Me ha picado el mosquito de las 2 ruedas. Me he apuntado a la autoescuela y me he ido a ver una moto que me gusta mucho esteticamente, de lo demas no entiendo nada. la BMW F650GS, resulta que la nueva es de 800. Con 75 cvs, aunque deberá ir limitada. Esta se me pone en 8900 euros, puesta en la calle, con abs, caballete central, obc e intermitentes blancos. Precio final 8400 y la primera revision gratis. La otra opcion es la Yamaha MT-03. Otra que tambien me atrae esteticamente, y tiene la mitad de potencia. Esta no se el precio por que aun no se si ir a verla o si directamente centrarme en la BMW y ya esta. Que pensais lo experimentados? Es una moto para aprender, ya que hace 16 0 17 años que deje las 2 ruedas... Y en la bmw que se puede conseguir de descuento? Como en los coches? Hasta el 12%? Gracias.
Yo soy de los mas novatos por aqui..pero creo que son dos motos orientadas a fines distintos..una es una trail y la otra una naked...elige segun el uso que le vallas a dar..
Si te gusta la F comprate la F. Para andar por ciudad te vale cualquiera y si esa te atrae adelante con ella.
Yo he tenido la MT03 y me ha dado muchas satisfacciones...gente de por aquí han visto como va en carreteritas y no sé si con una más de trail eso es posible. Por lo demás estos 25CV a la hora de circular por autopista siempre dan seguridad. En ciudad las veo muy parecidas, seguramente más cómoda la BMW aunqe el mono de Yamaha/Minarelli hace muy juguetona a la japonesa...y de estética, para mi, no hay colour
las 2 son buenas máquinas, la GS te puede dar mas juego por su mayor potencia... que aunque ahora te sobrará con la de la Mt03, dentro de un par de años seguro que no ;-) además la nueva GS es chula chula ya nos contarás
A mi, la nueva gesita no me gusta nada de nada... para gustos los colores... comprate la triumph street triple...