Merienda y cena.
Los típicos entrantes.
![]()
Mucho pollo.
A la brasa, con salsa de mantequilla.
![]()
Y pan nan con almendras.
Creo que te ha repetido la cenaMerienda y cena.
Los típicos entrantes.
![]()
Mucho pollo.
A la brasa, con salsa de mantequilla.
![]()
Y pan nan con almendras.

Bufff, con esos hierros perdonaba hasta la barbacoa, no digo másDoblete este finde de BBQ
Hoy tocan reparaciones de zarrios varios y comilona
Ver el archivos adjunto 195186
Ver el archivos adjunto 195187
Lo ha debido poner dos veces para ver si así se saciaba másCreo que te ha repetido la cena![]()

... Problemas de conexión del programa Tapatalk. También los tuvo @Braskinson para acceder al foro desde esa plataforma. Estuvimos hablando por WhatsApp de la incidencia.Lo ha debido poner dos veces para ver si así se saciaba más![]()
Por tocar los webs nada más… ¿La moto es la que se ve detrás del escutre?

Por tocar los webs nada más… ¿La moto es la que se ve detrás del escutre?
¿Qué tal la Zontes? ¿Estás contento con ella?![]()

Jajaja !! Ya imaginaba algún comentario al respecto
Pues la verdad es que de momento me ha sorprendido para bien y más que suficiente para el uso que le doy
Con que te haga sentir bien, vale. Mira yo con el Vespino...
Tienes una Harley?
Es que la vespino es algo serioCon que te haga sentir bien, vale. Mira yo con el Vespino...
Teniendo en cuenta que mis últimas motos han sido todas scooters, con esta las sensaciones son más de moto
Es que la vespino es algo serio
Para eso hay que tenerla... la vergüenza digoMañana la tiro al suelo para apretar el escape, que lleva unos días que parece que va a escape libre y me da hasta vergüenza
Para eso hay que tenerla... la vergüenza digo
Lo decía por hacer la coña, no me lo tengas en cuentaJajaja !! Ya imaginaba algún comentario al respecto
Pues la verdad es que de momento me ha sorprendido para bien y más que suficiente para el uso que le doy
Las corales rondan por nuestro hotel…
![]()
¿Cómo te la has hecho, a la brasa?
De diplodocus ?
Ayer me improvisé un curry en la ‘cocina’ primitiva que tenemos en el hotel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()