*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 361.604
Brotes de soja, no has oído que está a dieta? Y algo de aguacate
Anda, claro, y unos espárragos de esos que le has mandando

¿Qué lleva?
Ayer abrimos el jamón. Fino fino
![]()
![]()
![]()
Esta mañana he sacado a la perrita, me he rallado un tomate, cortado jamon, tostado un buen pan de masa madre y me hecho un cafe.
Resultado, felicidad maxima
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta mañana he sacado a la perrita, me he rallado un tomate, cortado jamon, tostado un buen pan de masa madre y me hecho un cafe.
![]()
Cuándo dices que me invitas a desayunar?
Pues estaré hasta abril por Burgos, si te acercas un dia nos clavamos unos huevos fritos con morcilla en el Landa para almorzar.
Palabrita del niño Jesús.
Hoy costillas en olla lenta 6h y al horno luego
![]()
suerte de la bandeja de horno que también puede ir al fuego
Las hago de tanto en tanto, el hueso sale sólo tirando con los dedos, y la carne se deshaceeso tiene una pinta estupenda; que buen color !
como quedo el corte ?
![]()
![]()
![]()
![]()
carnaca!
![]()
Me he acordado después que tiré la plancha y tenía que comprar unasuerte de la bandeja de horno que también puede ir al fuego
![]()
Los dos pedazos que se ven sin hueso... obra maestra de la carnicera. Que se le desviaba el cuchillo (con hueso tampoco ha sido mejor, grueso por un lado, fino por otro...) Me estaba dando ansiedad. Pero ya estaba cortado, los dos pedazos para los niños iban bien, no quería cabrearme ni discutir. Pero sí le he dicho 'quería chuleta, no un bistec grueso'
![]()
Y buena estaba. Eso sí. Pero... collons!
![]()
se sufre cuando ves a alguien que no esta preparado;
perpetrando asesinatos sobre inocentes sean berberechos, sapos, manduek, idixek,
yo en la pescaderia temo mirar
mañana pongo parrilla si dios quiere
Hoy costillas en olla lenta 6h y al horno luego
![]()
A ver si te vas a quedar con hambre!!!carnaca!
![]()
Me he acordado después que tiré la plancha y tenía que comprar unasuerte de la bandeja de horno que también puede ir al fuego
![]()
Los dos pedazos que se ven sin hueso... obra maestra de la carnicera. Que se le desviaba el cuchillo (con hueso tampoco ha sido mejor, grueso por un lado, fino por otro...) Me estaba dando ansiedad. Pero ya estaba cortado, los dos pedazos para los niños iban bien, no quería cabrearme ni discutir. Pero sí le he dicho 'quería chuleta, no un bistec grueso'
![]()
![]()

carnaca!
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, parece estarse quieta en el plato, no?
A ver si te vas a quedar con hambre!!!![]()
Por los pelos! suerte que los niños comen poco y las madres más o menos jajaEs que cuando he visto que empezaba a cortar y me ha sacado ese pedazo... Al final, casi me hacía el favor. Dos pedacitos para los dos niños y listos jaja
Pero digo, oiga, que quería chuleta, con el hueso. Y yo tampoco quería 'desecharlo'. Pero jolín... "es que se me va el cuchillo". Ya, bueno, pues no sé... la profesional es usted. Y si la chuleta tiene tres dedos de una lado y uno del otro, un lado se hace y otro no!
Pero bueno, estaba rica. Se me han pasado los males después

Joer, y yo pensando en hacer unas tostaditas...![]()
Hoy brunch en casa, huevos benedictinos y tostas de iberico con tomate
![]()
![]()
Con jamón cocido? Seriously? :roll: