Que creeis que hara Schumacher este anio?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Gulf627, 25 Ene 2010.

1. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.782
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Una encuestita fresquita biggrin para saber como veis a Schumacher en este nueva temparada.

Que expectativas teneis?

Votar!!

2. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.782
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Yo no creo que gane el mundial, porque quiero creer que lo ganara Alonso, jeje

Pero seguro que el Kaiser nos va a sorprender a todos...y nos podra decir: "Un respeto a las canas"

3. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Dudo entre la segunda y la tercera, pero siendo coherente con mi apuesta en la superporra, voto que será tercero.

4. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Será segundo, es decir, el primero de los perdedores :weedman:

5. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    Muy peligroso, que gane el mundial o no , creo que dependera mas de lo competitivo que sea el Mercedes este año.

6. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    1.203
    incompleta la encuesta para mi gusto personal: le falta el "estará en la lucha del mundial, lo gane o no", he votado que lo ganará pero me quedaría con algo menos certero

7. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.782
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Es cierto que es demasiado atrevido afirmar que ganara el titulo pero era para dar enfasis a creer que va a estar a tope.

La segunda opcion es demasiado generica porque con ella me referia a casos tanto de que luche el titulo y se quede segundo a 1 punto del ganador como que quedara 3 y se quede a 30 del primero, porque alonso gane todas las carreras de la temporada. :razz:

A mi personalmente me gusta que vuelva....simplemente por la expectacion que da en pretemporada.

Si despues empieza la temporada y solo puede hacer 6°, 8° a duras penas, pues se esfumara el "interes Schumacher"...pero hasta entonces...

8. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo estoy convencido de que va dar mucho que hablar.

9. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues yo pienso que sin lugar a dudas va a dar guerra, y estará entre los tres primeros seguro. el trio Mercedes (BrawGP), el propio Brawn y Shumi... a mi personalmente si me dan mucho respeto, por encima de Mclatas y Hamilton.

10. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.421
    Modelo:
    981S / F30
    Veo que estoy con la mayoría silenciosa biggrin

Y edito para argumentar, que me ha quedado un poco breve: leí por ahí una F1 Racing donde analizaban el BGP 001 del año pasado con el responsable aero de Brawn, y el tío acojonaba un poco con la seguridad que transmitía para el diseño de este año, en el sentido de que llevaban guardados varios ases en la manga todavía. Si el tío no se presenta para los oscars de este año, creo que se van a presentar en los circuitos con un ///Pepino de mucho cuidado :rambo:

11. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    Contando que le hagan la cama a rosberg o siendo los dos iguales??:descojon:

Pq yo creo que si a rosberg le dan las mismas oportunidades quedara por delante de el :roll:

12. Sensefrens

Sensefrens En Practicas

Me Gusta:
    0
    PErsonalmente, no creo que luche por el mundial. A mi modo de ver, Schumi está ahí este año para ayudar a Mercedes a hacer un coche 100% ganador. Creo, que los Alemanes, no fichan a Michael para que él gane títulos, sinó para, por un lado, aprovechar su imagen en Alemania, y por otro lado, ayudar a crear un Mercedes casi imbatible. ¿Lo conseguirán?

13. txemamart

txemamart Guest

Se disputará el mundial con el Nano. Estoy seguro.

14. t_chip

t_chip Forista Senior

Me Gusta:
    10.287
    Quien disputará el mundial dependerá de como estén los coches....cosa que no se sabrá hasta la primera carrera.

En la segunda parte el binomio Alonso-Ferrari va a ser el mejor...dependiendo su candidatura al título de como lo haga en la primera mitad.

Schumacker las va a pasar canutas, ya que va a ser el objetivo de todos.
    Ningún piloto, salvo quizá los novatos, va a tomarse bien que el Fuhrer... :descojon:digo el Kaiser.... le pase...por muchos títulos que tenga.:box:

Esto es como el Madrid o el Barsa...todo el mundo sale contra ellos a muerte.
    Lo que pasa es que Schumi está camino de ser como el Madrid de veteranos.:weedman:

La motivación y el físico es de los jóvenes, a el le queda la experiencia....cualidad que no es el único que tiene.

!Anda que Masa, Alonso, Hamilton...no le tienen que tener ganas!

Igual con tantos gallos peleándose llega algún tapado y da la campanada.

Pienso que, en función del coche, puede que gane alguna carrera, pero el mundial...no lo veo.

Solo mi opinión...abro el paraguas.:descojon:

15. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Voto por la segunda opción, pero reconozco que lo he hecho más por coherencia que por convicción..., ¿ganar el mundial? perfectamente puede hacerlo...

Además..., me da miedo este "rejuvenecido" Kaiser, se las sabe todas y seguro que está en forma (muy buena forma) y supermotivado, si no..., dudo que a estas alturas (¿o edad?) se atreviera a fichar por tres años... como ha hecho.

Me tienta la idea (secreta) de que le hayan enseñado, el amigo Brawn por supuesto, lo que tienen para este año y al verlo... ni lo haya dudado.

Por cierto Gulf, ¿Que se dice en Alemania sobre esto?, ¿están contentos, dubitativos,...?, CUENTA, CUENTA...

16. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Gulf, en cuanto he visto el "anios" en el título ya sabía que eras tú!!

Yo no sé qué pasará si ganará, perderá, no tengo ni idea! Habría que ver si el Brawn... ejem... Mercedes es tan competitivo como el año pasado.

17. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Heyyyy es verdad, que tenemos corresponsal en Alemania :descojon:

Cuenta, que dicen los germanos.

18. freki

freki Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    La va a cagar, se pondrá nervioso y liará alguna gorda en pista, que sea irremediable... después de ver que no gana. :weedman:

19. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    creo que terminará cuarto, ganando alguna carrera siempre y cuando mercedes le aporte un coche con potencial. espero ver bonitos duelos entre el ferrari de Fernando y su mercedes :xray:

20. TXXEFE

TXXEFE Forista

Me Gusta:
    0
    Pues creo que no estara a la altura y es que los jovenes vienen pegando fuerte. Creo que hara algun podio y subira a lo mas alto alguna vez pero no esta en la lucha final por el campeonato.

21. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.725
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si yo estuviera en su lugar, primeramente hubiese estado en Ferrari un añito más para después retirarme definitivamente y segundo pues nunca hubiese vuelto por muchas ganas que tuviese de hacerlo, tiene más que perder, que ganar.

Dejó el listón muy alto, yo no hubiese vuelto.

22. B.Miguel.W.

B.Miguel.W. Forista Senior

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Puntuar será el objetivo y subir al podio un premio,pero ganar carreras...

23. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo estoy también entre la 2º y la 3ª y la duda viene entre otras cosas por el cochecito que le puedan tener preparado, y de si él por su parte realmente lo va a poder/saber exprimir, por cuestiones fisicas, y por el resto de rivales de alto nivel que va a tener, el primero supuestamente su compañero de equipo...
    Da miedo el plantel aleman (Michael, Rosberg y Heidfield), acompañado del inglés Ross Brawn que se ha metido ahí..., y en teoria, ese equipo tendría que funcionar si o si..., luego está el azar, los detallitos, en fin..., que me voy a decantar por la 3ª opción siendo algo moderado, porque se supone que han de andar por ahí arriba los Massa, Alonso, Hamilton...(vete a saber si Button o Rosberg....), entre los 5 primeros a poco que esté bien, seguramente si que rondara el kaiser....

24. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.782
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Si os digo la verdad hay mucha unanimidad y todas las noticias son a favor.

Tener en cuenta que el equipo Mercedes representa a Alemania. Tanto motorista como pilotos son alemanes....

Norbert Haug lo decia asi...lo hacemos todo por el equipo nacional en la F1.

Y las entrevistas que he leido a Brawn, cuando le preguntaron como ve un mundial con 4 campeones del mundo, el era claro: "Si tengo que apostar: Schumacher".

Curiosamente el campeon de DTM Matthias Ekström dijo:

Es decir el decia que Schumi no es ningun super talento de la conduccion.

Desde el punto de vista del pilotaje puro son Alonso y Räikkonen mejores. Sin embargo Michael "les puede" a todos porque tiene una compresion increible de equipo y del coche.

Lo cierto es que me da mucho miedo la combinacion: Mercedes-Brawn-Schumi-orgullo patrio :descojon:

Ultimamente solo leo el "Bild" porque siendo sensacionalista me entretiene mas...a ver si leo algo mas serio...:descojon:

25. Sergi 530d

Sergi 530d Forista

Me Gusta:
    46
    Yo no creo que lo gane, pero estoy seguro que luchará por los primeros puestos del mundial.

Un saludo.

26. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    588
    Modelo:
    sin BMW
    Espero que como mucho llegue al tercer puesto.

27. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que luchara por el mundial, pero claro, ganarlo no lo ganará porque esta alonso, que si no............:weedman:

28. marcoscott

marcoscott Forista

Me Gusta:
    65
    :finga:yo creo que ira siempre por detras de alonso

29. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pienso que ganará alguna carrera pero no creo que tenga opción al título,aunque si tiene un coche competitivo,guerra va a dar seguro.

30. CLIM&FIRE

CLIM&FIRE En Practicas

Me Gusta:
    10
    Estara en la lucha sin duda. Yo creo que para volver el amigo Ross le enseño algo tipo "triple difusor", ademas es el reclamo publicitario de Mercedes y si Rosberg no es claramente superior no le dejaran opción al pobre Nico.
    Creo que sera un mundial muy disputado con una primera parte en la que Mercedes y Redbull seran los gallos y una 2ª parte en la que llegaran Ferrari y Mclaren a base de evoluciones.
    Por cierto nadie habla de Kubica y renault, creo que se pueden meter en la lucha tambien, un gran piloto con un equipo que sabe hacer coches ganadores, y un motor que consume muy poco, en un año que esto sera muy importante.

Compartir esta página