Que comprar: F 650 GS o MT-03?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Dani M., 10 Jun 2008.

1. Dani M.

Dani M. Forista Legendario

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    X1/UX 250h
    Me ha picado el mosquito de las 2 ruedas. Me he apuntado a la autoescuela y me he ido a ver una moto que me gusta mucho esteticamente, de lo demas no entiendo nada. la BMW F650GS, resulta que la nueva es de 800. Con 75 cvs, aunque deberá ir limitada. Esta se me pone en 8900 euros, puesta en la calle, con abs, caballete central, obc e intermitentes blancos. Precio final 8400 y la primera revision gratis.
    La otra opcion es la Yamaha MT-03. Otra que tambien me atrae esteticamente, y tiene la mitad de potencia. Esta no se el precio por que aun no se si ir a verla o si directamente centrarme en la BMW y ya esta.

Que pensais lo experimentados? Es una moto para aprender, ya que hace 16 0 17 años que deje las 2 ruedas...

Y en la bmw que se puede conseguir de descuento? Como en los coches? Hasta el 12%?

Gracias.

2. Flanker

Flanker Forista

Me Gusta:
    5
    Yo soy de los mas novatos por aqui..pero creo que son dos motos orientadas a fines distintos..una es una trail y la otra una naked...elige segun el uso que le vallas a dar..

3. Dani M.

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    X1/UX 250h
    Ya, ya, el uso es en asfalto 100%. Para diario vamos.

4. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.655
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te gusta la F comprate la F. Para andar por ciudad te vale cualquiera y si esa te atrae adelante con ella.

5. juaner

juaner Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    asfalto 100% coje la mia :dan:

6. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    Yo he tenido la MT03 y me ha dado muchas satisfacciones...gente de por aquí han visto como va en carreteritas y no sé si con una más de trail eso es posible. Por lo demás estos 25CV a la hora de circular por autopista siempre dan seguridad. En ciudad las veo muy parecidas, seguramente más cómoda la BMW aunqe el mono de Yamaha/Minarelli hace muy juguetona a la japonesa...y de estética, para mi, no hay colour

7. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.374
    Modelo:
    Bayerische
    las 2 son buenas máquinas, la GS te puede dar mas juego por su mayor potencia... que aunque ahora te sobrará con la de la Mt03, dentro de un par de años seguro que no ;-) además la nueva GS es chula chula

ya nos contarás

8. zola

zola En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    330xi e92
    A mi, la nueva gesita no me gusta nada de nada... para gustos los colores... comprate la triumph street triple... :descojon:

9. MiguelZ3Coupe

MiguelZ3Coupe Forista

Me Gusta:
    1
    la que mas te guste. De verdad que las dos son muy buenas opciones, por fiabilidad, calidad, acabados, etc...

La GS es mas "turisticas", posición mas cómoda, con posibilidad de andar por caminos no muy complicados, la Mt-03 tiena posición mas tipo supermotard-motocross con los brazos mas flexionados, mas de ataque, y creo que será mas divertida en carreteras ratoneras o en ciudad entre coches, pero no te permite salir de la carretera. Para ir dos es mejor la gs.

Con ambas puedes mantener cruceros en el entorno de 140km/h que es lo máximo a lo que se puede ir hoy en día.

10. webcom

webcom Forista

Me Gusta:
    0
    Sin duda Dani yo ya he tenido modos MT-03 y se me queda corta sobre todo con paquete, he tenido tb la kawa z750 con más de 100 cavallos y la verdad para mi demasiado. Y ahora tengo la F650GS '08 y te puedo decir q es la mejor moto q he tenido nunca, estable, segura, cómoda, mucha manejabilidad en ciudad, consumos de risa, posiblidad de meterme por algún caminito q otro, vamos q estoy flipando con la moto, te la recomiendo 100%.

11. Dani M.

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    X1/UX 250h
    Me ha ofrecido el del conce una de las anteriores, de las 650 monocilindro. Por 5500 euros. Es de 2005 y tiene 22.000 kms.
    La verdad se me hace poca diferencia por la nueva que es de 800 y bicilindrica....

12. webcom

webcom Forista

Me Gusta:
    0
    Ni se te ocurra, no tiene nada q ver, sin desmerecerla es una gran moto, a esa moto le falta unos caballinos, sobre todo si por carretera y con paquete.

13. KITM

KITM En Practicas

Me Gusta:
    0
    Coje la GS nueva, la anterior es buena moto pero com a la Yami se queda corta si la usas a duo...

14. Sergio83

Sergio83 En Practicas

Me Gusta:
    0
    la MT esta muy bonita de estetica pero creo que por carretera se quedará corta, creo que lleva el monocilindrico de la antigua XTZ660 Tenere... no creo que le puedas pedir mucho mas de 150mk/h y cuando vayas acompañado se quedara corta bastante pronto.
    La 800GS a mi me parece preciosa y para ciudad y rutas por carretera tiene que ir de escandalo y será super comoda. Con la trail de hoy en dia puedes ir por carretera bastante, bastante rapido. Ademas siempre podras carrilear un poco que es muy divertido.

15. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Cualquiera de las dos es una buena elección. La MT es quizá más lúdica, pero son dos opciones a tener en cuenta.

V's.

16. Dani M.

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    X1/UX 250h
    Parece que todo el mundo me recomienda que tenga mas de 70 cvs...

Que luego se me quedara corta...

17. Tallarico

Tallarico Guest

La BMW, para aprender creo que es mejor moto. Mas cómoda y manejable. Te sirve para todo, y en ciudad creo que vas a ir mucho mas cómodo

Compartir esta página