ola a todos compañeros pue resulta q el savado nos ivamos de fiesta mi amigo y yo en un astra bertoe turbo 2.0 192cv i de repente vemos q un golf 5 gti empezo a picarse pensavamos q nos ganavaa ya q tiene el mismo motor es mas nuebo y tiene 200 cv pero lo vimos venir y mi amigo le metio 4 y de repente se qedo el golf a nuestro lado pero nos ivamos poco a poco ya os digo qel asra va de casa y va mui bien pero no pensavamos q le ibamos a ganar lo tenia q contar eso se acavara cuandome pille un m3 yo jajajaj un saludo
Andarán parecido, diría yo. Voy a por las palomitas... Por cierto, no te funciona las teclas de "." y ","...casi me ahogo al leerlo.
Pues andarán parejos, pero yo diría a bote pronto que con los números en la mano debe correr algo más el golf.
Yo le planté cara a uno con el 325i de 192 cvs, y en tercera cuando el estaba cambiando, el mío estiró un poco más y empecé a llevármelo unos cms jejeje
tenia una comparativa d gti's en q el bertone daba la mejor punta. 245 reales si mal no recuerdo, pero en aceleracion y circuito no era d los mejores
Se me olvidaba.... en línea recta y acelerando, ambos son parejos pero en la primera curva, el Golf supera al Opel por goleada, en la segunda curva, ni lo ve por el retro....
jajaj lo siento por la escritura pero no soi un profesional jajaj no se ya os digo q el cabron del astra anda bien perdonar x mi escritura
No recuerdo ahora las cifras pero el Astra coupe Turbo era un pepino bastante serio, yo diría que en aceleración puede que sea algo mas rápido que el GTI, y desde luego en punta también por su mejor aerodinámica. En una aceleración desde parado quizá se imponga el GTI, mas si es DSG, pero en recta pisando a saco y ya lanzados, apostaría por el Astra. Ahora, en esa misma comparación, metes el Calibra Turbo y se pasa por la piedra a los dos de lo lindo.....en aquellos tiempos el 2.0 Turbo de Opel todavía estaba "sin vacunar" con la dichosa "ecotec" que mato todos los motores Opel, y con el bajo peso y aerodinámica del Calibra, era un cañón!!!!
Alguien tiene palomitas para mi?.... Opino como Barbinski,deben de ir muy parejos,pero creo que Vag va por delante de Opel en algunos aspectos y uno de ellos es la efectividad en un trazado con curvas. ..
Coches de traccion delantera, de potencia y peso similar, misma cilindrada y los dos turbo. Andaran practicamente lo mismo.
Hace años me dejarón uno de esos, en un azul especial que sólo se podía poner en el Turbo, creo que se llamaba azul europa o algo así. En recta era un bicho brutal, pero era super torpe entrando en curva, y al querer empezar a acelerar en la salida de las curvas, las ruedas chillaban como locas. No sé si ese coche también se ha "tuneado" mucho, pero aún así, siendo de serie, contra un Golf V supongo que el de 211Cv, es probable que en aceleración le gane el Bertone Turbo.
Todos los Opel potentes, almenos los que he probado yo (vectra v6 y calibra v6), son cabezones y bastante torpes en curva.
no digo q en curvas se lo lleve esta clarisimo per era autobia ivamos a 120km/h y en u plis se puso a 180km/h y lo teniamos aii ya os digo q el del gti se qedo loco xq luego nos adelanto to rrayao de todas formas dnd se ponga un m3 q se qiten todas es tonterias x cierto aveis visto el m3 hpf exajerao
eso sera en linea recta, porque el astra tiene un chasis peor,frenos peores ,suspensiones menos elaboradas,etc en carretera puenen andar parecido, pero rodando al limite el golf se escapa fijo
Haber quizas si le piso a tope,pero un segundo mas tarde que el del astra y ahi le tienes ya rezagaillo con un coche netamente superior,porque no cabe duda de que el Golfito es muy superior al astra hasta en el humo que suelta. Y que gano el que quedo primero??
Mira, eso es imposible....alguien que en autopista te coje y te mete el morro pa que tires delante, es alguien que quiere pique y si queria pique no es que le pisara a tope, es que seguramente atraviesa el bajo como pedro picapiedra.... El bertone ese tiene buena fama....no me sorprende nada que fueran muy parejos incluso que el opel se fuera poco a poco.... El peso tambien influye, no sabemos si en el golf iban 5 tios
jaja si q le piso a tope ya os lo digo x cierto mi amigo lo cambia x un s3 si alguno le interesa si no le va a pone el turbo del opc q aii si q callara amas de uno jajaaja x cierto yo llevo un 318 ci e 46 143cv meva bien no me puedo qejar pero q le puedo acer para q tenga mas replis q el tio es mui perrete
En conjunto las prestaciones serán parecidas. Yo tuve un "pique" con un GTI V llevando yo el 528i E39 por autopista y la verdad es que le costaba muchísimo despegarse. Como siempre, ignoro si iba a fondo, pero yo salía detrás de él e hicimos media docena de estiradas de 100 a 200 (en Alemania) así que si no iba a fondo no sé lo que hacía.
Yo lo que no acabo de tener claro es quien se picó con quién . . . PD: Yo también voy a por palomitas
el astra por lo visto tiene un coeficiente aerodinamico bastante bueno y en velocidades altas va muy bien. en una revista que tenia ponian que corria mucho pero que chasis no estaba a la altura del potencial del coche. asi que opinio que solo sirve para correr en rectas