Me ha picado el mosquito de las 2 ruedas. Me he apuntado a la autoescuela y me he ido a ver una moto que me gusta mucho esteticamente, de lo demas no entiendo nada. la BMW F650GS, resulta que la nueva es de 800. Con 75 cvs, aunque deberá ir limitada. Esta se me pone en 8900 euros, puesta en la calle, con abs, caballete central, obc e intermitentes blancos. Precio final 8400 y la primera revision gratis. La otra opcion es la Yamaha MT-03. Otra que tambien me atrae esteticamente, y tiene la mitad de potencia. Esta no se el precio por que aun no se si ir a verla o si directamente centrarme en la BMW y ya esta. Que pensais lo experimentados? Es una moto para aprender, ya que hace 16 0 17 años que deje las 2 ruedas... Y en la bmw que se puede conseguir de descuento? Como en los coches? Hasta el 12%? Gracias.
Yo soy de los mas novatos por aqui..pero creo que son dos motos orientadas a fines distintos..una es una trail y la otra una naked...elige segun el uso que le vallas a dar..
Si te gusta la F comprate la F. Para andar por ciudad te vale cualquiera y si esa te atrae adelante con ella.
Yo he tenido la MT03 y me ha dado muchas satisfacciones...gente de por aquí han visto como va en carreteritas y no sé si con una más de trail eso es posible. Por lo demás estos 25CV a la hora de circular por autopista siempre dan seguridad. En ciudad las veo muy parecidas, seguramente más cómoda la BMW aunqe el mono de Yamaha/Minarelli hace muy juguetona a la japonesa...y de estética, para mi, no hay colour
las 2 son buenas máquinas, la GS te puede dar mas juego por su mayor potencia... que aunque ahora te sobrará con la de la Mt03, dentro de un par de años seguro que no ;-) además la nueva GS es chula chula ya nos contarás
A mi, la nueva gesita no me gusta nada de nada... para gustos los colores... comprate la triumph street triple...
la que mas te guste. De verdad que las dos son muy buenas opciones, por fiabilidad, calidad, acabados, etc... La GS es mas "turisticas", posición mas cómoda, con posibilidad de andar por caminos no muy complicados, la Mt-03 tiena posición mas tipo supermotard-motocross con los brazos mas flexionados, mas de ataque, y creo que será mas divertida en carreteras ratoneras o en ciudad entre coches, pero no te permite salir de la carretera. Para ir dos es mejor la gs. Con ambas puedes mantener cruceros en el entorno de 140km/h que es lo máximo a lo que se puede ir hoy en día.
Sin duda Dani yo ya he tenido modos MT-03 y se me queda corta sobre todo con paquete, he tenido tb la kawa z750 con más de 100 cavallos y la verdad para mi demasiado. Y ahora tengo la F650GS '08 y te puedo decir q es la mejor moto q he tenido nunca, estable, segura, cómoda, mucha manejabilidad en ciudad, consumos de risa, posiblidad de meterme por algún caminito q otro, vamos q estoy flipando con la moto, te la recomiendo 100%.
Me ha ofrecido el del conce una de las anteriores, de las 650 monocilindro. Por 5500 euros. Es de 2005 y tiene 22.000 kms. La verdad se me hace poca diferencia por la nueva que es de 800 y bicilindrica....
Ni se te ocurra, no tiene nada q ver, sin desmerecerla es una gran moto, a esa moto le falta unos caballinos, sobre todo si por carretera y con paquete.
la MT esta muy bonita de estetica pero creo que por carretera se quedará corta, creo que lleva el monocilindrico de la antigua XTZ660 Tenere... no creo que le puedas pedir mucho mas de 150mk/h y cuando vayas acompañado se quedara corta bastante pronto. La 800GS a mi me parece preciosa y para ciudad y rutas por carretera tiene que ir de escandalo y será super comoda. Con la trail de hoy en dia puedes ir por carretera bastante, bastante rapido. Ademas siempre podras carrilear un poco que es muy divertido.
Cualquiera de las dos es una buena elección. La MT es quizá más lúdica, pero son dos opciones a tener en cuenta. V's.
La BMW, para aprender creo que es mejor moto. Mas cómoda y manejable. Te sirve para todo, y en ciudad creo que vas a ir mucho mas cómodo