Que corrigen las bujias champion quitafalla?

C

chess

Invitado
Hola nuevamente, tengo una pqueña consulta, las bujias champion quitafalla se usan mucho en los motores m10 aqui en america, a mi nunca me dieron problema, ahora llevo bosch a consejo vuestro, pero hay resistencia de varios amigos a cambiarse a esta marca, cual es el sentido de ponerle este tipo de bujia a estos motores? yo las miro bastante rusticas, corrigen mala chispa? dicen que las bosch son solo para motores mas nuevos, cual es el concepto de candela fria y caliente? Dañaran el funcionamiento de el moto? las que aqui venden son hechas en Mexico, las champion, y las bosch Brasileñas,
Gracias,
Saludos de america:finga:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
No conozco esa denominacion,pero sin duda me quedo con las Bosch.

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
bujias champion quitafalla?,yo conozco el quitapenas,pero las bujias quitafalla,joe si las hubiera conocido antes otro animo tendríamos el tocino y servidor,
Voy a añadir a mi catalogo estas bujias milagrosas junto con los aditivos tapatodo y arreglanada
Vamos a ver; las bujias calientes o frias es otra leyenda urbana como la de hechar gasolina al diesel por que es bueno y ademas limpia,pienso que existen bujias especialmente para tu motor y otras que no lo son simplemente montar las indicadas resolvería algunos de tus problemas.
Quiero pensar,corrigeme si me equivoco,en paises como Mexico y Guatemala la gasolina (sin ánimo de ofensa) es bastante mala a su relación de octanaje y refinamiento con la Europea,en especial la denominada gasolina REGULAR y esa es la causa de muchos problemas de funcionamiento,quizas existan unas bujias que contraresten esa carencia en las gasolinas de vuestros paises.
Como dato curioso os diré que durante el tiempo que viví y trabajé en Mexico,tenía un VW Bocho (escarabajo pa los de aquí) que era imposible de reparar los fallos y tirones de inyección que sufrí debido al problema de la gasolina, la recuerdo todavia MAGNA 95, de Pemex por supuesto

Sopli

Forista
Reacciones
31
ARREGLABEMEUVES;4635158 dijo:
Vamos a ver; las bujias calientes o frias es otra leyenda urbana como la de hechar gasolina al diesel por que es bueno y ademas limpia,

:-k yo pensaba que existian las bujias calientes y frias teniendo en cuenta la longitud de la porcelana para evacuar mejor el calor......me quedo de una pieza si me dices que es una leyenda urbana,casi como cuando me contaron algo sobre Ricky Martin,un perro y una niña y mermelada o no se qué #-o

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Sopli;4635877 dijo:
:-k yo pensaba que existian las bujias calientes y frias teniendo en cuenta la longitud de la porcelana para evacuar mejor el calor......me quedo de una pieza si me dices que es una leyenda urbana,casi como cuando me contaron algo sobre Ricky Martin,un perro y una niña y mermelada o no se qué #-o

Vaya vicio que tenemos... la cabra tira siempre al monte.... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

;-)

Sopli

Forista
Reacciones
31
biggrin Que va Nacho,lo que pasa es que uno es muy ingenuo y se cree todo lo que dicen en la tele....y lo de walt Disney no lo digo porque os reis de mi,hala [-(

josecoy

Forista Senior
Reacciones
9
cada bujia tiene su grado termico....y tambien cada coche tiene que llevar su bujia.

C

chess

Invitado
Creo que los terminos solo se manejan äqui, os describire la bujis es tremendo anodo parece de plomo, grado termico fria, el mecanico las usa a morir, si afinas el carro con esas bujias, y le pones despues bosch o ngk no camina bien, pero me asombra la cantiadad de uso que hay¡¡¡