poco de la FIA, la igualdad en trato es teorica...:flip:

Ahora a ver que pasa con los demas, yo creo que el que mas y el que menos ya tendra su difusor preparado, de la rapidez de respuesta de los demas, depende el desenlace del mundial...#-o

Insisto, la decision, sin sorprenderme, me ha defraudado...[-X

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues yo tengo una sensación que no me gusta nada, y es que este "¿deporte?" empieza a aburrirme.

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
A ver que opinan los demas, tengo ganas de oir a Alonso, a Briattore, a BMW, a Ferrari...biggrin

A ver este finde, quizas veamos algun que otro difusor y que algun coche que ha empezado de pena, por problemas de diseño, de repente resucita, por que curiosa y sorprendentemente, el difusor le va de maravilla...:-({|=

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
BOHEMUNDO;7047263 dijo:
A ver que opinan los demas, tengo ganas de oir a Alonso, a Briattore, a BMW, a Ferrari...biggrin

A ver este finde, quizas veamos algun que otro difusor y que algun coche que ha empezado de pena, por problemas de diseño, de repente resucita, por que curiosa y sorprendentemente, el difusor le va de maravilla...:-({|=

Pues alguna declaración ye tenemos, ahora estoy esperando a ver que reacción tienen los equipos que han perdido la apelación por el ninguneo al que se están viendo por parte de la MAfia.

El abogado que representa a Renault en la reunión en París por la problemática de los difusores ha confirmado que el equipo francés está listo para desplegar una versión nueva del polémico difusor doble.
El representante legal, Andrew Ford, ha asegurado a los jueces del Tribunal de Apelación que Renault empezó a trabajar en un nuevo diseño y preguntó a los representantes del órgano rector de la FIA si era legal hacerlo.

"No es que Renault perdiera el tren... es que la FIA dijo que eran ilegales", ha declarado.
Ford ha declarado que Renault, en teoría, podría desplegar de inmediato una versión inicial del diseño este fin de semana en China, aunque el Tribunal aún debe dar su veredicto.

En Australia, Renault, Ferrari y Red Bull protestaron contra Brawn GP, los coches de Toyota y Williams. En Malasia, BMW-Sauber también siguió el ejemplo.
Hoy los siete equipos están presentes en París, al igual que McLaren, que está junto a los equipos que se oponen al difusor pero que no se dirigirá al Tribunal.

El abogado de Ferrari, Nigel Tozzi- que asumió el problema de espionaje del equipo en 2007- ha protestado por los difusores alegando que la apelación es "reivindicativa" en base de que los equipos no pensaron en una versión del concepto.
Refiriéndose al ex-director técnico de Ferrari, Ross Brawn, Tozzi ha dicho que "sólo una persona con arrogancia se cree que tiene razón cuando el resto de compañeros están de acuerdo".
El abogado de Ferrari tampoco se ha cortado en criticar a la FIA y ha señalado la incongruencia de dar por ilegal el difusor a algunos equipos y a otros darles luz verde con diseños similares.
"La posición de la FIA es totalmente incomplensible. La FIA se quiere salvar ella misma" :dan: =D==D==D=. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya