¿que detector compro?

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
hola a tod@s!pues llevo un tiempo queriendo comprar algun detector(no se si se llama asi)para el coche,busco algo legal,que me avise con una distancia aceptable donde estan los radares fijos y donde se pueden poner los moviles,puntos negros...tenia uno que me pille en andorra,pero me engañaron de mala manera,ya que me avisava cuando lo acaba de pasar(...)y no servia nada mas que para ir"acojonao"no soy de cojer grandes velocidades con el coche,pero aqui en barcelona donde soy si te despistas y te pones a 120 en autovia/autopista ya te multan(limite 80 o velocidad variable entre 60 y 80)gracias y un saludo!

Reacciones
0
Lo que necesitas es un avisador no un detecto
Ya te pondran que marcas son las mejores
yo llevo un locattor III

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
No corro Vuelo bajo;8635142 dijo:
Lo que necesitas es un avisador no un detecto
Ya te pondran que marcas son las mejores
yo llevo un locattor III
locator III,cuanto vale mas o menos,y te avisa con tiempo?gracias por la info compi!!!

Reacciones
3
los avisadores te avisan al tiempo que tu les marcas ya que te avisa por gps y no por antena que creo que es lo que tu buscas, pero eso amigo a dia de hoy es ilegal, pero si aun asi estas dispuesto a ponerlo te recomiendo el STI de beltronics, saludos

Reacciones
0
yamm no confundas el lo que busca es un avisador y tu le estas recomendando un sti algo que es ilegal y que es detector no avisador
El locattor me costo hace dos años 149 o 151€ no lo recuerdo esacto

Reacciones
3
es que cuando dice que me avise con una distancia aceptable crea dudas ya que los avisadores eres tu el que dice a que distancia quieres que te avise, por eso mejor que nos lo aclare el mismo, saludos

Reacciones
0
Yaam;8636133 dijo:
es que cuando dice que me avise con una distancia aceptable crea dudas ya que los avisadores eres tu el que dice a que distancia quieres que te avise, por eso mejor que nos lo aclare el mismo, saludos
hola de nuevo compi pues yo me e basado en su pregunta y a la misma vez respuesta ya que comenta que tenia uno y le abisava justo cuando lo habia pasado ya el radar imagino que andara bastante perdido en el tema y querra algo para fijos que pueda frenar con tiempo, pero como tu dices el nos lo aclarara ehehe

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
hola y gracias a los 2,estoy buscando un avisador como dice el compañero,pero uno que cuando falten(por ejemplo)2 kilometros para llegar al radar me avise,y si puede ser que avise tambien en los lugares que se suelen poner los radares moviles,puntos negros...eso es lo que estoy buscando exactamente,ahora,si hay algun detector(aunque no sea muy legal)que me diga 100% si hay algun radar pues tampoco le diria que no,pero en principio era lo del avisador,muchas gracias por vuestras aclaraciones y disculpad la tardanza,un saludo!!!

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
tenia uno andorrano que"en teoria"me informava con unos 2 km de si habia un radar movil o fijo,en ciudad lo tenia que desenchufar por que con las puertas de los parkings y tal saltava la señal,se ve que pillava a frecuencia de la policia o no se que rollo,pero no valia para nada,pitava cuando estava el radar a la misma altura del coche,vamos,que me"tangaron"con el aparatito...

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
sherpa600_1.jpg

Yo llevo este de la foto y hasta ahora me va biern, me avisa casi de todo pero eso si!! tiene que estar actualizado jeje si no nanai de la china.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
cyclonBMW;8637088 dijo:
tenia uno andorrano que"en teoria"me informava con unos 2 km de si habia un radar movil o fijo,en ciudad lo tenia que desenchufar por que con las puertas de los parkings y tal saltava la señal,se ve que pillava a frecuencia de la policia o no se que rollo,pero no valia para nada,pitava cuando estava el radar a la misma altura del coche,vamos,que me"tangaron"con el aparatito...
:descojon: pues ese era ilegal, ese era un detector

Reacciones
3
pues si lo que quieres es un avisador y no un detector, ponte un tomtom el mas barato y le metes la base de robser que actualizamos semanalmente aqui y vas protegido en ese sentido, ademas de ponerle tu a los metros que quieres que te avise cada cosa, saludos

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
KADETT GSI;8637311 dijo:
sherpa600_1.jpg

Yo llevo este de la foto y hasta ahora me va biern, me avisa casi de todo pero eso si!! tiene que estar actualizado jeje si no nanai de la china.
que modelo es???algo asi ando yo buscando

Yaam;8638492 dijo:
pues si lo que quieres es un avisador y no un detector, ponte un tomtom el mas barato y le metes la base de robser que actualizamos semanalmente aqui y vas protegido en ese sentido, ademas de ponerle tu a los metros que quieres que te avise cada cosa, saludos
es que el tomtom es un gps,y no es exactamente lo que busco,el avisador de KADETT GSI se ajusta bastante a o que busco,gracias igualmente a todos por la info,me a sido de bastante utilidad

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo llevo el alerte GPS G220 y me va muy bien, es un avisador.

D

Dersu Uzala

Invitado
Dependiendo del tipo de teléfono que uses le puedes instalar un navegador con avisador de radares. Creo que es lo más efectivo, legal y te puede salir gratis.
Yo tengo actualmente el Igo8 y va estupendamente, lo actualizas cuando quieres, tanto mapas como puntos de interés o radares, todo por la patilla.

Saludos.

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
Dersu Uzala;8645211 dijo:
Dependiendo del tipo de teléfono que uses le puedes instalar un navegador con avisador de radares. Creo que es lo más efectivo, legal y te puede salir gratis.
Yo tengo actualmente el Igo8 y va estupendamente, lo actualizas cuando quieres, tanto mapas como puntos de interés o radares, todo por la patilla.

Saludos.
tengo un nokia 6110 navigator que me regalaron hace un año y como cobran 1 euro la hora de conexion gps lo tengo hay todo olvidado,a ese se le puede poner un avisador???,ostia,eso si que me iria de PM!!!pero hay que llevar el gps encendido para que avise?si es asi no ma sale mas barato pagar las multas...:descojon::descojon::descojon: