Que decepcion con BMW

masmalows

En Practicas
Reacciones
0
Escribo este post simplemente como uno mas de los (pardillos)clientes de BMW que ha roto el turbo del 320d año 2002 y que ha aguantado 100.000 km (cuidandolo con esmero)y todas las revisiones en la casa ademas de ser vehiculo nacional.
la escusa de BMW es que el coche tiene muchos kilometros ????un BMW con 100.000 es viejo ¿pero esto es BMW? no me lo puedo creer, si tengo un 306 con 150.000 y 14 años que solo utilizo cuando llevo este al taller y no se le ha averiado nada nunca, y el 320 ya es viejo¡¡¡¡.ENHORABUENA SEÑORES QUE FIABILIDAD.
Bueno se me rompe el turbo gracias ha que he leido de todo en este foro gracias ha ello el turbo al menos me ha durado 100.000 km ,por suerte ya que el motor al romper el turbo se revoluciono y empezo a tirar humo como en lluvia de estrellas quito el contacto y el coche no se para ,por dios ,meto marcha para calarlo y al taller.
Lo llevo a Vehinter ,900 euros solo por levantar culata y ver como estan los pistones.Me reparan el coche sin haberles dado mi autorizacion ,alucinante,pero me dicen que era necesario para ver si funcionaba ,claro hombre,reclamo a BMW ,y me dicen que eso de que el turbo de los 320d se rompe siempre es una mentira y un bulo ,AHHH,claro por eso este foro esta lleno de quejas no solo del 320, claro,es que somos todos unos mentirosos que no tenemos nada mas que hacer,
BMW me paga el 50% del turbo , el resto de las piezas yo claro (Catalizador ,intercooler,etc) que detalle solo tengo que pagar 3688 euros y encima sin poder elegir si lo reparo o no ya que el taller a coorido que no veas ,el coche reparado en una semana, fiummm.
Bueno señores de BMW yo tenia un 320d E36 que vendi con 250000 y ni un problema por eso compre el E46 pero veo que la calidad ya no es lo que era ya se que les sobran clientes ,por yo ya he mirado un Audi y un Toyota que claro no son BMW (que rimbombante) pero no esconden averias de 4000 euros a sus clientes ,y ademas los japosenes dan 3 años de garantia del tiron por algo sera,lo malo es que bmw ya tiene fama y el coche ahora que me lo tasan me dan 2 pelas por el.
HASTA NUNCA SEÑORES DE BMW:finga:

D

DEERE

Invitado
Es lo que hay, paradójicamente es el BMW más vendido, el 320d, y el que más problemas de fiabilidad a dado.

Yo tengo un 320d PRE y puedo asegurar que es el primer BMW que entra en mi casa y el último.

Vehinter: un cero patatero. Cuando me compré el coche todo eran atenciones y con el paso del tiempo (cuando se han visto desbordados en postventa) han bajado la calidad de su postventa hasta cotas inimaginables.

Vas allí y te eternizas hasta que te atienden, después te vuelve a tocar esperar cuando te pasan a caja para pagar, después otra vez esperando a que te entreguen el vehículo, no te explican las facturas, te tratan mal... estoy de mi BMW y de la BMW hasta el cuello, en la SEAT donde llevo mi otro coche (un Leon) me tratan mucho mejor y de forma más eficiente.

N

Nunca mais

Invitado
Fui de los desafortunados y desgraciados que compró un 320d fabricado en 2002. A fecha de hoy, le he cambiado el turbo 2 veces y, actualmente, me están cambiando todo el motor. El motor "viejo" no llegaba a los 150.000km. Me he puesto en contacto con BMW ibérica y la central de BMW en Alemania obteniendo la misma respuesta en ambos casos. No es responsabilidad suya. No tienen constancia de fallos como el mío.
Pues parece que deben ser los únicos pues en cuanto te das una vuelta por internet salen un montón de links relacionados con experiencias como la mía.
Desde aquí sólo puedo recomendar que NUNCA compréis un BMW pues lo que pagas por él y lo que pagarás en reparaciones y mantenimiento (todos los míos fueron en talleres oficiales) nunca cumplirá con las expectativas que tienes y te pasará como a mí.
Por cierto, alguien sabe si puedo quejarme a algo o alguien ya que desde BMW sólo se preocupan por sacarte todo el dinero que puedan?

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Al leer esto a veces recapacito.....no lo puedo creer que digan eso en la Bmw, pero la verdad está a la vista....es una vergüenza de que coche como estos falles de esa forma.

Saludos

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
BMW ya no es lo que era. Que pena.
Ha este paso habra que pasarse a audi aunque sea solo por j*der.

sukete

En Practicas
Reacciones
1
lamento que este modelo,el 320 td,haya roto tantas ilusiones pero más lamentable es que a fecha de hoy y siendo conscientes de los problemas que tienen estos coches haya gente que con buena fe (supongo que noes para jo---) recomiende a otra persona que se compre ese modelo.
Me refiero a toda esa gente que entra en el foro para que le iluminen en su compra y se lleve ese consejo.

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Lamentable, una pena la verdad

Un saludo!

G

gerardotaco

Invitado
mi caso parecido, yo 2200 del ala (50% de la averia) y acojonado por las palomillas por el turbo... y efectivamente.... dan dos duros por el coche. PRIMER Y ULTIMO BMW.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Despues de 5 BMWs ahora voy en un Merchi, espero poder volver a casa algún día. #-o

D

DEIVI 530D

Invitado
ESTIMADOS AMIGOS TENGO UN BMW 530 D E60, MI COCHE TIENE 162.000 KMS Y CON 110.000 PARTI EL MOTOR Y TURBO POR LAS DICHOSAS MARIPOSAS, LA FIESTA FUE DE 15.000 EUROS MOTOR NUEVO.... TURBO NUEVO.... ETC EN ESO MOMENTO HABIA 3 COCHES MAS COMO EL MIO CON EL MISMO PROBLEMA. Y AHORA DIGO YO .... NO LES DA VERGUENZA VENDER COCHES DE MAS DE 73.000 EUROS QUE COSTO EL MIO PORQUE LO TRAE TODO TODO Y LE PASEN ESTAS COSAS Y TENGA TODO EL MANTENIMIENTO REALIZADO EN BMW, Y TENGAN TAN POCA VERGUENZA DE ENCOJERSE DE HOMBROS Y DECIRME QUE ES NORMAL? SEÑORES ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA, YO DE VERDAD TENIA OTRO CONCEPTO DE BMW PERO PARA MI LO SIENTO NO ES UNA MARCA FIABLE, UN COCHE QUE SE LE FASTIDIAN COSAS QUE SON FALLOS DE COCHES DE MARCAS DESCONOCIDAS. Y LA ULTIMA FUE EL DAMPER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡ Y DICEN QUE ES MUY USUAL QUE SE ROMAP EN ESTOS COCHES Y EN LOS SERIE 3 NUEVOS PUES PAGUE 870 EUROS DEL ALA......POR ESO ESTOY QUEMADO DE BMEW Y MUCHAS COSAS MAS QUE ME HAN PASADO DE NAVEGADOR Y YA NI HABLEMOS DE NEUMATICOS...........VAMOS QUE UN PINCHAZO TE JODA UNAS VACACIONES..... ESO ME PARTECE YA SANGRANTE...SEÑORES YO TUVE UN AUDI A4 90 CV TDI Y LO ENTREGUE CON 525.000 KMS Y NI UN PROBLEMA Y ,O PEOR QUE LO HECHO DE MENOS. POR CIERTO YA APROVECHANDO EL COCHE TIENE 1 AÑO Y 3 MESES DE BMW DE GARANTIA LO QUIERO VENDER AHORA NO HAY QUE HACERLE NADA DE NADA LIBRO DE MANTENIMIENTO AL DIA PRECIO 28.500 EUROS. SI LE INTERESA A ALGUIEN QUE ME MANDE UN MENSAJE A sevillano1973@hotmail.com Y LE MANDARE FOTOS. UN FUERTE ABRAZO

J

jcd

Invitado
Hola Estimados Damnificados Bmwistas De La Mariposa Del Colector De AdmisiÓn... Yo Tambien He Pasado Ha Engrosar Esa Lista De Clientes Que Han Roto Su Motor Con 100.000 Escasos Kilometros. Estaba Orgulloso De Poseer Mi 320 Cd Negro, De Lo Bien Que Iba, De Lo Poco Que Gastaba... En Suma De La Magnifica Compra Que Realice Hace 4 AÑos. Durante Un Tiempo, Se Me Paso Por La Cabeza Cambiarlo Por Un A5, Pero PensÉ Que Con Lo Bien Que Me Iba El Coche Y El Buen Trato Que Tengo Con El Concesionario Mi PrÓximo Coche SerÍa Otro Bmw.
Despues De Informarme De Lo Que Le HabÍa Pasado Y De Leer Este Foro ( Magnifico Por Cierto ), Me Da Verguenza Poseer Un Bmw. Tengo Muy Claro Que Despues De Arreglar El Coche Y Pelearme Con Bmw Iberica Lo VenderÉ, Con Todo El Dolor De Mi Corazon. Ya Estoy Buscando Otras Marcas Que Me Ofrezcan Mas Fiabilidad Que Bmw. Por Eso Digo: " Adios Bmw "

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
j*der cada vez que leo todo esto me da una pena grandissima.. Yo que estoy encantadissimo con mi M3 y todos sus concursos ganados a la espalda como mejor motor del mundo...y que rompan asi los turbos , palomitas etc... no se, me quedo sin palabras... Yo antes tuve un Audi A4 , ahora soy anti Audis.... no se un saludo a todos..

A

amiganut

Invitado
Hola,
pues uno más:

31 Julio 2008, se desprende una palomita, cae en el cilindro nº 2 en pleno adelantamiento por autopista. No me mato de milagro, pero me remachan al decirme que la broma vale 6000-8000 euros.
BMW me ha dicho que 2 piedras, igual que el concesionario Motor Cadí.

Evidentemente me lo tomo como una gran oportunidad para cambiar de marca.
Por cierto esto me ha pasado con 130000 km, pero con 9000 ya se rompió el turbo de las narices, para no desentonar, claro.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
lo siento por todos vosotros... pero cada dia estoy mas alucinado, con lo bien que van los de gasolina y lo mal que van los diesel...en fin, es para que la gente s empiece a replantear el no comprar diesel y pasarse a gasolina....yo de momento 136.000km desde que lo compre nuevo en nov'05 hasta hoy ya cada dia va mejor...solo mantenimiento.

M

McBachi

Invitado
Hola a todos, por lo que veo los diesel dan problemas pero yo no opino igual de los de gasolina. Tuve un 318is (E36) gasolina durante 6 años y no me dió ningún problema y eso que lo exprimía bastante. Por desgracia lo siniestré (culpa mía) y ahora tengo un 323ci (E46) también gasolina. El coche tiene 127.000 kilómetros y 8 años y el único problema que me ha dado es que le tuve que rellenar el circuito del aire acondicionado porque se le fue el gas (40.000 de las antiguas pesetas de avería en 8 años de uso). Sin duda el próximo coche que compre será otro Bmw pero motor gasolina.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
McBachi;5755724 dijo:
Hola a todos, por lo que veo los diesel dan problemas pero yo no opino igual de los de gasolina. Tuve un 318is (E36) gasolina durante 6 años y no me dió ningún problema y eso que lo exprimía bastante. Por desgracia lo siniestré (culpa mía) y ahora tengo un 323ci (E46) también gasolina. El coche tiene 127.000 kilómetros y 8 años y el único problema que me ha dado es que le tuve que rellenar el circuito del aire acondicionado porque se le fue el gas (40.000 de las antiguas pesetas de avería en 8 años de uso). Sin duda el próximo coche que compre será otro Bmw pero motor gasolina.

Un amiguete tiene un 323ci con 350000Km y va como la seda. Creo que es uno de los mejores motores de la historia de BMW, entrega 15 cv más de la potencia anunciada y a solo 5500 RPM.

Yo he tenido que abandonar nuestra querida marca porque necesitaba un diesel y he probado con un C220cdi. Me resultaba inconcluente comprar otro bmw diesel, viendo todo lo que está pasando y la forma de mirar para otro lado en la atención al cliente por parte de BMW. :box:

L

leugim

Invitado
j*der me estais acojonando, yo me acabo de comprar el 320 D modelo E-90, ¿sabeis si estos tambien estan dando problemas con turbo y la palometa esa? o por el contrario han solucianado estos problemas con el modelo nuevo

D

dolar

Invitado
Hay Que Decir Que Con Todas Las Quejas Y Haberias Iguales En Muchos Coches, Bmw Deberia Tomar Parte Y Abonar Por Lo Menos Una Cantidad Pero En Todos Los Casos, Por Que Bmw Supuestamente Es Fiabilidad No????????8-[8-[

Reacciones
2
Yo tambien tengo la misma preocupación. Acabo de comprar un 320d E-90 y maldita la gracia que me hace saber los problemas que están dando. Encima viniendo de un modesto xantia de gasolina que no me ha dado un mísero problema en 9 años, y que he cambiado por aburrimiento.
¿Alguien puede confirmar si los problemas siguen en los E-90 más recientes (fabricados a finales del 2007 y principios del 2008)?

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
dicen que los motores de los E90 llevan las palomillas pero modificadas para que no ocurra esto. Eso me han contado...

Bonamassa

En Practicas
Reacciones
0
Hace una semana me entregaron mi 320d. Tuve uno del 2002 y ningún problema. Pero desde luego, no sabía todo esto que estáis contando. Ya tiemblo...

Reacciones
2
marcenick;5758991 dijo:
dicen que los motores de los E90 llevan las palomillas pero modificadas para que no ocurra esto. Eso me han contado...

Ya. Pero es que no son solo las palomillas, es el dumper, el turbo que peta, la caña de la dirección.... y con los más nuevos no sabemos si ya lo han arreglado o se han hecho el sueco. Vaya broma.

L

leugim

Invitado
Pues si alguien puede confirmarnos si el modelo E-90 esta dando estos problemas o si los ha solucionado porfavor que lo diga, estoy a pastillas y no saco el coche,jajajajaja.
Yo antes de compralo mire muchas revistas y comparativas y lo dan como mejor coche incluso sobre Mercedes.

C

cth320

Invitado
mi 320d es del 2005 (noviembre) 163cv con 70000 kms y para que os cuento,el 10 de Agosto desplazandome a pasar mis merecidas vacaciones en familia y zas!! sufre una desaceleración a 140 por autopista con el consiguiente silvido, tengo que salir del tercer carril como puedo poniendo en riesgo nuestra integridad y la de los demas usuarios, no entiendo nada, llamo a la grua que me traslada el coche a BMW de Albacete,buen trato pero...rotura del TURBO, 10 días sin coche y 1.928 euros, en fin no vuelvo a comprar un BMW y por su puesto no lo recomiendo ni al peor de mis enemigos,un saludo.

A

Amp-Tuning.com

Invitado
Estoy flipando con lo de los motores diesel de Bmw, yo tengo varios Bmw´s de gasolina y nunca he tenido ni un problema de motor. Y ya llevan andado lo suyo. Mi 315 E21 tiene 250.000 kms, mi 735i E32 220.000 Kms, mi 318i E36 370.000 kms y el 330D E46 del 2002 sólo 127.000, es el único diesel y espero que no se me rompa como decís.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Cuando quiera un buen coche de gasolina me compraré un BMW, pero diesel ni de broma. =;