que detector de radar comprar

davbanshee

En Practicas
Reacciones
0
Hola q tal, a ver si me podeis echar un cable a elegir un detector de calidad precio razonable.Gracias de antemano :supz:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
87.824
Pues yo me he comprado la semana pasada,el detector y avisador(dos por uno)Only You Combi de Demac,despues de leerme un monto de foros del tema.

Es portatil(lo puedes poner en el salpicadero del coche que tengas que manejar en ese momento)por lo que no necesita instalacion,tiene una gran sensibilidad,y la parte de avisador se actualiza mensualmente y gratis.

Y ademas ,en el foro BMW NAV,en el apartado de radares,el moderador,te manda un codigo ,y te hacen un descuento sustancioso.

De momento ,encantado con el aparato.

Un saludo

Panoramixxx

En Practicas
Modelo
e39///M + X3 XDRIVE
Reacciones
0
Buenas,
Me interesa, ahora hago mucho kms y me vendría muy bien.
¿Qué precio tiene y donde lo has comprado?, ¿como va eso del código y el descuento?. Muchas gracias por todo
Saludos,

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
87.824
Hola compañero,el precio oficial es de 399 euros.

El moderador del foro BMW NAV,si te pones en contacto con el te manda por privado un codigo,para que al hacer el pedido,te hagan el descuento correspondiente.

Me pidio que no hiciera publico este,y te lo manda por privado.
Yo lo hice asi(no se si sera un codigo para todos igual,si quieres te mando el mio y pruebas.
El fabricante es DEMAC,este esta en Madrid.
Te mando un privado,y te digo el descuento.

Un saludo

Panoramixxx

En Practicas
Modelo
e39///M + X3 XDRIVE
Reacciones
0
KORANDO;9714483 dijo:
Hola compañero,el precio oficial es de 399 euros.

El moderador del foro BMW NAV,si te pones en contacto con el te manda por privado un codigo,para que al hacer el pedido,te hagan el descuento correspondiente.

Me pidio que no hiciera publico este,y te lo manda por privado.
Yo lo hice asi(no se si sera un codigo para todos igual,si quieres te mando el mio y pruebas.
El fabricante es DEMAC,este esta en Madrid.
Te mando un privado,y te digo el descuento.

Un saludo